Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y Piezas #3 LISTA ACTUALIZADA DE ENVIOS  (Leído 46514 veces)

Desconectado Alarico

• Novato
Re: [Pedido] EDGI Cañones y Piezas #3 *PAGOS*
« Respuesta #120 en: Diciembre 17, 2008, 11:39:17 pm »
Creo que no se llama así... xD

Calimetro o escalimetro, herramienta técnica:

A lo que se debe referir Hari es la herramienta que veis a la derecha sobre el plano.

Además así me lo presentaron cuando me enseñaron a utilizarlo. Y también digo que hay que saber utilizarlo para determinar desde los cm ,mm y décimas de mm. Las mediciones de hacen con las dos pinzas grandes que se ven y dos pequeñas en el extremo opuesto.

Pues a mí escalímetro en el instituto me dijeron justo la herramienta de la izquierda, la de la línea amarilla en medio, ya que si no recuerdo mal tenía escalas 1:100 (cm corrientes y molientes) y de ahí para arriba hasta 1:500

Y perdón por el offtopic. :-\
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #121 en: Diciembre 19, 2008, 01:11:24 pm »
Se espera que tanto este como X fire este en casita a primeros de la semana que viene. Recemos porque el coco de aduanas no nos haga la visita, o si la hace que vengan ya con el cargo a Correos y no tener que mandar fax y demas, que eso son 4 dias mas de tiempo de espera ¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #122 en: Diciembre 19, 2008, 02:06:36 pm »
Gracias Hari por la información, esperemos tener suerte y la semana que viene poder empezar a trabajar con el material.

SAlu2.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #123 en: Diciembre 19, 2008, 05:02:43 pm »
por zanjar la cuestion... sin animo de seguir el offtopic... a hari lo entendi perfectamente, yo creia que se referia a un calibre, pero aceptamos escalimetro como cosa para medir... solo era por hacer la gracia, sin ningun animo de ningun tipo...

Y como todos... a la espera del material!!! espeeremos que los señores aduaneros ya hayan recibido su aguinaldo!!

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #124 en: Diciembre 19, 2008, 09:41:39 pm »
Estoy de acuerdo con pikatchu de que hayan recibido el aguinaldo porque sino seguro que se lo tendremos que dar nosotros.
La madre que los parió por co*o.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #125 en: Diciembre 20, 2008, 09:47:51 am »
Estoy de acuerdo con pikatchu de que hayan recibido el aguinaldo porque sino seguro que se lo tendremos que dar nosotros.
La madre que los parió por co*o.

Saludos.

Si se lo tenemos que dar va a ser menos de lo que esperais jijijiji que Ed y yo ya sabemos hacer las cosas con clase, hasta el comprobante de pago es correcto y todo, vamos, que no os preocupeis mucho por el posible extra, en caso de caer es poco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #126 en: Diciembre 26, 2008, 11:02:38 am »
LLEGO TODO y sin Aduanas, y no solo eso, EdGI me ha mandado un regalito, y me dijo que los puede vender.

El regalo es....UNOS SCS!!!! que guapo, en su bolsita y todo, cuando lo pueda probar os dire como va.

Al final ha llegado 3 dias antes y encima con el SCS! Llamarlo tonteria, pero me hace ilusion que sea el primer en Spain en tener uno ^.^ , al menos esto libera un poco el mal humor que me esta dando el de X fire.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #127 en: Diciembre 26, 2008, 11:15:24 am »
Cojonudo, pues cuando puedas enviar los cañones avisa, que así empezamos el año con nivel XD.

Yo quiero probar los SCS.... tocara hacer un pedido conjunto en breve ;), a ver si tanteo gente intersada.
Lo de ser el primero creo que no lo eres, se te han adelantado  -> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18394.0.

Mil gracias Hari

Saludos
Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #128 en: Diciembre 26, 2008, 12:59:11 pm »
Cojonudo, pues cuando puedas enviar los cañones avisa, que así empezamos el año con nivel XD.

Yo quiero probar los SCS.... tocara hacer un pedido conjunto en breve ;), a ver si tanteo gente intersada.
Lo de ser el primero creo que no lo eres, se te han adelantado  -> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18394.0.

Mil gracias Hari

Saludos

Si no os importa voy a esperar hasta el Martes, asi mando todo junto y no me mato en idas y venidas a Correos, que no me queda cerca.

Eso si, los que hagais envio conjunto ir avisando, tanto si lo haceis con lo de X fire, como si lo haceis con algun amigo o compalero del foro por cercania.

Ir mandandome las direcciones con el nick, el envio y demas =)

Contar que Correos vale unos 6 o 7 € certificado y con la caja incluida (que por lo que vale merece la pena, asi va bien seguro). Los que tengais lo de X fire tendreis que sumar el cargo proporcional de lo del agente de aduanas, que no es mucho, pero ahora mismo no puedo ponerme a calcularlo.

El Sabado o domingo pongo todos los gastos de cada uno.

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #129 en: Diciembre 26, 2008, 03:02:11 pm »
Que menos Hari que por lo menos te llegue un obsequio por parte de Edgi, ya te podían hacer lo mismo los de X-fire que con las molestias que te tomas y la relación que ya te has creado con ellos es lo menos.

Ya te lo apunté en el pedido de el material de X-fire pero te lo reitero, todo junto (material de X-fire + Edgi), por correo certificado y ahora te mando el MP con la dirección. Cuando tu digas efectuaré el ingreso de lo que reste.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 03:19:00 pm por sersniper »

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #130 en: Diciembre 26, 2008, 03:13:16 pm »
Okkkk...Dieccion de envio,enviada por mp...gracias hari..

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #131 en: Diciembre 26, 2008, 04:00:23 pm »
A Paspawn y a mi envíanoslos juntos por correo certificado, te paso mi direccion por mp.
Madrid

Desconectado ggduncan

• Novatisimo
« Respuesta #132 en: Diciembre 27, 2008, 12:44:07 am »
hola hari

que vien ya anllegado.

el regalito hay para todos?

puedes poner alguna foto del material?

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Diciembre 27, 2008, 01:02:59 am »
a la espera quedo....
Y MUCHAS GRACIAS HARI POR TODO EL ESFUERZO....
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #134 en: Diciembre 27, 2008, 01:23:38 pm »
Privado enviado Hari.
Saludos...