Autor Tema: Red dot Aimpoint  (Leído 3094 veces)

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
Red dot Aimpoint
« en: Octubre 16, 2008, 04:01:57 pm »
Los red dot (o puntos rojos) son elementos de puntería que ayudan a apuntar mas cómodamente que con las alzas convencionales. Especialmente indicados para uso en condiciones de baja luminosidad, generalmente los red dot que se usan para airsoft pierden eficacia en condiciones de alta luminosidad.

El modelo que vamos a tratar hoy, es el red dot replica aimpoint de origen chino.
Dispone de punto rojo-verde con 3 intensidades de luz.
Ademas, de serie incorpora tapas abatibles de apertura rápida.

lleva el logotipo de aimpoint tanto en el lado izquierdo, como en las tapas abatibles.

La lente delantera es de tipo espejo en un tono verdoso.

Dispone de ajuste completo del punto tanto vertical, como orizontal.

Se alimenta de dos pilas botón. en la foto pueden observarse las juntas toricas para evitar que pueda entrar humedad por los tapones.

Este es el botón de encendido, girándolo hacia la izquierda conectamos encendemos el punto rojo.

Girándolo hacia la derecha, el punto verde.

Conclusiones:

Este es el red dot mas preciso que he tenido ocasión de probar. El punto es muy definido y se ajusta de forma muy precisa.
La única pega por sacarle alguna, es que al abrir las tapas, estas tapan parte del campo de visión pero es muy fácil desmontarlas (basta con tirar de ellas).
Lowcost Power

Desconectado aosi

• Novato
Re: Red dot Aimpoint
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2008, 01:20:46 pm »
NO consigo ver ni una sola foto  :'(

Es cosa mia o del post?
"Canillejas - Madrid"

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2008, 01:53:07 pm »
Va a ser cosa tuya porque yo las veo todas buena review gañan!!!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 08:56:08 pm »
Yo lo tengo, decir a su favor que es robusto y muy sencillo de colimar, en contra que la intensidad del punto es baja, una cosa mas las tapas son una kaka, yo les quite ese pasador y los muelles coloque unos tornillos finitos y con una tuerca autobloqueantes, apretadas para que tengan una cierta fricción, ahora las tapas son sólidas, no se caen y se colocan como quieras sin movimientos.
Saludos…