Autor Tema: ayuda con ak  (Leído 3237 veces)

barrett

• Visitante
ayuda con ak
« en: Diciembre 29, 2005, 06:54:19 pm »
Tengo en casa la ak 47 de marui de un amigo y el problema es que abro el gear, sincronizo los engranajes bien, quedando situado el nozzle en su sitio, y en cuanto cierro y efectuo el primer disparo se queda atras y al abrirlo me lo encuentro completamente dessincronizado con el pitorrito del sector gear en el lado contrario a donde lo he colocado. Todo esto paso a raiz de cambiarle un engranaje que se habia roto, no se habia abierto antes.
No se que puede ser, el antireverse esta en su sitio y todo. A ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: ayuda con ak
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2005, 12:50:16 am »
Compruebalo todo tres veces antes de cerrar:)

1. Que el piston este bien encarrilado y metido a tope (aunque ya lo empujará el muelle)

2.- Que la tappet plate esté en su posición natural. Compruebalo empujando la boquilla que vaya hacia atras con suavidad y recupera con suavidad

3.- Que el engranaje de sector (elque engancha el piston) tenga el teton en la posición de la 1, con el comienzo de su fila de dientes apuntando hacia el cilindro. Lo llevas a esa posición haciendo girar el primer engranaje y sujetando el trinquetillo (antireversal latch).

Si lo dejas todo en esa posición mas o menos y cierras con cuidado debe salir andando sin problemas.

A veces, si ponemos los engranajes en posición sin comprobar el giro, al cerrarlo todo se nos adelantan y se desincroniza todo. Otras veces son los duendes del airsoft y con desmontar y volver a montar solucionado.

Un saludo y suerte.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

barrett

• Visitante
Re: ayuda con ak
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2005, 10:12:46 pm »
nada nada todo lo que dices esta bien lo he mosntado y desmontado 50 veces y na