Autor Tema: Merece la pena gastarse la diferencia entre un ca normal y un sportline?  (Leído 11079 veces)

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
Bueno he mirado en el foro y me he leido el post sobre las sportline vs chinas y se ve que son mejores las sportline que las chinas , digo parece porque en el post hay opiniones para todos los gustos...

Tambien he visto por el foro que las sportline van muy bien.

Pero mis dudas no son esas..mi caso es que me voy a comprar un mp5 y he decidido cogerme el de classic army.
Pero claro .. la replica mas la bateria mas el cargador mas una correa se me queda en 400 euros.
Un mp5 sportline con todo listo para jugar sale en unos 160.
Por lo tanto la diferencia es de casi 250 eurazos.

Ya me imagino que iguales no seran , pero en realidad se notan los 250 euros?
Merece la pena gastarse mas del doble?

Pensar que yo no he tenido delante ninguna de las dos pr lo tanto no tengo ni idea.Tampoco tengo posibilidad de verlas.
La unica que he visto es un mp40 AGM de un colega y para mi es una mierda.
La culata plegable tiene muchisima holgura.A veces se cierra sola la parte que apoya en el hombro..a veces no dispara bolas , dispara torcido , se mueve la parte frontal y tambien el cargador tiene un poco de holgura...el metal del que esta hecho parece mas cutre que el plastico.. ;D

En fin..yo estoy dispuesto en dejarme el dinero en algo que tenga calidad de sobra y que sea fiable.Pero no a tirar la pasta tampoco.
Y claro la classic normal sera mejor que la sportline .. ¿pero cuanto mejor?

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
Re: Merece la pena gastarse la diferencia entre un ca normal y un sportline?
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 07:14:48 pm »
Yo te voy a dar mi opinion. Al tratarse de una réplica corta me decantaría por la SportLine por la sencilla razón de que es más complicado discernir la calidad entre réplicas con un cañón tan corto. El alcance que tendrán será aproximado.

Ahorra dinero para tu segunda réplica ( que llegará pronto ), seguramente como segunda opción comprarás una de cañón más largo, porque tu mismo te darás cuenta que con "tan poca precisión" te será dificil jugar en según qué campos.

Asi que como primera réplica, una CQB Lowcost ( CA SportLine mp5 en tu caso ), y para obtener más precisión en la segunda réplica, invierte algo más de dinero.

Un saludo

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 07:16:45 pm »
estas fotos corresponden a un gearbox v2 sportline y proline. en lo único que se parecen es en la carcasa, el resto de piezas son de una calidad muchisimo mas baja.

yo pasaria de las sportline y o me pillaria una proline o una china. en mi opinion una sportlina es solo pagar marca.
Lowcost Power

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 07:36:08 pm »
lo de tu colega del Mp40 es una puatda yo tengo uno y tu colega o se dedica a darle patadas o no se que habra echo... pero vamos que con unos cuidados minimos y un poco de mano la replica es excelente y sobre todo no encontraras otra mejor por ese precio...

y si te pillas los internos de marca y el cuerpo de una china??? a lo mejor te sale mas rentable y tienes el gear de la polla y el cuerpo ( que al final no importa en el funcionamiento) chino que son bastante duraderos...

o directamente una china.... hay un Mp5 de metal de cyma creo que es que tiene muy buena pinta y cyma es una marca china de las mejores...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado C.O.E.S Duke

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 07:42:26 pm »
mirate ICS, en plano mp5 para mi son insuperables

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2008, 07:53:51 pm »
Dejad de venderle vuestras replicas al chaval xD
Si es una replica corta no te gastes mucho dinero , sportline va bien.

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2008, 09:05:52 pm »
Si es una replica corta no te gastes mucho dinero , sportline va bien.
si y las mp5 de jing gong son mas baratas y van igual de bien. se trata de aconsejar en base a las experiencias personales de cada uno y de momento he visto mas spotline con averias que jing gonS.

