Autor Tema: Mejoras en el JG HK416...  (Leído 9367 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Mejoras en el JG HK416...
« en: Octubre 02, 2008, 09:10:34 am »
Me voy a pillar un JG HK 416 y he visto que algunas modificaciones internas no salen caras, ahora la pregunta es: ¿Merece la pena?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=42_49_97&products_id=305

De lo que tengo dudas es de que muelle para que se quede en los 350 fps

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=42_49_102

Saludos…

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Mejoras en el JG HK416...
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2008, 09:55:37 am »
Creo que el interior de una caja de engranajes JG te solprendera gratamente... es posible cue cuando la abras no le cambies mas que el piston (que no es necesario pero es tan feo que parece malo), la cabeza del piston (que es un pelin cutre... pero funciona bien), la guia de muelle, muelle(a gusto del consumidor) y el cilindro (que tiene ventana y no suele estar acorde con la longitud del cañon).
Hice una foto de uno abierto... (HK416)

Se aprecia (aparte de lo mencionado antes)... que necesita grasa en las guias del piston... y es aconsejable cambiar la grasa  de los engranajes por una de litio con mejor calidad, o al menos ponerle un poco mas... que estos con la grasa no se arruinan XD
En resumidas cuentas... Anque me parece una tonteria habrir otro post para lo mismo que has preguntado antes... y que si buscas encontraras mas...
Tendras que cambiarle como minimo el cilindro (por uno sin ventana) maxime cuando quieres un cañon mas largo... tendras que darle bien de grasa y lo demas deberia valerte...
El muelle yo te aconsejaria que lo recortases...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2008, 10:00:11 am »
No entiendo bien lo de la ventana, pero si sobran fps para que  otro cilindro??

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2008, 11:54:41 am »
lo unico que le cambiaria a un gear chino seria, todo el tren de compresion (todo lo que lleve una goma xD) y unos rodamientos a los engranajes

el motor chino... es un motoraco, aguanta 18v sin ningun problema (siempre que vayas con mosfet y los cables los hayas cambiando) con la bateria del voltaje adecuado el motor rinde perfectamente, solo pensando que el muelle de 450fps (que he llegado a ver de serie) lo mueve con 8.4..., con una lipo de 11.1 a 20C da miedo, MIEDO xDD

la carcasa del gear no tiene mucho que envidiarle a una marui..., si algun dia peta, lo maximo que se puede cargar es el piston... (10E) y ya seria cambiarla por una reforzada, pero vamos una carcasa del gear china a 450 fps aguanta muuuuuuucho tiempo.
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2008, 12:24:19 pm »
¿Entonces no me recomendais cambiar ese kit? Y respecto al muelle para los 350 ¿Cual?

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2008, 12:35:36 pm »
Para los 350 un M100 Systema y se pasa de fps lo pones al reves.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2008, 01:41:19 pm »
Para los 350 un M100 Systema y se pasa de fps lo pones al reves.

Y de los que puse en link anterior???

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2008, 11:08:10 am »
De momento pondré interiores de la marca Element me parecen baratos y seguro dan buenos resultados, esto es lo que estoy viendo , ¿Qué os parece?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=305

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=222

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=267

En cuanto al cilindro ya nos e cual? Pero creo que con un buen pulido del interior se quedara perfecto…

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2008, 01:35:52 pm »
PULIR EL INTERIOR DEL CILINDRO Eso para que sirve, creo que si pules el interior del cilindro, lo unico que puede ocurrir es que pierdas compresion ¿no?  ??? Si te digo la verdad es la primera vez que oigo algo asi

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2008, 03:44:28 pm »
PULIR EL INTERIOR DEL CILINDRO Eso para que sirve, creo que si pules el interior del cilindro, lo unico que puede ocurrir es que pierdas compresion ¿no?  ??? Si te digo la verdad es la primera vez que oigo algo asi

