A ver, es dificil poner una lista completa , porque fijo que me olvido de muchos, y hay grupso o cantantes que me gustan algunos discos o canciones, así que pondré basicamente los que me gustan la discografia entera y me acuerde, como veréis los gustos son dispares

- Red Hot Chili Peppers
- Nirvana
- AC/DC
- Queen
- Extremoduro
- La Excepción
- Violadores del Verso
- SFDK
- Eminem
- Bob Marley
- Rage Against the Machine
- Paco Pill
- Chimo Bayo
- The Rolling Stones
- Guns & Roses
- Muchachito Bombo Infierno
- Limp Bizkit
- Rammstein
- Joaquin Sabina
- Mojinos Escocidos
- Madonna
- Black Eyed Peas
- Marilyn Manson
- System of a Down
- Metálica
- Andrés Calamaro
- Bloodhound Gang
- Elvis
- James Brown ( Like a Sex Machine, desde que tengo memoria que me gusta, de bien renacuajo ya la cantaba en el coxe o en casa

)
- Y me olvido de algunos fijo....
Luego hay "musica" que no soporto como:
- Reggemierda y derivados
- Gitaneo guarro ( no inlcuyo el buen flamenco y derivados, me refiero a mierdas cañís que abundan )
- Pop royo OT y todo lo asi comercial guarro, que en España estamos plagados de ellos...
- Rap de mierda sea de donde sea
- Falso Rock como digo yo o Poperos que nos venden como Rockeros...una vergüenza vamos...
- Musica chumba chumba ( Hay House, Makina, Techno, Hardcore y derivados que se oyen perfectamente, pero abunda la basura en estos lares...si hasta me he sobado de pié en discotecas... )
Y hay música que me gusta pero aún he de descubrir como:
- Clásica
- Ópera
- Jazz
- Blues
- Punk
- Música de los 80 hacia atrás, sobre todo hay muchissima que me gusta y he de descubrir de entre los 50 y 70 )
Y por último y no es coña soy FAN del Pequeño Ruiseñor!!! Joselito que GRANDE eres!!!