Autor Tema: Gustos Musicales  (Leído 22189 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: Gustos Musicales
« Respuesta #60 en: Septiembre 29, 2009, 05:18:45 pm »
+1!!!

me encanta el blus y el jazz tambien de hecho el rap le debe el 90% a estos 2 estilos!
MadriZ

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #61 en: Septiembre 29, 2009, 07:05:39 pm »
linkin park
green day
eminem
ac/dc
y hardcore en general

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #62 en: Septiembre 29, 2009, 10:04:01 pm »
Yo escucho un poco de todo, pienso que para cada momento hay un tipo de musica, aunque lo que mas escucho es musica electronica. Me gusta bastante la musica electronica experimental, el noise, la electronica antifgua como KRAFTWERK, FRONT 242, NITZER-EBB, SKINNY PUPPY, etc...

Todo depende de como lleve el dia  ;D

Tambien escucho algo de guitarras, principalmente algo de Psycobilly, o punk antiguo.

Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 29, 2009, 11:08:32 pm »
porcierto sweet home alabama.....buf!!
para el que no conozca esta gran cancion (si esta fuera de lugar "me se" dice y lo quito)
http://www.youtube.com/watch?v=IwWUOmk7wO0
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #64 en: Septiembre 30, 2009, 04:24:57 am »
A ver, es dificil poner una lista completa , porque fijo que me olvido de muchos, y hay grupso o cantantes que me gustan algunos discos o canciones, así que pondré basicamente los que me gustan la discografia entera y me acuerde, como veréis los gustos son dispares  ;D ;D ;D

- Red Hot Chili Peppers
- Nirvana
- AC/DC
- Queen
- Extremoduro
- La Excepción
- Violadores del Verso
- SFDK
- Eminem
- Bob Marley
- Rage Against the Machine
- Paco Pill
- Chimo Bayo
- The Rolling Stones
- Guns & Roses
- Muchachito Bombo Infierno
- Limp Bizkit
- Rammstein
- Joaquin Sabina
- Mojinos Escocidos
- Madonna
- Black Eyed Peas
- Marilyn Manson
- System of a Down
- Metálica
- Andrés Calamaro
- Bloodhound Gang
- Elvis
- James Brown ( Like a Sex Machine, desde que tengo memoria que me gusta, de bien renacuajo ya la cantaba en el coxe o en casa  ;D )
- Y me olvido de algunos fijo....

Luego hay "musica" que no soporto como:

- Reggemierda y derivados
- Gitaneo guarro ( no inlcuyo el buen flamenco y derivados, me refiero a mierdas cañís que abundan )
- Pop royo OT y todo lo asi comercial guarro, que en España estamos plagados de ellos...
- Rap de mierda sea de donde sea
- Falso Rock como digo yo o Poperos que nos venden como Rockeros...una vergüenza vamos...
- Musica chumba chumba ( Hay House, Makina, Techno, Hardcore y derivados que se oyen perfectamente, pero abunda la basura en estos lares...si hasta me he sobado de pié en discotecas... )

Y hay música que me gusta pero aún he de descubrir como:

- Clásica
- Ópera
- Jazz
- Blues
- Punk
- Música de los 80 hacia atrás, sobre todo hay muchissima que me gusta y he de descubrir de entre los 50 y 70 )

Y por último y no es coña soy FAN del Pequeño Ruiseñor!!! Joselito que GRANDE eres!!!
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2009, 08:00:08 am »

Y hay música que me gusta pero aún he de descubrir como:

- Clásica

Te recomiendo Chopin en concreto el Preludio Nº 15 en Do Menor... una joya.
Sarabande de Handel que es el tema principal de Barry Lindon (peliculon donde los haya)

- Ópera

Turandot en concreto el Aria Final "Nessun Dorma" que seguro que lo has oido mil veces y no te has parado a escucharlo com ose debe.

- Punk

Sex Pistols con su "God save the Queen" "Anarchy in the UK" o "My Way"... un himno

Pues a mi me gusta toda la musica... y que carajo hasta Camela tiene sitio en mi Ipod entre Beethoven y Drowing Pool.

Si es que cuando zarpa el amor......
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #66 en: Octubre 01, 2009, 03:27:50 am »

Te recomiendo Chopin en concreto el Preludio Nº 15 en Do Menor... una joya.
Sarabande de Handel que es el tema principal de Barry Lindon (peliculon donde los haya)

De Chopin, Bach, Beethoven, Vivaldi, Mozart, Wagner y Verdi, he escuchado bastante, pero me queda mucho y otros muchos autores...

Hay muchas canciones que me gustan, pero que no te sabria decir autor e incluso título sin buscarlo, lo de la música clásica me viene sobre todo de pequeño de cuando mis padres me comrparon el doble CD creo recordar de los Clásicos Divertidos, una joya de CD, que coño voy a buscarlo y a revivirlo!!!  ;D

Turandot en concreto el Aria Final "Nessun Dorma" que seguro que lo has oido mil veces y no te has parado a escucharlo com ose debe.

Nessun Dorma me encanta, asi como Fígaro o Rigoletto ( una obra con varias canciones ), casi todo es gracias a Pavarotti.

Ahora os portiréis pero quién me descubrió la ópera por asi decirlo en cuanto a decir, ¡coño! ¡ésto mola! fue de jugar al CS en la mítica pantala de CS_Italy, ya que en la casa donde empezaban los Terrors en la radio antigua del 2 piso sonaba una parte de Rigoletto, y buscando esa cancion descubri la obra de Rigolleto y las grandes canciones que hay en ellas.