Tambien podría haberle dicho que mi MP5 de galaxy va de puta madre y no me ha dado ni un problema...pero no es cuestión...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2008, 09:41:40 pm »

le instale el muelle de serie de un m15 de classic army y me da 325fps cuando en el classic daba 300fps ¿como te lo comes?

No todos los fps es muelle... longitud del cañón? no es lo mismo un m15 que un mp5... hop up? que gomas usabas? cabez de piston/piston? influye mucho... es normal que con el mismo muelle, te de menos fps por cañón mas largo

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2008, 11:31:23 pm »
lo de tu colega del Mp40 es una puatda yo tengo uno y tu colega o se dedica a darle patadas o no se que habra echo... pero vamos que con unos cuidados minimos y un poco de mano la replica es excelente y sobre todo no encontraras otra mejor por ese precio...

y si te pillas los internos de marca y el cuerpo de una china??? a lo mejor te sale mas rentable y tienes el gear de la polla y el cuerpo ( que al final no importa en el funcionamiento) chino que son bastante duraderos...

o directamente una china.... hay un Mp5 de metal de cyma creo que es que tiene muy buena pinta y cyma es una marca china de las mejores...

Pues lo del mp40 no es que lo trate mal o no le haga mantenimiento ..esque la compro la semana pasada asi que todos esos fallos los trae de serie.
Igual le toco una mala...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2008, 11:42:34 pm »
posiblemente le toco la mala... de todos modos lo que dices de que el cañon baila es que estara suelto y hay que ajustarle las tuercas nada mas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2008, 12:03:51 am »
Cyma acaba de sacar un Mp5 full metal, no tiene mala pinta, ni mal precio, la verdad.

Yo le echaría un vistazo.

CM-041B Full Metal MP5 RAS

Salu2.
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 12:10:34 am por huella »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2008, 01:17:04 am »
Mira yo no te voy a vender mis replicas por que yo no las tengo pero he manoseado y probado y sobado varios M4 CA high cost y 4 o 5 M4 Sportline y te puedo decir...

Que NO TE COMPRES una sportline, una autentica porqueria, tacto de risa, tiro de risa, no digo mas. Si que merece gastarse la pasta en la cara.

Otra que he jugado muchas veces con ella pero tampoco la tengo y la que me parece mejor, el MP5 de ICS, LA CAÑA, no hace falta mas.

Y habla uno que ha visto muchas replicas y no se impresiona con 30 metrillos, a partir de los 50/60 si...

Saludos!

Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2008, 09:02:56 am »
Bueno yo te comento la ICS de Mp5 , una pasada... yo tengo la M4 CQB de ICS , muy superior a mi M15A4 Sportline .. aunq la sportline va de cine para 165 € , no se si te mereceria la pena o no .. ni idea..Creo que mi opinion es la siguiente, como dicen por ahi arriba para un arma corta no te mereceria mucho la pena , si me dices que te piyas un M16 o algo asi pues si .. aunq yo tengo un M16 sportline , amos un M15A4 rifle jeje y voy perfecto con el , precision buena , le voy a cambiar en breves el cañon a ver que tal va , le cambie la goma por una guarder y  a correr .. 

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2008, 09:09:49 am »
Para mi siempre merece la pena una proline.....desafortunadament e soy una gota contra un incendio de gente que prefiere las replicas de marcas chinas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2008, 09:40:57 am »
Para mi siempre merece la pena una proline.....desafortunadament e soy una gota contra un incendio de gente que prefiere las replicas de marcas chinas.

Pues para mi que estoy empezando en esto y que no se si me gustara ya que todavia no he podido ir al campo con vosotros ni nada, he preferido gastarme 60€ en un a AUG de Jing Gong que gastarme 150 en una Marui. Si luego me llama lo suficiente me comprare algo mejor con lo que pueda disfrutar mas. Es como cuando empeze con la moto, pase de una Aprilia SR de 50 cc a una CBR de 600. Ahora disfruto mas de la segunda. Y espero que con esto me pase lo mismo. Veo a alguno de vosotros que tiene entre 6 y 8 replicas, pero tambien veo que llevais años haciendo esto. Si me vicio... ya vere como acabo.
"Canillejas - Madrid"