Autor Tema: Classic army m1911a1  (Leído 7056 veces)

Desconectado Old Boss

• Novatisimo
Classic army m1911a1
« en: Octubre 19, 2008, 08:36:38 pm »
Hola e estado mirando en paginas de airsoft y e visto esta replica.
No sabia que classic army se dedicaba a acer tambien pistolas a gas.
Si teneis informacion de ella para ver que tal sale la replica, por que me puede interesar.
Y tambien si alguien la tiene que me diga que tal esta.
Gracias y un saludo!!
A un compañero caido no se le abandona

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Classic army m1911a1
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2008, 09:08:42 pm »
Pues , yo no la tengo , solo se que hasta hace no mucho algunas de las piezas de las WA las fabricaba CA (vease martillo , gatillo , seguro...etc) asique mala experiencia no tienen.

Lo unico que puedo decir es que es un clon al 100% de la Marui , 26 bolas por cargador y etc. Viene con dos cargadores , es full metal y vale 80 dolares...la unica pega , para los puristas , no tiene marcajes. Pero es una opcion muy a tener en cuenta antes que las WE , las cuales no van mal pero con 15 bolas por cargador y luego que se jode la retenida de la corredera pues...

La G26 que hacen pues mas de lo mismo.

Desconectado Old Boss

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2008, 10:22:14 am »
Muchas gracias Rammstein por la aclaracion.
Aora solo me queda decidirme por la we o la ca. Y lo de los marcajes a mi personalmente no me importan mucho.
Saludos!!

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 12:35:58 pm »
Hola, yo la he recibido el viernes y los acabados están bastante bien, la pintura es mucho mejor que en la beretta china que tuve, pero el cargador pierde gas.

Lo he teflonado, le he cambiado la junta y ha dejado de perderlo, pero ahora lo que hace es soltar una nube de gas por la corredera en cada blow-back y solo puedo tirar 2 o 3 bb's, no se que es lo que le pasa, pero la beretta china que tuve de well iba mucho mejor que esta, y fué la primera china de gas que sacaron...  >:(

No se si será el gas, es uno que he visto en una web que ponía que trae propano, butano y silicona, y en el envase pone que es de verano (ULTRAIR POWER GAS), alguien me ha comentado que puede ser por una parte que haya una diferencia entre la válvula de salida de la botella de gas y la de entrada del cargador de la réplica, y eso provoque que no le entre todo el gas que tiene que entrar, y por otra parte, algo posterior (en la salida del gas).

Tengo que contactar con el vendedor a ver si hacemos algún apaño, pero no se, no me parece muy de Classic Army, a ver si me pongo y le hago una review con fotos.

Puesta en casa por unos 70 euros, me pareció una buena compra, pero ahora no lo se ciertamente, a ver que pasa con el servicio postventa del chino...

Salu2.
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 12:37:06 pm por huella »

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 12:57:14 pm »
Yo he visto y tocado este sabado la colt del compañero huella y he de decir que exteriormente da muy buena impresion, sobretodo al cojerla, por su robusted y falta de holguras. Espero que el problema del cargador sea puntual o lo arreglen pronto... porque la verdad que da un aroma clasico a vietnam al cogerla que mola; yo ni heche de menos los marcajes.

Mi WE hi capa no daba problemas de gas, pero he de reconocer que exteriormente no me da la misma sensación de realismo, noto mucho el bailoteo del carril respecto a la falta de holguras de la CA.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 09:58:45 pm »
Lo que te puede estar pasando con casi toda seguridad es que la junta tórica del pistón esté descolocada o se haya salido de su ranura. Y por eso se te sale el gas en dos o tres disparos. Era algo muy típico en las Hi-Capa de Marui. No es muy complicado de resolver, pero hay que abrir la corredera.

Suerte

Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2008, 12:04:17 am »
Gracias Andrés por la ayuda, ahora me gustaría que me explicases, si no es molestia, donde se encuentra la junta tórica del pistón, te pongo una foto de la corredera.

Puedes descargarla y editarla con photoshop y le pones una flecha roja o algo así para señalar.

Gracias por todo.

Salu2.

