Autor Tema: Ayuda para comprar cargador de bateria.  (Leído 3910 veces)

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
Ayuda para comprar cargador de bateria.
« en: Octubre 30, 2008, 05:01:43 pm »
Hola.

El tema es que me voy a comprar un mp5 a4 de classic army.
La bateria le cogere la sanyo 8,4 voltios de 1700 miliamperios.
Pero que cargador?¿?
He buscado por el foro pero no me he aclarado nada porque no tengo ni idea de esto.
Cual puedo coger que sea barato y simple?
Me da igual que tenga descargador que de eso me encargo yo.

Si me decis de algun modelo concreto os lo agradeceria mucho , mas que consejos sobre como tiene que ser porque igual la lio de todas formas  ;D

Lo peor de todo es que en tiempos tuve bastantes coches RC y controlaba de baterias , elementos , voltajes miliamperios y todos esos royos pero no me acuerdo de NADA  ???
Tambien tenia un cargador universal con una agujita analogica y seleccionaba yo los voltios y la carga ..pero ya digo que si lo tuviese ahora freia a bateria fijo.

Otra cosa , un amigo tiene un mp40 de AGM y ya le viene con cargador.
Puedo usarlo yo con mi bateria?
La suya creo que es de 1300.

En cuanto a la replica que os parece?

Desconectado kraka

• Novato
Re: Ayuda para comprar cargador de bateria.
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 05:12:45 pm »
Sobre la batería:
¿No te es mejor comprar una batería de 9,6 v?

Sobre el cargador de baterías:
No tengo ni idea pero estaré atento a lo que te dicen ya que en un futuro cercano quiero comprarme uno, pero eso si, el que quiero es de los inteligentes que te descargan la batería, y eso que tengo un descargador casero. Por comodidad prefiero que lo haga el cargador...

Y sobre tu replica... me encantan las mp5 pero soy muy novato para opinar de una en concreto.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 05:21:24 pm »
Nosotros usamos este y en varios años ni un problema. Carga y descarga baterias de Ni-Cd y Ni-Mh de 8,4V o 9,6V perfectamente.

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=49_93&products_id=475
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 05:56:02 pm »
Yo uso el mismo y no da problemas, solo tienes que seleccionar el voltaje y el amperaje para carga rápida o lenta.
Descarga la batería y cuando termina la carga y se para, no te tienes que preocupar de nada.
Además también funciona enchufado al mechero del coche, aunque eso todavía no lo he probado.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 05:59:49 pm »
Sobre la batería:

Y porqeu unaa de 9.6 mejor que una de 8.4?

Lo digo porque las CA si no recuerdo mal, viene preperadas para esa bateria amen de que si le pones una mayor puedes cargarte el fucible.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2008, 06:09:05 pm »
yo de replicas etc etc todabia estoy pez por que soy novato en esto. pero si me permito el lujo de aconsejarte en algo que es habitual para mi por otro hobby que practico. es un cargador inteligente para todo NiMH/NiCd/Li-ion/LiPo and LiFe  osea para todo lo mas habitual que hay en el mercado. carga,descarga.balancea etc etc. puesto en casa unos 32€ varioa amigos lo tenemos para el tema de rc y va de coña.relacion calidad/precio insuperable. que es un eplin mas complicado de manejar de lo normal,pues si. pero vamos que en 2  ratejos te haces con el manejo.la tienda es de confianza compramos muchisimo alli. este es: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028&Product_Name=Turnigy_Accucel-6_50W_5A_Balancer/Charger

saludos..
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 06:42:23 pm por sargento ku »

Desconectado kraka

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2008, 06:22:55 pm »
Sobre la batería:

Y porqeu unaa de 9.6 mejor que una de 8.4?

Lo digo porque las CA si no recuerdo mal, viene preperadas para esa bateria amen de que si le pones una mayor puedes cargarte el fucible.

Como me dijeron que una de 9,6v ganas en carencia de disparo... ya daba por echo que todas las replicas podían soportar ambas potencias.

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2008, 06:28:36 pm »
Ese negro que habeis puesto lo hay en la tienda donde voy a encargar el mp5 asi que puede que me coja ese , aunque el que ha puesto sargebto_ku parece que tiene mas usos posibles y se ve mas profesional.
Pero claro si cojo ese me va a tardar mas en llegar el cargador que la replica..mientras tanto podre utilizar el cargador del mp40 de mi colega?

Gracias por las respuestas.
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 06:30:11 pm por rober_rs200 »

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2008, 08:55:20 am »
yo cojo el que ponene negro gordo jeje va bien , ayer cargue mi primera 9,6v y de lujo jeje

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2008, 09:01:33 am »
yo creo que merece mucho la pena el cargador Turnigy. por precio esta claro y por prestaciones ni te cuento. ni que decir que las baterias la va a optimizar mucho mejor que el otro mas simple.eso se nota mucho en la vida de la baterias.

saludos..

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2008, 09:35:20 am »
sargento ku , ¿Sabes de algun manual para ese cargador? ¿Es tambien descargador?
saludos...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2008, 02:55:20 pm »
Oye sargento ku, el cargador ese de baterias se enchufa a la red electrica, o es mediante mechero de coche?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2008, 03:36:53 pm »
el link del manual: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uploads/ACCUCEL_manual.pdf descarga a 1 amp maximo y este en concreto hay que alimentarlo desde 11v a 17v con cualquier transformador decente,fuente de alimentacion(entre 3 y 5 amp) este por ejemplo: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6256&Product_Name=12V_5A_Power_Supply con bateria del coche o de moto.al conector de mechero del coche etc etc. de todas formas en esa misma web hay cargadores con fuente de alimentacion incorporada a 220v directamente. las instrucciones las tengo en español,si alguien esta interesado se las mandoen ellas biene como hacerte la sonda de temperatura y la conexion al pc del cargador..

saludos..

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2008, 11:48:37 pm »
Sargento ku, mandame el manual, Imagino tambien es descargador ¿No?

Saludos...

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2008, 01:37:58 am »
si es descargador,te lo comentaba en el post anterior. descarga seleccionable hasta 1 amp.  venga te mando las instrucciones a tu correo..

saludos..