Autor Tema: ¿No se supone que UPS te lo soluciona?  (Leído 5765 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
¿No se supone que UPS te lo soluciona?
« en: Octubre 01, 2008, 04:08:32 pm »
Bueno señores, llevo desde el dia 23 esperando un paquete de RSOV que biene por UPS, el caso esque el dia 25 llegó a manises o algo por el estilo y de hay se quedó.

Llamo hoy a UPS y me dice que el paquete esta retenido en aduanas, NO lleva ninguna replica, solo algún accesorio que otro. Llamo esta misma tarde a UPS y me pasan el telefono de la aduana de valencia, para que los llame y tal.

¿No se supone que UPS te realiza todos los tramites en aduanas?

¿Por que coño no tienen ellos informacion de mi paquete y tengo que llamar a la otra aduana?, ¿Si no llamo yo a UPS por telefono, el paquete esta siglos retenido y ellos no me llaman?

¿Por que coño me pueden haber parado el paquete? :S

No e visto cosa igual a mi caso, por eso habrí post nuevos, de siempre UPS te realizaba los tramites, esta vez parece que no.....??¿¿

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: ¿No se supone que UPS te lo soluciona?
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2008, 04:58:02 pm »
La unica explicacion que se me ocurre es que lo hayan perdido y esten dando largas a ver si aparece
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 05:05:43 pm »
La cosa, esque en el numero de seguimiento me pone lo siguiente:

Lugar  Fecha  Hora Local  Descripción: 
MANISES,ES

25/09/2008  8:02  ESCANEO IMPORTACIÓN 
 25/09/2008  7:31  ESCANEO IMPORTACIÓN 
 25/09/2008  6:57  ESCANEO LLEGADA 
25/09/2008  6:13  LISTO PARA ENTREGA   (Esto es lo que mas me toca las pelotas)
 25/09/2008  6:13  REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBL DESP ADUANA. ESPERANDO AGE DESP 
 25/09/2008  6:13  PAQUETE NO DESBLOQUEADO POR EL SISTEMA DE LA AGENCIA DESPACHO: INSPECCIÓN NECESARIA 

Ahora que lo dices, tiene un poco de pinta de perdido.....:S

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 05:17:17 pm »
Yo diría que simplemente requiere de inspección aduanera...

como todo esto, paciencia

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2008, 11:10:51 pm »
Normalmente es una chorrada, los llamas, te preguntan lo que es y para que sirve y se lo pasan de nuevo a la compañía de trasporte para que te lo haga llegar a casa.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2008, 12:59:08 am »
Un compañero ha hecho un pedido a WGC en el que hemos participado unos cuantos (alguna replica y complementos) y lo pidio por UPS.
Pues el paquete (obviamente)a acabado en aduanas y ha sido todo una odisea.Por lo visto,comprueban que todo lleve el simbolo "CE",de lo contrario va para destruccion.
Le ha costado dios y ayuda (UPS se ha portado) y han conseguido que el paquete pase.Así que puede ser por eso el problema con el tuyo.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2008, 12:20:47 pm »
eso de que si no lleva CE lo destruyen es tan absurdo como lo que oi aqui en el foro de que si pasaba por belgica lo quemaban porque alli estaba prohibido. CE es solo si lo vas a vender en europa, pero como somos particulares y es para uso propio y no para vender es absurdo..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2008, 01:13:15 pm »
Pues lo de Bélgica también les ha pasado a 2 compañeros con un pedido de 2 escopetas txinas de muelle.
Se las enviaron por TNT y allí se quedaron.LA excusa fue que el valor que ponía en la factura menor de lo que según ellos valían.

Y sobre el pedido de UPS,esto es lo que escribio el compañero:

"Este es el Tracking

Como podrás ver, llevo hablando todos los días de la semana con el servicio de aduanas.

Ahora resulta que todo lo que importamos y pasa por aduana (sea UPS; DHL, Airmail o lo que sea) tiene que tener certificado CE y estoy haciendo lo que puedo para que no decidan destruirlo, como ha pasado ya con otros pedidos.

Más información (ocurrido en Francia):  http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=153311

Y menos mal que en UPS se están portando de puta madre, porque si no lo que hemos pedido sería ya un montón de basura machacada.

