Te pongo unas fotos son de una TM Hi Capa pero el mecanismo debe ser muy similar. Toma como referencia el manual de despiece, intenta sacar una fotocopia ampliada para verlo mejor. Te cuento el rollo completo aunque creo que hay un camino más corto que te cuento al final
1) Primero quita el muelle de retroceso y los cañones exterior e interior. Una vez que has quitado todo, tu objetivo es desmontar lo que llaman el "blowback engine" que es el conjunto del "nozzle" que es la boquilla que carga las bolas y el pistón que está dentro de él. Es lo que ves aquí,

Para desmontarlo normalmente tendrás que soltar el tornillo que lo fija a la corredera. Si la corredera es de plástico una vez que sueltas el tornillo tienes que "abrir" la corredera, es decir forzar las paredes laterales hacia fuera, con eso sale el conjunto nozzle-pistón. Con la corredera metálica debería salir sin necesidad de andar haciendo estas maniobras. Ojo pues también saldrá saldra un muellecito al tanto para no perderlo.
2) Asegurate que no hay tornillitos adicionales en el nozzle como este, por supuesto quitalo.

3) Una vez que quitas el conjunto completo tendrás la corredera, el nozzle, el muellecito y la pieza soporte del pistón.

4) Aquí tienes el animalito que posiblemente este dando por salva sea la parte. La junta tórica es el anillito de goma que ves ahí, puede estar fuera de su sitio, roto mal montado, etc

Según lo que veas así será la solución; puedes montar un pistón nuevo (no son muy caros) y solo tienes que quitar el tornillo que ves ahí. Puedes cambiar la tórica; si no me equivoco la original es de 2x10, hay unas de 2,2x10 que van a dar más estanqueidad, debes ir a alguna ferretería industrial para encontrarlas. Si el pistón es de plástico lo que mucha gente hace es poner una gota de pegamento en la ranura para que se fije la tórica.
Una vez que termines, vuelve a montar todo, el muelle va en la posición que ves. Esun poco coñazo pero al final todo entra en su sitio.

Ahora el camino rápido ojo no estoy muy seguro pues cuando yo hice este desmontaje también estaba cambiando el nozzle. Creo y solo creo que si quitas el tornillito del punto 2 sale el nozzle y con eso tienes el pistón accesible sin necesidad de hacer todo el desmontaje. Echa un vistazo al despiece del manual, yo aquí no tengo el de la HiCapa.
Espero que esto te haya aclarado el asunto; es más fácil de lo que parece, y no es falsa modestia de verdad. Yo me líe y terminé convirtiendo mi HiCapa 5.1 en esta especie de MEU: