Autor Tema: Mejoras en el JG HK416...  (Leído 9382 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en el JG HK416...
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2008, 05:54:23 pm »
m60 cuando encuentres esa información me la pasas jejej, que yo en su día también la busque, pero nada, y me refiero a la compaternidad con el m4

saludos...
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 08:05:36 pm por kilgore »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2008, 10:51:01 pm »
 ::) para esa longitud de cañon (51cm) deberias usar un cilindro sin ventana...
Respecto a la longitud del cañon para el cilindro que trae...  a saber... para mi que tienen una caja con todos mezclados.  El que paso por mis manos tenia la ventana como para 25-30 cm de cañon.
por eso el primer paso recomendable es... poner un cilindro sin ventana.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2008, 04:01:12 pm »
Dos preguntas, si al HK416 le coloco este suplemento de cañón.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=267

me imagino que el cañón que necesitare será de 300mm mas 140mm o sea un cañón de 440mm aproximadamente, y respecto al cilindro, uno sin ventana que sea compatible con el gear V2 ¿Estoy en lo cierto?

También hay algo que no me cuadra mucho, he leído por el foro que la versión corta tiene un cañón de 360 ( yo pienso son 300) y la larga 407, creo que ese suplemento no mida 4 centímetros,  en las fotos se ve mucho mas grande, ¿Quién esta equivocado?
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 04:35:46 pm por kilgore »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2008, 08:20:07 pm »
La longitud del cañón interno de este modelo de HK416 de JG es de 285mm.(Lo acabo de medir).
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/images/jg-6621-01.jpg

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2008, 08:29:12 pm »
Ese mismito me he pillado yo , además le pondré el suplemento, el  que puse antes, creo es de 14 cm por que lo que me resulta imposible es que sea solo de 14mm. Por lo tanto necesitare un cañón de sobre 440 mm ¿No?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2008, 01:35:39 am »
En la extension de cañon que has puesto lo que pone entre paréntesis de -14mm,se refiere al tipo de rosca.
El largo del mismo no sabria decirte cuanto es.

Yo al mio le tengo puesto este silenciador y un cañón de AK de 455mm.
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=MADBULL-ACC-GTHALO_srch_halo

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2008, 08:39:23 pm »
Bueno pues ya llego mi JG HK416, lo he abierto para hacerles posprimeros ajustes a la espera de algunas mejoras, decir que me a sorprendido, los rodamientos no son de plástico si no de metal he incluso el de la parte inferior tiene rodamiento de bolas, en las fotos de las reviews que figuran por Internet decían que eran de plastico, otra mejora es la guía del muelle, es metálico y se ve muy fuerte, lo que menos me ha gustado, es el cuerpo, de plástico y de apariencia floja.

Ya contare como va, de momento poco le he hecho, cambio de grasas, pulido del cilindro, del cañón, cambio de las juntas toricas y del hop y reajuste en general con liquido sellador en todos los tornillos.

Conoceis un cuerpo metalico compatible?
Saludos…
« Última modificación: Octubre 17, 2008, 08:57:47 pm por kilgore »

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2008, 09:04:17 pm »
El HK416 de JG es una joya, la potencia que tiene y el ROF con un muelle inferior son de locura, y no te digo si utilizas otra bateria
(uno de mi equipo lo tiene, modificado a 350 con una bateria lipo y cuando lo pones en rafaga, la mas corta que puedes lograr son 3 bolas...lo que supone apenas tocar el gatillo para que dispare).

Ahora que hablais de cañones de 440mm. , según mi experiencia y busquedas en las tiendas, cañones de esta longitud propiamente dicha no venden, lo mas cercano pasandome son 455mm. de un AK, y lo mas cercano sin llegar al tope de 440mm. es el de un M4 (407mm.) sin entrar en el de el M14 ni el PSS10 que no llevan el corte normal de AEG, así pues se pierden unos 33mm. si eliges un cañón mas pequeño para que no te sobresalga del silenciador, pero si escoges ponerle uno de AK (455mm.), y sobresale ese centimetro y medio, en vuestra opinión que le hariais?

Dejarlo estar tal cual, aunque se vea ese centimetro?  Cortarle lo que sobra y avellanarlo (perdida de precision¿)? Elegir el de inferior tamaño?

Un saludo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2008, 11:59:08 pm »
Pues ya esta medido y con exactitud, el cañón mide exactamente 28,5 centímetros o sea 285mm y el suplemento del cañón que le pondré 11,5 cm. 115mm, los dos sumadas dan  los 400 mm exactos.

¿Nadie sabe lo del cuerpo metalico?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2008, 05:02:06 pm »
En teoria uno de M4 normal de esos de EB.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2008, 07:22:49 pm »
El cuerpo de un HK416 no es el mismo que el de un M4, el del HK es un poco más alto, así que si le pones el de un M4, el guardamanos te quedará un par de milimetros por encima del cuerpo.

Si le quieres poner un cuerpo de metal, echale paciencia y espera a que Dboys saque su HK416 y más tarde venda por separado el cuerpo metalico :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2008, 11:12:42 pm »
El cuerpo de un HK416 no es el mismo que el de un M4, el del HK es un poco más alto, así que si le pones el de un M4, el guardamanos te quedará un par de milimetros por encima del cuerpo.

Si le quieres poner un cuerpo de metal, echale paciencia y espera a que Dboys saque su HK416 y más tarde venda por separado el cuerpo metalico :)

Pues estoy harto de leer que es el mismo :S en el de JG el de AGM ni zorring.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2008, 04:53:29 pm »
No he visto el de JG en persona, solo en fotos, pero es igual que el AGM a juzgar por las fotos y un poco más alto que un M4

Aqui se puede ver a la izquierda un M4 de STAR y un HK 416 de JG, fijaos en los recuadros rojos, y vereis como el HK tiene una pequeña elevación que el M4 no tiene
Buscando una firma C00l

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2008, 05:06:05 pm »
Pues tendremos que esperar a que algún manitas haga la prueba…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2008, 05:10:38 pm »
Alguien que tenga el JG y un Colt compatible puede hacer la prueba??

Pq te perjuro que lei que era totalmente igual, el AGM no, pero el JG si. ??? ???