Autor Tema: pues. uno nuevo mas  (Leído 5356 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: pues. uno nuevo mas
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2008, 12:10:06 pm »
ku, yo tengo las segundas que has puesto y me van de puta madre, al ser abiertas no se me empañan nada, puedes cambiar la lente en un plis plas, o sea, si puedes, pillalas, y con pillar las lentes por separado
http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=62_39&products_id=90
la unica pega que tienen, es que el cuerpo de la gafa es de goma, y con los calores del verano te hace sudar, na mas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2008, 12:45:43 pm »
desde luego esas me gustan bastante. he visto tambien estas en itaca http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00078.html  que os parecen?  me imagino que todas cumpliran a efectos de impactos cercanos.  por estas quizas sean un poco fhasion para mi todabia..

saludos..
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 12:47:08 pm por sargento ku »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2008, 05:36:30 pm »
Hay unas gafas oscuras en el Leroy Merlin por 12 leureles que además de practicas son chulisimas
Practice makes perfection

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2008, 05:54:28 pm »
lo que estoy pensando es que lo suyo seria tener 2 gafas. unas ahumadas para exterior soleado y otras para interior transparente.para CQB etc etc.. vaya lio con las gafas jajajaja

saludos..

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2008, 07:57:36 pm »
Las segundas gafas que has puesto de ebaybannet, hay otro modelo superior con tres cristales, uno claro, otro ahumado y otro amarillo.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado alex14-05

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2008, 08:17:48 pm »
Hola soy......

OLA SOI NUEVO EN ESTO DEL AIRSOFT Y ME GUSTARIA CONSULTAROS ALGUNAS COSILLAS COMO POR EJEMPLO
SI COMPRO POR INTERNET EN QUE PAGINAS EXTRANJERAS COMPRAR EN QUE PAGINAS DE ESPAÑA,
K ME COMPRO LA MAC 10 DE TOKYO MARUI O LA INGRAM DE KSC,
EL GR 300 DE G&G VA BIEN?? CUANTO LE MIDE LA BOCACHA??
GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS

Nota del Moderador:
Escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Has puesto tres veces el mismo mensaje en tres hilos diferentes, con una vez que lo pongas es suficiente.

Gracias
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 10:53:51 pm por alvaroll »

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2008, 10:23:27 pm »
  Buenoooo es el tercer post en el que colocas esto, y creo oportuno comentarte que el uso de mayusculas EQUIVALE A GRITAR y que  las preguntas dudas e información que estas buscando esta en el foro si usas el buscador.Consejo lee el apartado de novatos y se te despejaran muchas dudas.

Acerca de lo de las faltas de ortografia paso.
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 10:25:51 pm por GDTT »
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2008, 01:17:18 pm »
bueno pues ya tengo mi flamante g36 de jing gong en mis manos jejejje,que contento estoy joder. tabien he pillado otro cargador hi-cup de reserva. algun consejillo?  en la tienda me han comentado el ajuste del hop-up etc etc. por cierto las gafas que comentaba en los primeros post resiste de pm. esta misma mañana le disparado un par de bolas a unos 50ctmr y si se marca un pelin el cristal pero nada mas(tiene 2 cristales). osea que creo que me valen de sobra..

saludos..

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2008, 04:56:48 pm »
Lo de no pegarles un tiro a bocajarro pasando no ?  >:(

Si te hace marca con tu replica que esperas que haga con un tirador selecto o un sniper ?? aishhh

Bueno que cada uno haga lo que quiera con sus ojos :)

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2008, 05:28:54 pm »
bueno marca o arañazo. pero ni rotura ni nada parecido.me he explicado mal. de todas formas.no me creo que una gafas especificas de airsoft a bocajarro,ni si quiera se arañe o tenga alguna pequeña señal. estas gafas que tengo tienen doble cristal.no se si las de airsoft tambien.

saludos.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2008, 12:18:58 am »
normalmente las que usamos tienen la lente de policabronato de entre 2-3mm de espesitor....

joer.. so yi que ando espesitor
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2008, 02:56:50 am »
Esas gafas no te las pongas más... pueden resistir un bolazo , pero nadie te asegura que resista el siguiente , y si ha hecho marca... a mi me han dado bolazos en las gafas (en mi última partida) y no han hecho marca , y la distancia no seria mucha...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2008, 10:56:00 am »
pues no se diga mas.me compro una gafas especificas. perdon si he sido un poco cabezon. pues las podia haber comprado cuando fui a itaca a por el g36c,todo por cabezoneria jajaja.

saludos.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2008, 09:46:27 pm »
Si has comprado la replica en Itaca supongo que te la habrán dejado a una potencia aceptable, ten en cuenta que el g36 de JG suele venir alrededor de 370 fps y con esa potencia no puedes jugar en ningún campo, normalmente la potencia máxima para fusilero no puede pasar de 350 fps,
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2008, 10:05:14 pm »
pues de momento esta tal y como viene de fabrica. para hacerme con ella y practicar un poco estos dias,yo creo que como esta vale. le comente lo de modificarla para que cumpla con la velocidad habitual y me cobra 25€. a si que en cuanto me decida a ir a una partida, seria lo dejare a 350fps. ya le he tirdo 2 cargadores el finde este. va bastante decente a mi parecer. me comento que de vez en cuando hay que echarla un poco de aceite y poco mas. vosotros que haceis normalmente?

saludos..