Ya hice unas reformas en un G36C de JG , cambie  todas las juntas toricas, sustituí la grasa , en los engranaje normal y en la zona de las juntas con gasa especial de esa que garantiza la estanqueidad  y la compresión, y también pulir el interior del cilindro y del cañón.
Los que venimos del Painbal, sabemos que lo importante no es la cantidad del aire, si no como sale el aire( turbulencias , progresividad, curvas de presión etc) eso es lo que da la estabilidad y precisión en cada bola.
Si miras un cilindro de casa observaras que no tiene un acabado perfecto, y si le das con un poquito de lija de agua y después lo pules con pulimento fino, te quedara liso como el cristal, lo que hará que todo el sistema funcione muy fino.
A mi esto me ha dado muy buenos resultados…

Por cierto, el día que a las replicas del airsoft se le aplique la tecnología que ya existe en el paintball creeréis que todos sois franco-tiradores con replicas tan cortas como un G36C de 250mm.
Saludos…

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2008, 01:20:26 am »
 ;D
Creo que lo que pasa es que no has visto/usado material bueno... sino no opinarias asi...
Yo tengo un par de replicas que con "poca potencia" tienen un alcance y precision que ya lo quisiesen muchos sniper...

P.D. la cantidad de aire aqui SI es importante... puesto que no esta comprimido debe ser la misma que llenaria el cañon. mas... es malo (turbulencia) y menos... tambien (succion) En paintball eso no afecta pues el gas va comprimido y se expande.
P.D.2 Tambien me gustaria ver cuanto llega una marcadora con un julio de potencia ;D

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2008, 01:02:41 pm »
Bueno, si cada cosa tiene lo suyo, y si estoy deseoso de probar cosas buenas, de hecho quiero hacer que esta HK416 valla muy bien.

Por cierto, una bola del paintball a 1 julio tendría muy, pero muy pocos fps, ten en cuenta que el peso de la bola esta sobre los 4 gramos, y ahora una reflexión ¿Qué muelle, motor, cilindro y demás necesitaría una AEG para lanzar una bola de 4 gramos a unos fps dignos???

Centrémoslos en el  tema, nadie me da una configuración real, con marca y modelos de las piezas para mejorar esta aeg, alguien que  ya haya probado el material…Me gustaría comprar en WGC
Saludos…

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2008, 12:00:57 am »
Por cierto, una bola del paintball a 1 julio tendría muy, pero muy pocos fps, ten en cuenta que el peso de la bola esta sobre los 4 gramos, y ahora una reflexión ¿Qué muelle, motor, cilindro y demás necesitaría una AEG para lanzar una bola de 4 gramos a unos fps dignos???
yo no soy el que ha dicho que la tecnologia del paintball es una mierda... (no tienen hop up)

Por cierto, el día que a las replicas del airsoft se le aplique la tecnología que ya existe en el paintball creeréis que todos sois franco-tiradores con replicas tan cortas como un G36C de 250mm.
La potencia en el airsoft... el unico problema que tiene es no excederse... porque potencia con CO2 la que quieras... y barata. Humildemente creo que las replicas de airsoft (de gas) no tienen mucho (o nada) que envidiar a las marcadoras en cuanto a tecnologia... Pues toda esa tecnologia que tu comentas... ya se ha usado en airsoft...

Respondiendo al tema del post... aunque ya se ha hablado mucho...  en mi opinion... para el cañon=> KM, goma de hop=>marui(si la consigues es la que a mi mejor me va) todo lo demas "no es tan importante" como un buen ajuste de volumenes y buen ajuste de piezas

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2008, 04:44:04 pm »
Una preguntilla, que me interesa este tema...

¿Que conjunto de pistón cilindro sería necesario para que un HK 416 con un cañón de 510mm tirase perfectamente? Me refiero, que no haya efecto vacio ni turbulencias.

¿Entraría en el gear del HK 416 todos los interiores de un M16?

Con el cilindro-pistón que trae de serie, ¿que largo de cañón aguantaría?

Perdón por tantas preguntas, pero no tengo ni idea del tema...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2008, 05:02:09 pm »
Una preguntilla, que me interesa este tema...

¿Que conjunto de pistón cilindro sería necesario para que un HK 416 con un cañón de 510mm tirase perfectamente? Me refiero, que no haya efecto vacio ni turbulencias.

¿Entraría en el gear del HK 416 todos los interiores de un M16?

Con el cilindro-pistón que trae de serie, ¿que largo de cañón aguantaría?

Perdón por tantas preguntas, pero no tengo ni idea del tema...

Y el buscador que tal ?  ;)

Saludos!!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas