Autor Tema: Mejoras en el JG HK416...  (Leído 9372 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Mejoras en el JG HK416...
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2008, 05:16:36 pm »
No hace falta, si quieres ponerle un cuerpo de metal, hay un kit de conversón de hurricane que te va a salir por un pico, asi que mi recomendación es que juegues con la replica con el cuerpo de plastico y cuando Dboys saque la version full metal, pillarle un cuerpo de metal o jugar con ella hasta que se rompa (todas lo hacen) y entonces buscarte un HK416 metalico y de calidad, puede que hasta tengamos suerte y JG/Dboys haya adaptado el Gear del nuevo M4 de Marui a un HK416 :)

Hari: No se donde lo leerias, pero puede que se confundiera o algo, el retoque que he posteado lo he hecho buscando imagenes en google como "M4A1" y "JG HK416", luego ya el tipico corta/pega/resalta y demas pijadillas del photoshop
Buscando una firma C00l

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Mejoras en el JG HK416...
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2008, 05:20:31 pm »
No hace falta, si quieres ponerle un cuerpo de metal, hay un kit de conversón de hurricane que te va a salir por un pico, asi que mi recomendación es que juegues con la replica con el cuerpo de plastico y cuando Dboys saque la version full metal, pillarle un cuerpo de metal o jugar con ella hasta que se rompa (todas lo hacen) y entonces buscarte un HK416 metalico y de calidad, puede que hasta tengamos suerte y JG/Dboys haya adaptado el Gear del nuevo M4 de Marui a un HK416 :)

Hari: No se donde lo leerias, pero puede que se confundiera o algo, el retoque que he posteado lo he hecho buscando imagenes en google como "M4A1" y "JG HK416", luego ya el tipico corta/pega/resalta y demas pijadillas del photoshop

En ASC =P el post ni idea, pq era un thead de esos de 18 paginas, y lo decia alguien que tenia el JG y le habia puesto un cuerpo de Dboys =P

Pues me echa pa'atras eso de que no sea de metal, el plastiquillo lo abandone hace tiempo jijiji

Asi que mi primera china en stand by....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."