¿De que longitud es el cañón que le has puesto?, si es muy largo si puede ser problema del cilindro, ya que el cilindro normal de los g36 tiene ventana y ésta hace que el pistón empiece a comprimir más tarde, cuando la ha sobrepasado. No me preguntes por que, algún sentido tendrá.
Según he leído si el cañón es muy largo, creo que cuando es de mas de 470 Mm., hay que utilizar un cilindro sin ventana, ya que de lo contrario, como la bola tarda más en hacer el recorrido por el cañón, llega un momento en el que no hay aire que la impulse, bueno si hay aire, pero ese aire no llena todo el cañón y todavía le quedan unos centímetros para salir, por lo que pierde fuerza.
Al utilizar un cilindro sin ventana, el pistón empieza a comprimir desde el mismo momento en que queda libre y es impulsado por el muelle, con lo cual el aire es expulsado durante más tiempo, lo que permite que la bola tenga impulso continuo durante todo el recorrido por el cañón.
Yo probaría a volver a dejarlo todo como estaba a ver que pasa o por lo menos ponerle el cañón antiguo y pasarlo por el crono.