Autor Tema: Chalecos antifragmentos... ilegales?  (Leído 19459 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Chalecos antifragmentos... ilegales?
« Respuesta #45 en: Octubre 14, 2008, 10:09:29 pm »
dios mio de qué barrio eres???

Era solo un ejemplo, xD

Pero vamos, llevar blindaje antibala no te hace mas peligroso ni nada, no es arma, no puede usarse como tal (salvo que le atize a alguien con ella ne la cabeza, en cuyo caso habria ue prohibir todo objeto que no sea un fluido.. y ni con esas), no existe ningun motivo para prohibir a un particular tenerlo ni ir con el.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Octubre 14, 2008, 10:21:05 pm »
Bueno por ejemplo si el solitario no hubiese llevado un chaleco antibalas los municipales con los que se tiroteo se lo habrian

cepillado , porque al tio le metieron un balazo en la espalda y como si nada siguio tirando balazos por la calle.

Asi que por lo menos que se lleve un poco el control de ese material no estaria de mas en mi opinion.
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 10:22:08 pm por Blone »

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #47 en: Octubre 14, 2008, 11:02:15 pm »
dios mio de qué barrio eres???

Era solo un ejemplo, xD

JAJAJAJAJAA, 
lo decía por que en mi barrio si que han habido un par de tiroteos en los últimos años... ajustes de cuentas y tal...  :-X

Repecto a lo del chaleco antibalas/antifragmentos... he llegado a la conclusión en que lo ilegal está en robárselo al Ministerio de Defensa de sus inventarios... otra cosa es que te pare la GC camino de una partida, lo vea y lo interprete como le salga de la p***a.
Es tan "libre" comprarlo que de hecho un amigo Policia Nacional se ha pagado de su sueldo el chaleco antibalas, y le ha costado literalmente un sueldo... no es obligatorio, pero currando de noche lo lleva "por si acaso"... eso si, opina que es un coñazo manifiesto y un engorro... y pesa. Y no le pidieron ninguna documentación específica!!!

Por cierto, si a mi me disparan con la mochila a la espalda con la carpeta dentro llena de apuntes a una distancia suficiente (no a dos metros claro) es como si llevara chaleco  ;D... 
(Dato duro pero interesante: en el 11-M a algunas personas les sirvieron de escudo objetos similares apoyados contra el cuerpo).

Saludos
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 10:07:17 am por ROMPEOLAS »
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 14, 2008, 11:09:52 pm »
Bueno por ejemplo si el solitario no hubiese llevado un chaleco antibalas los municipales con los que se tiroteo se lo habrian

cepillado , porque al tio le metieron un balazo en la espalda y como si nada siguio tirando balazos por la calle.

Asi que por lo menos que se lleve un poco el control de ese material no estaria de mas en mi opinion.

Eso es suerte, entre la pocap otencia de la pistola y que tendria un chaleco bueno.... pero vamos, con una .45 le habrian tumbado.

lo decía por que en mi barrio si que han habido un par de tiroteos en los últimos años... ajustes de cuentas y tal...

Aqui casi, se han llevado a los elementos... peligrosos a otro barrio, si no, ya lo tendria, seguro.

Repecto a lo del chaleco antibalas/antifragmentos... he llegado a la conclusión en que lo ilegal está en robárselo al Ministerio de Defensa de sus inventarios... otra cosa es que te pare la GC camino de una partida, lo vea y lo interprete como le salga de la p***a.
Es tan "libre" comprarlo que de hecho un amigo Policia Nacional se ha pagado de su sueldo el chaleco antibalas, y le ha costado literalmente un sueldo... no es obligatorio, pero currando de noche lo lleva "por si acaso"... eso si, opina que es un coñazo manifiesto y un engorro... y pesa. Y no le pidieron ninguna documentación específica!!!

¿Que se compró? Dos placas SAPI N III valen menos de 300€ portes incluidos, y con eso paras mas de lo que lleva cualquier criminal de España... que hasta un Dragon Skin vale unos 600USD...

Por cierto, si a mi me disparan con la mochila a la espalda con la carpeta dentro llena de apuntes a una distancia suficiente (no a dos metros claro) es como si llevara chaleco

Lo aseguro. Para algo debe servir llevar manuales y manuales de Derecho a diario xD.