Autor Tema: todos los nokia jodidos??  (Leído 2953 veces)

Desconectado Pershing

• Novato
Re: todos los nokia jodidos??
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2008, 12:40:35 pm »
¡ El 5110, Obra Maestra !, facil de reparar, facil de trapichear, duro, simple, eficaz, ... tengo dos con todas sus facultades operativas.

Di que si, que el mio esta en un cajon y funciona todavia. El mejor que he tenido nunca.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2008, 10:04:44 pm »
no sera que la carcasa esta mal puesta y se queda pulsando algo :-\

Descartado, le pasaría a un terminal o un modelo en concreto, no a la inmensa mayoría de terminales nokia de mi pueblo...
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2008, 12:18:06 am »

Descartado, le pasaría a un terminal o un modelo en concreto, no a la inmensa mayoría de terminales nokia de mi pueblo...

Tu pueblo está maldito , ese es el problema xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2008, 03:12:10 pm »
xD!!! Si ya lo sabía, pero no imaginaba que lo estaba tanto.
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2008, 06:10:08 pm »
hari, tengo una nokia 6630, un 6234, un 6280, un n70... como el 5110, ninguno, y de estos ultimos, el 6630, el n70 ya ha pasado 3 veces por que se queda la pantalla n blanco, y hoy lo he vuelto a dejar...
ahor ami tfno habitual es un sony ericsson, y la aut.no es la del 5110 ni de lejos, pero 0 probñemas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2008, 11:43:00 pm »
Bueno, el nuevo móvil me ha llegado hoy... He visto en varas webs que la autonomía de la batería es la siguiente:

Autonomía en comunicación:   
355 minutos en GSM
233 minutos en 3G

Autonomía en espera:
434 horas en GSM
545 horas en 3G

Me he quedao tó loco... xD!!!! A ver cuánto me dura éste!!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2008, 10:48:21 am »
no te fies demasiado de esas mediciones, como todas las cosas, no las hacen sobre la marcha, en el dia a dia del posible uso que se le vaya a dar, son cuartos limpiios de radiaciones electromagneticas (esceptuado las de la conexion en si del terminal), que lo encienden, pilla la cober, y ahi lo dejan hasta que se apague, y pudeen pasar dias
la mejor manera de verlo, es carga tu movil a tope, y no lo uses o te llamen, encima del mismo sitio, y veras cuanto de dura la bateria... varios dias, eso si, en el momento que empieces a usarlo, ya veras como baja.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2008, 07:12:42 pm »
Supongo que será como el consumo de combustible de los coches... xD!!! Los probarán 40 veces y cogen el consumo más bajo (vamos, digo yo).