Autor Tema: problema g36c  (Leído 1530 veces)

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
problema g36c
« en: Octubre 04, 2008, 07:36:49 pm »
hola pues me compre una g36c de jg  la desarme para ponerla un cañon ams largo y le cambie el hop  por uno de CA lo volvi a montar  todo y  dio 200 fps de los 350 fps que daba  cuandop la compre , la desarme otra vez mira haber lo que  poidia haber pasado no encontre nada la volvi a  montar y ahora me da 150 fps  alguien que controle de este tipo de replicas me  puede echar una manillas gracias

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
Re: problema g36c
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2008, 07:53:46 pm »
mira a ver si se te ha caido el canutillo que empuja la goma del hop up dentro de la camara.
es el problema mas comun a la hora de cambiar una goma o una camara.
Lowcost Power

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2008, 07:56:59 pm »
esta todo en su sitio m e an dicho que es  por culpa del cilindro

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2008, 10:06:27 pm »
vamos a ver, si solo has cambiado el cañon y la camara de hop up ¿como puede ser que por culpa del cilindro ahora de menos potencia? ¿no has abierto el gear box verdad?
Lowcost Power

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2008, 11:09:48 pm »
¿De que longitud es el cañón que le has puesto?, si es muy largo si puede ser problema del cilindro, ya que el cilindro normal de los g36 tiene ventana y ésta hace que el pistón empiece a comprimir más tarde, cuando la ha sobrepasado. No me preguntes por que, algún sentido tendrá.

Según he leído si el cañón es muy largo, creo que cuando es de mas de 470 Mm., hay que utilizar un cilindro sin ventana, ya que de lo contrario, como la bola tarda más en hacer el recorrido por el cañón, llega un momento en el que no hay aire que la impulse, bueno si hay aire, pero ese aire no llena todo el cañón y todavía le quedan unos centímetros para salir, por lo que pierde fuerza.
Al utilizar un cilindro sin ventana, el pistón empieza a comprimir desde el mismo momento en que queda libre y es impulsado por el muelle, con lo cual el aire es expulsado durante más tiempo, lo que permite que la bola tenga impulso continuo durante todo el recorrido por el cañón.

Yo probaría a volver a dejarlo todo como estaba a ver que pasa o por lo menos ponerle el cañón antiguo y pasarlo por el crono.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2008, 10:42:52 am »
pues el cañoon es como el de una mg36  no abri el gear  un saludo

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2008, 11:45:47 am »
pues ya la deje como estaba pero ahora cada vez que disparo se unde el fusible  ya me estoy volviendo loco alguien me podria prestar ayuda en personalmente ca cam,bio de una pequeña recompesa monetaria  un saludo