Autor Tema: La necesidad de unas buenas gafas  (Leído 6038 veces)

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
La necesidad de unas buenas gafas
« en: Octubre 26, 2008, 11:15:49 am »
... y en general, de una buena equipación.

Ayer 25 de Octubre, en el campo de San Agustín, me pegué un ostión de esos que pasan a formar parte de tu memoria, a añadir en mi caso a los respectivos en la nieve y con la bici cuando era cani.

El caso es que hoy puedo estar tecleando gracias especialmente a mis gafas, que no son nada del otro mundo,

pero que no se empañan, que las he boleado a bocajarro para probarlas y que valen menos que dos bolsas de bolitas puestas aquí, que siempre uso y que ayer decidí usar en detrimento de las gafas Guarder "de bonito" que también llevaba en la mochila y que casi me coloco.

Os resumo el hecho.

En un momento dado, tengo que salir corriendo a través de los setos, la maleza se complica y empiezo a dar saltos como en una carrera de obstáculos, termino saliendo a un "pasillo" despejado, algo trastabillado y en velocidad y me encuentro un pino de un metro de altura aproximadamente. Ante la imposibilidad de variar la dirección o de parar pienso "lo salto y lo que no salte me lo llevo por delante", unos cojones, que lo salto sí, que lo que no salto me lo llevo por delante unos cojones, aproximadamente a un metro de altura se me traban las piernas en el árbol y me caigo sobre el acogedor suelo de San Agustín repleto de rocas.

No es solo que el chopo saliese volando y se estrapallase contra las piedras ni que mi primer contacto fuera con el Yaesu que llevaba en la cadera clavándoseme e impidiendo que volviese a jugar y dejándome cojo durante el fin de semana, ni que al apoyar la mano izquierda en la caída, el guante hatch con punta de los dedos de kevlar y palmas acolchadas evitasen daños mayores que un ligero moratón. Es que mi cara se precipitó sobre una roca con la inmensa coña de que me dió en plena gafa, la cabeza rebotó y no me pasó nada. El plástico que hace las veces de cristal ni siquiera se rajó y el acolchado no me dejó marca en la cara.

El chopo tiene arañazos en la madera, el protector de la lente de la mira se ha roto (suerte que no lo quité), se desajustó la mira y se atascó la rueda del hop up, todo soluciano, bien por clasic army y por la madera de chopo nacional.
El Yaesu, después del ostión..... tiene sólo un arañazo. Bien merece las 15 bolsas de bolitas que vale.

La camiseta de licra nike que anuncia un tenista, esa y yo somos los únicos que hemos salido maltrechos del ostión, nada irreparable.

« Última modificación: Octubre 26, 2008, 12:49:12 pm por Kemmei »

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: La necesidad de unas buenas gafas
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2008, 11:47:22 am »
Lo siento amigo por lo acontecido, aunque leyendo tu historieta no he podido resistir esbozar una sonrisa... :)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2008, 01:04:51 pm »
 ;D supongo que apartir de ahora tambien usaras casco ;D
mas complementos ...
Chaleco antifragmentos, rodilleras, coderas, espinilleras, ABS... y por supuesto AIRBAG... y cinturon con pretensor :P

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2008, 01:38:01 pm »
O eso , o no saltar pinos ¬¬

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2008, 01:47:24 pm »
 ::) Unos piensan que esto es el counter... otros que esto es matrix ;D

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2008, 02:30:14 pm »
counter?...Alaa como mola tecleando un truco se puede disparar de espaldas y mirando al suelo y aun asi pueden eliminar a todos los jugadores con disparos en la cabeza...

o esquivamos las bolas con la gabardina negra jajaj como si bailaramos el limbo XD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2008, 03:12:18 pm »
Claaaro, en el counter, todo el rato dando saltitos, y pasa lo que pasa  ;D

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2008, 03:18:48 pm »
Si es por echar leña al fuego, esas gafas valen 15 euros y no hubo que parar la partida, no siempre pasa lo mismo.. ¿verdad?.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2008, 09:56:12 pm »
lo de probar las gafas boleandolas de cerca es muy poco recomendable... es mas te recomendaria despues del hostion que cambiases la lente por una nueva... ya que aunque parezca intacta esta dañada y el proximo bolazo a lo mejor no lo aguanta.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2008, 10:17:56 pm »
He de decir que yo presencié el ostión a cierta distancia, estando yo parapetado tras unos setos, de repente no habia nadie y de repente apareciste de entre la maleza aterrizando en el suelo, me alegro que al final la cosa no fuese mucho más lejos que unos moratones, porque la torta fue de impresión y sino llega a ser por las protecciones la cosa podría haber sido más grave. ¡Para que luego hablen de los deportes de riesgo oiga!.

Un saludo!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2008, 11:23:20 pm »
Lo mio fue algo por el estilo..... jajajaja

Iva corriendo enmedio de un tiroteo, veo un arbol bajo....corria hacia el y pense que agachandome podria pasar sin dificultades por debajo.....mi sorpresa fue que.....realmente no podia pasar por debajo.... metí lo que se dice un OSTION con una rama que se fueron las 2 gafas a tomar porculo (las de ver y las de proteccion asi como el costillazo que meti) jajajaja, son cosas que en el momento te asustas....pero luego, te descojonas xD

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2008, 09:08:50 am »
Respecto a bolear las gafas de cerca tienes toda la razón, boleé el repuesto transparente y yo uso las tintadas. y ya he encargado otro par para sustituir al que aguantó la piedra. Estos accidentes sin consecuencias mejoran la experiencia del juego.

Al próximo pino que vea lo frío a bolazos.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2008, 09:42:02 am »
Pregunta, ya que hablamos de gafas, necesito unas, con las siguientes características:

1) Que no se empañen nuncaaaa!
2) Que sean resistentes
3) Que no sean muy molestas de llevar y protejan bien los ojos.

Y a ser posible si llevan para poder poner lentes graduadas mejor que mejor...

A ver si con esas condiciones conocéis algo interesante... :)

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2008, 11:59:26 am »
Pues las que lleva Kemmey , la replica de las X800. Yo tambien las llevo, no se empañan, aguantan bien y no molestan al llevarlas. Yo me siento muy seguro con ellas, he  probado de patilla pero no me siento seguro con ellas por aquello de que estan abiertas, y estube mirando cerradas por completo y las pocas que vi que me convenciesen fueron estas, las X800 que al estar el cristal levemente separado de la gafa deja salir el aire caliente y no se empañan.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2008, 12:49:26 pm »
Llevan soporte para ponerle lentes graduadas? y... donde las venden?