Es mas, cuando alguien reventaba la radio sentenciaba su muerte ya que "accidentalmente" se me escapaba un cuchillazo... ;D

Llegó la cosa a ser tan freak que cuando tocaba jugar en CS_Italy ponia el acto 1 de Rigoletto y a zumbar Counters con la 2.2. empezando por la casa superior que unia las "2 partes" del mapa, que recuerdos...luego llegaba el momento desfase con el 249 donde era entrar y dejar el gatillo fijo atravesandolo todo y curiosamente haciendo un alto número de Headshots, muy friky todo jajajajaja

Sex Pistols con su "God save the Queen" "Anarchy in the UK" o "My Way"... un himno

Aquí es donde tengo mas incultura musical, conozco Sex Pistols y a otros grupos pero no he oido casi nada, o quizás si pero sin saber que son ellos. :S

Por cierto, de grupos favoritos me olvidé  Muse, un pecado por mi parte...suerte que me he dado cuenta a tiempo  ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 03:29:16 am por Sexmachine »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #67 en: Octubre 01, 2009, 11:30:48 am »
Viendo estas listas me doy cuenta de lo rapido y sin mirar que he escrito...........buf!!!!! la lista seria muuuyyy grande pero la verdad esque casi todos los grupos que han salido hasta ahora me gustan!
MadriZ

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Octubre 02, 2009, 02:08:51 am »
Ahi voy yo...sin orden de relevancia , salvo el primer puesto  ;D

- Rammstein (faltaria...  ;D)
- Slipknot
- Metallica
- Emigrate
- Never Die (grupo de mi hermano)
- Megadeth
- Volbeat
- Iron Maiden
- Ozzy Osbourne
- Black Label Society
- Motley Crue
- Kiss
- The Misfits (Graves era)
- In Flames
- Baphomet (grupo de los colegas de mi hermano)
- AC/DC
- Ill Niño
- Apocalyptica
- Korn
- Linkin Park (cada vez menos...vaya chapuzas que son...)
- Depeche Mode
- Etc etc...alguno que me dejo seguro...

Respecto a los "odios" , pues identico a Sexmachine...ni mas ni menos.

;D ;D

« Última modificación: Octubre 02, 2009, 02:10:57 am por Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Octubre 02, 2009, 09:41:43 am »
Ahora os portiréis pero quién me descubrió la ópera por asi decirlo en cuanto a decir, ¡coño! ¡ésto mola! fue de jugar al CS en la mítica pantala de CS_Italy, ya que en la casa donde empezaban los Terrors en la radio antigua del 2 piso sonaba una parte de Rigoletto, y buscando esa cancion descubri la obra de Rigolleto y las grandes canciones que hay en ellas.

Adivina donde si iba un cargador entero nada mas empezar.....como me repatea la musica, no eres pr0, hay que quitar el sonido para poder escuchar los pasos, y no andar con la mierda del ambience 0 =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #70 en: Octubre 02, 2009, 04:01:17 pm »

Adivina donde si iba un cargador entero nada mas empezar.....como me repatea la musica, no eres pr0, hay que quitar el sonido para poder escuchar los pasos, y no andar con la mierda del ambience 0 =P

Mereces morir!

Un prO aprovecha la múscia para que el enemigo no le oiga al acuchillarle por la espalda!!! jajajjajaajaj

Rammstein me encanta ese cartel! jajajajajajaa

Desconectado Prince

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Octubre 02, 2009, 08:38:50 pm »

Aquí es donde tengo mas incultura musical, conozco Sex Pistols y a otros grupos pero no he oido casi nada, o quizás si pero sin saber que son ellos. :S

Pues escucha Ramones, todo un clásico y realmente grandes. Escucha los 3 primeros discos y sus directos (It's Alive es un dicazo indiscutible, y Loco Live está grabado en barna..)
Barcelona - Freedom Force

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #72 en: Octubre 02, 2009, 08:53:30 pm »
Miles David
Jonh Coltrane
Ben Webster
The Dave Brubeck quartet
Bill Evans
Duke Ellinston

"Esto (sostiene un cassete)...son Miles davis y John Coltrane. Estocolmo 1960...dos maestros de la libertad, tocando juntos antes de que su arte fuera corrompido por un millon de interpretes de cocktail que destruyeron el legado de la unica forma de arte americana...el jazz".

Le alabo el gusto muchisimo. Yo añadiria a Dexter Gordon...pero solo por "sentimental reasons"  ;)

« Última modificación: Octubre 02, 2009, 08:56:18 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #73 en: Octubre 02, 2009, 09:59:33 pm »
pregunta, habia una peña(creo que era Violadores del verso) que saco una cancion en la que habia varias partes y en cada parte las palabras de la cancion tenian la misma vocal

osea priemro cantan una parte con la letra A, luego otra con la E, y asi sucesibamente

mi pregunta es cual esa cancion, por que no me acuerdo

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 02, 2009, 10:03:24 pm »
Eso lo ha hecho mucha gente pero esa que dices específicamente era de Nach (Scratch), el tema es efectos vocales.

http://www.youtube.com/watch?v=b9disgTAAec

Es por este tema que Nach denunció al estado por derechos de autor cuando hicieron el anuncio ese tan comentado del condón que era casi todo con la O, fijaros en la parte de la O en la canción y lo entenderéis.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."