Lo dicho, cuando llegue o se triture, os aviso."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2008, 06:25:36 pm »
a ver si los de cybergun estan metiendo coba en el asunto...
ya sabeis, piensa mal y acertaras
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2008, 02:07:24 am »
Pues lo de Bélgica también les ha pasado a 2 compañeros con un pedido de 2 escopetas txinas de muelle.
Se las enviaron por TNT y allí se quedaron.LA excusa fue que el valor que ponía en la factura menor de lo que según ellos valían.

Y sobre el pedido de UPS,esto es lo que escribio el compañero:

"Este es el Tracking

Como podrás ver, llevo hablando todos los días de la semana con el servicio de aduanas.

Ahora resulta que todo lo que importamos y pasa por aduana (sea UPS; DHL, Airmail o lo que sea) tiene que tener certificado CE y estoy haciendo lo que puedo para que no decidan destruirlo, como ha pasado ya con otros pedidos.

Más información (ocurrido en Francia):  http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=153311

Y menos mal que en UPS se están portando de puta madre, porque si no lo que hemos pedido sería ya un montón de basura machacada.

Lo dicho, cuando llegue o se triture, os aviso."

¿Y como lo han solucionado?Este tema me preocupa bastante...intentas descartar ciertas forma de envio para evitar pérdidas de paquete,porque yo con aduanas ya cuento,y ahora viene esto....

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2008, 09:45:57 am »
a mi eso de paquete quemado me suena a paquete perdido o "ala que chulo esto pa' mi charly, vas a ver la ilu que le hace" es como si cuando compras un aparato electronico en USA lo devolvieran/quemaran, ya que esos aparatos no son CE...absurdo completamente... no somos importadores... somos particulares insisto.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2008, 11:42:20 am »
Si tu compras algo fuera de la Unión Europea,lo estas importando.Ya seas particular o comerciante.El fin en ambos casos es su uso dentro de la comunidad europea,por lo que las leyes son iguales para todos.

Al final,como todo,depende de si te lo paran y como de simpático sea ese día el de aduanas.Si la cosa es pequeña,pues no se molestaran en tocarte las narices.Si el paquete es hermoso,pues tendrán otras ordenes.

Giraldillo,no se como solucionaron el tema.Pero por lo que han comentado,cambiaron  la categoría de la mercancía y se ha apoquinado mas pasta en concepto de aduanas y "Gastos de manipulación".

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2008, 12:11:35 pm »
"Gastos de manipulación"...a saber! ;)

¿Que categoría le pusieron a la mercancia? y con qué categoría vino entonces....Me he leido un poco un link que he encontrado y al final pone las directivas en materias de productos a los que se aplica y yo tengo tres,o juguetes,gas o productos eléctricos.

Aqui os dejo el link,está al final:

http://www.marcado-ce.com/marcado_ce/normativaequipos/Parte_Comun_V.1.1.pdf

Kallandros ¿Tu puedes decirme algún foro donde se exponga lo sucedido o me pueda poner en contacto con los "sufridos" compañeros?

Y bueno,a ver si Cholo nos mantiene informados de su caso,espero que también se solucione.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2008, 12:54:45 pm »
Este es nuestro foro:
http://aireh.mforos.com/

Lo único,que va por niveles y no se si la sección donde esta el post podrás verla.El que se encargo del pedido fue ZeKuatro.
Puedes mandarle un privado preguntando.

Ale,me piro para la Camel.Nos vemos ala vuelta.jijijijijiji

Saludos.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2008, 05:52:07 pm »
Bueno, despues de llamar el Miercoles a UPS y ellos pasar del tema y darme el telefono de las aduanas de Valencia.

Como por la mañana no tengo tiempo para llamar a la aduana de Valencia, el jueves por la tarde despues de comer llame otra vez a UPS, esta vez con mas tono de "mala ostia" cagandome en mas de uno por telefono, asique la chica me dijo, tranquilo voy a mandar mirar el caso mas a fondo, dejame un telefono de contacto "directo" para poder llamarte cuando tenga noticias y sepa algo mas.

...................... jueves por la noche, cambia el estado del paquete.

Viermes por la mañana, 10:07 llega el paquete de UPS con los siguientes costes:

Arancel: 7,57€
IVA Importacion: 53,17€
Extracargos: 33,06

Total: 93,80€

Mi paquete tenia un valor de algo menos de 300€ con los portes incluidos.....un sablazo en toda regla.