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2008, 12:27:34 am »
Pregunta  ¿Has probado con otro tipo de gas?, se que existen notables diferencias en el rendimiento de los gases, dependiendo de la temperatura del ambiente, y del tipo de cargador.Pero igual no me hagas caso porque tampoco tengo mucha idea de ello.
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado eXtintor

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2008, 12:49:11 pm »
Bueno.. igual esta mal que lo diga jejejej.. peroo defe no te pasó lo mismo cuando le metiste gas de los mecheros??? que metiste 2 tiros y al 3º se fue todo el gas. Huella a lo mejor deberia probar con un gas mas fuerte, yo no entiedo nada pero igual con el green gas este de hfc te cambia la cosa

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2008, 01:55:59 pm »
tambien pense que fuese por el predator gas que usaba, pero probo con el mio e igual

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2008, 11:01:21 pm »
Te pongo unas fotos son de una TM Hi Capa pero el mecanismo debe ser muy similar. Toma como referencia el manual de despiece, intenta sacar una fotocopia ampliada para verlo mejor. Te cuento el rollo completo aunque creo que hay un camino más corto que te cuento al final

1) Primero quita el muelle de retroceso y los cañones exterior e interior. Una vez que has quitado todo, tu objetivo es desmontar lo que llaman el "blowback engine" que es el conjunto del "nozzle" que es la boquilla que carga las bolas y el pistón que está dentro de él. Es lo que ves aquí,

Para desmontarlo normalmente tendrás que soltar el tornillo que lo fija a la corredera. Si la corredera es de plástico una vez que sueltas el tornillo tienes que "abrir" la corredera, es decir forzar las paredes laterales hacia fuera, con eso sale el conjunto nozzle-pistón. Con la corredera metálica debería salir sin necesidad de andar haciendo estas maniobras. Ojo pues también saldrá saldra un muellecito al tanto para no perderlo.

2) Asegurate que no hay tornillitos adicionales en el nozzle como este, por supuesto quitalo.

3) Una vez que quitas el conjunto completo tendrás la corredera, el nozzle, el muellecito y la pieza soporte del pistón.

4) Aquí tienes el animalito que posiblemente este dando por salva sea la parte. La junta tórica es el anillito de goma que ves ahí, puede estar fuera de su sitio, roto mal montado, etc

Según lo que veas así será la solución; puedes montar un pistón nuevo (no son muy caros) y solo tienes que quitar el tornillo que ves ahí. Puedes cambiar la tórica; si no me equivoco la original es de 2x10, hay unas de 2,2x10 que van a dar más estanqueidad, debes ir a alguna ferretería industrial para encontrarlas. Si el pistón es de plástico lo que mucha gente hace es poner una gota de pegamento en la ranura para que se fije la tórica.

Una vez que termines, vuelve a montar todo, el muelle va en la posición que ves. Esun poco coñazo pero al final todo entra en su sitio.

Ahora el camino rápido ojo no estoy muy seguro pues cuando yo hice este desmontaje también estaba cambiando el nozzle. Creo y solo creo que si quitas el tornillito del punto 2 sale el nozzle y con eso tienes el pistón accesible sin necesidad de hacer todo el desmontaje. Echa un vistazo al despiece del manual, yo aquí no tengo el de la HiCapa.

Espero que esto te haya aclarado el asunto; es más fácil de lo que parece, y no es falsa modestia de verdad. Yo me líe y terminé convirtiendo mi HiCapa 5.1 en esta especie de MEU:

« Última modificación: Octubre 28, 2008, 11:05:21 pm por Andres »
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2008, 01:48:23 am »
Muchas gracias por el trabajo que has llevado para darme la explicación Andrés, y la M.E.U. te ha quedado bastante chula.

Yo a la mía lo único que le pido es que funcione con normalidad, jeje.  ;)

Salu2.

Desconectado Old Boss

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2008, 02:01:15 pm »
Muchas gracias a todos y agradezco tambien esa review.

Si no te importa huella, me podrias pasar unas fotitos de la m1911a1 de classic army, para echarla un vistazo a ver como es y en que lugar te la as comprado. Y tambien saber si los cargadores de la replica se consiguen facilmente. adrian_crack_5@hotmail.com
Gracias de antemano.

Saludos!!

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2008, 01:05:14 am »
Aquí os dejo la review que le he hecho:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=17937.0

Salu2.