... y en general, de una buena equipación.
Ayer 25 de Octubre, en el campo de San Agustín, me pegué un ostión de esos que pasan a formar parte de tu memoria, a añadir en mi caso a los respectivos en la nieve y con la bici cuando era cani.
El caso es que hoy puedo estar tecleando gracias especialmente a mis gafas, que no son nada del otro mundo,

pero que no se empañan, que las he boleado a bocajarro para probarlas y que valen menos que dos bolsas de bolitas puestas aquí, que siempre uso y que ayer decidí usar en detrimento de las gafas Guarder "de bonito" que también llevaba en la mochila y que casi me coloco.
Os resumo el hecho.
En un momento dado, tengo que salir corriendo a través de los setos, la maleza se complica y empiezo a dar saltos como en una carrera de obstáculos, termino saliendo a un "pasillo" despejado, algo trastabillado y en velocidad y me encuentro un pino de un metro de altura aproximadamente. Ante la imposibilidad de variar la dirección o de parar pienso "lo salto y lo que no salte me lo llevo por delante", unos cojones, que lo salto sí, que lo que no salto me lo llevo por delante unos cojones, aproximadamente a un metro de altura se me traban las piernas en el árbol y me caigo sobre el acogedor suelo de San Agustín repleto de rocas.
No es solo que el chopo saliese volando y se estrapallase contra las piedras ni que mi primer contacto fuera con el Yaesu que llevaba en la cadera clavándoseme e impidiendo que volviese a jugar y dejándome cojo durante el fin de semana, ni que al apoyar la mano izquierda en la caída, el guante hatch con punta de los dedos de kevlar y palmas acolchadas evitasen daños mayores que un ligero moratón. Es que mi cara se precipitó sobre una roca con la inmensa coña de que me dió en plena gafa, la cabeza rebotó y no me pasó nada. El plástico que hace las veces de cristal ni siquiera se rajó y el acolchado no me dejó marca en la cara.
El chopo tiene arañazos en la madera, el protector de la lente de la mira se ha roto (suerte que no lo quité), se desajustó la mira y se atascó la rueda del hop up, todo soluciano, bien por clasic army y por la madera de chopo nacional.
El Yaesu, después del ostión..... tiene sólo un arañazo. Bien merece las 15 bolsas de bolitas que vale.
La camiseta de licra nike que anuncia un tenista, esa y yo somos los únicos que hemos salido maltrechos del ostión, nada irreparable.