Autor Tema: DUDA hk416 WGC  (Leído 5446 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: DUDA hk416 WGC
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2008, 09:53:37 am »
Yo solo pregunto...

El blow Back en un fusil queda chulo pero (es necesario), quiero decir con esto es una parte mas de la replica que puede tender a romperse y que seguro que arreglar esas piezas te cuesta un buen dinerillo...

Sobre las WGC Custom solo decir que la que yo tengo me salio bastante bien de calidad -  Precio. Solo he querido cambiarle el cañon por uno de precision....

Sobre las VFC dire que aunque medio poseo una (esta en camino hehehe) he podido probar un par y dire que el acabado como la funcionalidad es superior a las chinas y por norma general a las marui...(solo he visto/probado dos VFC) pero tanto como decir que una JG es igual que la VFC no estoy nada de acuerdo pero tampocop quiero reabrir el viejo debate de CHINAS VS NO-CHINAS...

COmo ya le he pedido por MP a Yelo, una pequeña review para verla por aqui con uans buenas fotos y comentarios no vendria mal, ya que yo mismo ande dudando durante bastante tiempo entre pillarme esa misma o el modelo AKs74...(gano la rusa...)

Ale ahi dejo mi prfff mental del dia

Desconectado yelo

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2008, 06:50:11 pm »
Bueno, pues el primer paso ya esta dado, ya he abierto la cuenta en pay pal pero a medias es decir que me tienen que descontar dos veces una cantidad con una referencia en el concepto que sirve como otra contraseña para poder terminar el vinculo del banco con la cuenta de pay pal, unos dicen que tardan dos dias en cobrarte eso que por cierto es menos de un euro dos veces y la página pone de 5 a 7 días, a vosotros cuanto os tardo? esque quería hacer el pedido este finde y me parece que al final no va a poder ser por el rollo ese, pero bueno paciencia.

(Yorel tienes toda la razon del mundo)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2008, 01:48:04 pm »
Bueno, pues el primer paso ya esta dado, ya he abierto la cuenta en pay pal pero a medias es decir que me tienen que descontar dos veces una cantidad con una referencia en el concepto que sirve como otra contraseña para poder terminar el vinculo del banco con la cuenta de pay pal, unos dicen que tardan dos dias en cobrarte eso que por cierto es menos de un euro dos veces y la página pone de 5 a 7 días, a vosotros cuanto os tardo? esque quería hacer el pedido este finde y me parece que al final no va a poder ser por el rollo ese, pero bueno paciencia.

(Yorel tienes toda la razon del mundo)

A mi 24 horas, pero mi banco es "especial" =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Souquet

• Novato
  • " El infierno es la imposibilidad de la razón "
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2008, 03:19:48 pm »
Mi espera fue de 48h, me descontaron 0.75 € una sola vez  los cuales me devolvieron una vez confirmada la clave en 24h...

Paciencia compañero...

Hay un refrán que dice:

" Las precipitaciones conducen a errores lamentables " 

;) ;) ;) ;)

Desconectado yelo

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2008, 05:59:40 pm »
Ale, pues parece que el mio es mas especial porque en vez de cobrarme lo que me han hecho es ingresarme jeje, un dia han tardao, pues ala voy a meter la pasta al banco por el cajero y esta noche o mañana por mañana hago el pedido.

Cuando me digan que transporte elegir o algo de eso, he leido que no se ocurra elegir ups que pasan aduanas al 100% y esas cosas, ¿que eligo o hago? Gracias

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2008, 06:59:53 pm »
¿que eligo o hago? Gracias

Usar el buscador, sobre eso, posts mil  :D

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2008, 10:15:39 pm »
correo normal aereo en guner creo que es el mas barato si no recuerdo mal

Desconectado yelo

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2008, 11:49:01 am »
Bueno pues ya esta voy a hacer el pedido, lo sigo poniendo en este post porque como es de novatos y tal y es la primera vez que lo estoy haciendo yo creo que es el post correspondiente.

Tengo 2 ultimas dudas menos importantes pero por si acaso, os comento:
Cuando he seleccionado el hk416 y lo he añadido a la cesta de compra me sale abajo del todo una ventanita pequeña a lo horizontal de la pantalla para seguir continudando con el pedido le doy y se me abre otra ventana que espara introducir los datos y todo el tinglao, bueno pues arriva del todo donde aparece el producto seleccionado aparece esto:
Del      Status      Item No.         Item        Pic       Price     Qty    Cost

Aqui es donde te sale lo que has pedido pero en la casilla "Del" aparece una casilla en blanco que la pregunta mia es ¿la tengo que marcar? esque como pone Del pues me surge la duda de si esque eso es para borrar o para seleccionar que lo quieres.

Tambien mas abajo en lo de la factura donde puede elegir el porcentaje del precio que quires que aparezca en factura que es para lo de aduanas por si te lo paran que se guien por ese precio para pagar mas cantidad o menos de iva, me imagino que lo recomendable es poner el 100% del valor por si te lo pierden que puedas reclamar el 100% del producto aunque cueste un poco mas por el tema de aduanas.

Bien pues eso es todo espero que me contesteis pronto porque nada mas que lo hagais hare el pedido y en observaciones les pondre a ver si me pueden hacer algun regalido de algunas gafas o algun cargador, o algo... ¿lo haran? Saludos y muchas gracias.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2008, 05:36:34 am »
en observaciones les pondre a ver si me pueden hacer algun regalido de algunas gafas o algun cargador, o algo... ¿lo haran? Saludos y muchas gracias.

No cuentes con ello xDxD
Saludos!! ;D