Hola a todos, pués de momento voy a poner las fotos, ya que de funcionamiento aún no puedo decir mucho
Arma real:Aquí os dejo este link sobre la historia de los comienzos de esta pistola en su versión original (la real):
http://www.artehistoria.jcyl.es/batallas/fichas/932.htm
Review:El pedido fué hecho a
www.cobraairsoft.com y la verdad es que ha sido el paquete más rápido que he recibido desde HK, ya que siempre pido airmail post y el día 14 hice el pedido y el 22 estaba en mi casa, sin ningún tipo de "incidencia".
La he visto en varias webs españolas a unos 185 euros, cosa que me ha extrañado bastante, ya que yo la he comprado por $90 con los portes ya incluidos.
Bueno, y ahora paso a mostrar lo que he recibido:

Como podeis observar, la caja parece la típica de réplica de muelle de las armerías, incluso muchas de esas, ya traen la foto a todo color en la tapa de la caja, parece que classic army ha utilizado todo el presupuesto de su contenido precio para la réplica.
Lo que contiene la caja es:- Réplica de la colt 1911A1
- Cargador (24 bolas)
- Varilla de limpieza
- Manual
- Bolsita de bolas
- Pieza de desmontaje para el cañón y para sujetar el muelle en la carga de las bolas
La Réplica:

La CA 1911A1 en la mano se ve bastante sólida, pesa 1 kg y apenas se nota ninguna holgura, imagino que los puristas si la notarán, pero para mi, es una réplica bastante convincente, la he podido comparar con la WE Hi-capa 5.1 de un compañero y se ve más compacta y sólida, y recordando a mi antigua beretta de well, no tiene el bailoteo de corredera que tenía la beretta.
Los acabados son bastante buenos, la pintura es mucho mejor que la de la beretta de well, que saltaba con solo mirarla, esta la usé el sábado pasado y como no tengo otra pistolera de momento, la metí en una "tornado" de ehobbyasia y después de meter y sacar varias veces, no he notado ninguna imperfección en la pintura.
No tiene los marcajes originales, en la corredera no lleva ninguno y los únicos que hay están en el cuerpo. En el lado derecho trae un pequeño escudo cerca del martillo percutor, en la esquina derecha de la cacha el número de serie y por encima del gatillo "CA 1911A1 U.S. ARMY". En el lado izquierdo, en la esquina sup. izquierda pone "G.H.D." y delante del gatillo pone "T" y un pequeño escudo.

El desmontaje es bastante sencillo, al menos el básico, ya que solo hay que sacar el cargador, tirar de la corredera hacia atrás y sacar la pieza del seguro de la corredera, que sale con una ligera presión del dedo desde la parte opuesta del seguro.
Funcionamiento:La primera vez que la cargué, observe al acercar el cargador al oido que perdía gas, cuestión que siguiendo la guía de Hari en la airsoftpedia para reparar fugas de gas, solucioné en poco tiempo, compré la cinta de teflón, y unas juntas (de varios tamaños similares, ya que no había ninguna igual a la original) y después de algunos intentos, el cargador sellaba bien.
Le puse gas y tire varias bolas, y deje el cargador y la réplica en su caja, a la mañana siguiente le metí algunas bolas y volví a tirar y realizando varios disparos con el gas que le había quedado del día anterior, por lo que me pareció que el arreglo había quedado bien hecho.

Aunque el sábado la llevé a una partida y cargándole el gas, solo hacía 2 ó 3 disparos y en cada uno soltaba una nube de gas, probé con otro gas de un compañero y hacía lo mismo (en el mío indicaba summer gas, temp. min. 11º), como la mañana estaba fresquita, no le hice mucho caso, y lo comenté en el foro, y algún amable compañero me estuvo explicando como cambiar la junta tórica del pistón:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=17716.new;topicseen#topY hoy hablando con un compañero de aquí, me ha comentado que seguramente era el frío de la mañana el que me daba esos problemas, ya que a la mañana siguiente de los fallos, la probé en el interior de casa y logré tirar todas las bolas del cargador con una carga de gas, aunque también me comentó que podría ser la válvula que es golpeada por el percutor, ya que lleva un muelle y puede quedar en mala posición y ello hacer que expulse mucho gas en un disparo, y otras veces que dispare correctamente.
De todos modos, estoy en contacto con el proveedor, para ver si me puede echar una mano, y si consigo que me mande otro cargador (los tiene "out of stock") y así saber si es de una cosa o de otra.
He probado un cargador de la TM M.E.U. y no entra correctamente, son ligeramente diferentes de grosor hacia la mitad del cargador.
Conclusión:A falta de solucionar el tema, mi valoración es positiva, buenos acabados y una réplica realista, por peso y solidez, aunque imagino que estoy pagando el precio de comprar en la primera tirada de réplicas y que después solucionarán los pequeños fallos que traigan al principio, pero aún así, me parece una gran réplica.
Salu2.