Autor Tema: todos los nokia jodidos??  (Leído 2954 veces)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
todos los nokia jodidos??
« en: Octubre 01, 2008, 02:38:39 pm »
Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí... El día 18 de Septiembre noté que mi móvil (nokia 6120 classic) tardaba unas horas en descargar la batería por completo. Lo llevé a la tienda, me dieron una batería nueva, la probé y le seguía pasando lo mismo. Al día siguiente lo volví a llevar y lo mandaron a reparar. El caso es que todos los nokia de mis colegas y familiares tienen el mismo problema. Bueno, ayer por la tarde fuí a recoger el teléfono y en el parte de reparación lo único que le han hecho ha sido actualizar el software y limpiarlo internamente por completo. Aún no lo he probado, porque le he puesto una batería nueva (one more time) y lo he dejado cargando (después de descargarse la batería). A ver si se ha solucionado, saldré de dudas pronto :-D.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien se explica cómo c****es puede ocurrir algo así?

Saludos!!
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re: todos los nokia jodidos??
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2008, 04:16:20 pm »
Menos mal que yo uso HP

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 05:05:42 pm »
Yo tengo un nokia y todo perfecto.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 05:28:04 pm »
como que tardaba unas horas en descargar la bateria???cuantas exactamente?? has mirao que no tuvieras puesto el BT y con programas corriendo por debajo??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2008, 05:50:06 pm »
Yo tengo un nokia y todo perfecto.

idem que brusbilis, ningún problema.... encima el mismo modelo que el tuyo.  ???
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 10:20:56 pm por Purplehaze »

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2008, 07:14:02 pm »
Pues los nojia que he tenido han salido todos muy bien , el último ese que se le podian hacer carcasas , a prueba de martillazos , golpes producto de cabreos , caidas de un primer piso y seguia funcionando perfectamente...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2008, 02:35:49 pm »
Si, todo comprobado, sin Bluetooth y sin programas ejecutados y la batería se descargaba en 8-12 horas, según el uso... Bueno, desde ayer por la tarde (a las 19h30) que terminó de cargarse hasta ahora (14h32) ha bajado dos "rallitas" la batería. El uso que le he dado ha sido: enviar 2 sms, recibir 2 sms, una llamada de menos de un minuto, la alarma esta mañana y he mirado 3-4 veces la hora...

Os cuento más sobre el tema: Todos los Nokia de mi familia y mis amigos que están "jodidillos" son de Movistar (no sé si tenga algo que ver), los que no son de este operador tienen Motorola, LG, etc. Y los modelos son distintos, 5310 XpressMusic, el mío, y otros modelos que no sé como puñetas se llaman (hablo de modelos 3g y 2g).
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2008, 06:34:26 pm »
mira, como exvendedor de telefonia movil solo te puedo decir una cosa:
que tiempos aquellos del 5110, con una carga de bateria, entre 7 y 10 dias... ahora con tanta chorradica (que si mp3, que si camara, que si gps, que si video, que si dvd que si estacion metereologica, que si pollas en vinagre), pues ya ves lo que pasa
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2008, 07:12:34 pm »
Ya ves... Antes me duraba con un uso medio unos 3 días sin cargar (que tampoco es la bomba), pero esque ahora... ná y menos. Son las 19h13 y ya le quedan 3 "rallitas" de batería... xD!!!! Amos, no me jodas!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2008, 07:50:53 pm »
Ya ves... Antes me duraba con un uso medio unos 3 días sin cargar (que tampoco es la bomba), pero esque ahora... ná y menos. Son las 19h13 y ya le quedan 3 "rallitas" de batería... xD!!!! Amos, no me jodas!

Vas con el bluethoot activado siempre?

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2008, 07:57:07 pm »
¡ El 5110, Obra Maestra !, facil de reparar, facil de trapichear, duro, simple, eficaz, ... tengo dos con todas sus facultades operativas.

... Todo avance implica también algún paso atrás.

P.D.: Perdon por este comentario que no tiene na que ver con lo expuesto, pero no he podido contenerme.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2008, 09:06:34 pm »
Totalmente de acuerdo con Kapi, tremendo y durísimo aparato.
Tratar de mejorarlo asin:

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2008, 10:27:01 pm »
Purple, sólo llevo el bluetooth activado cuando uso mi coche (los fines de semana). Desde que me ha pasado lo de la batería no he encendido el maldito bluetooth, le empezó a pasar entre semana, se lo llevaron a reparar un viernes y me lo devolvieron el martes. No uso ni el reproductor. Y encima todo ésto comenzó dos días después de ponerle una carcasa nueva y original... Esque manda webs! xD!!!

PD: Estoy harto ya, he pedido un LG ku990 Viewty... El lunes me llega :-D.
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 10:28:22 pm por *LuCaSs »

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2008, 11:30:55 pm »
no sera que la carcasa esta mal puesta y se queda pulsando algo :-\
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2008, 03:28:20 am »
mira, como exvendedor de telefonia movil solo te puedo decir una cosa:
que tiempos aquellos del 5110, con una carga de bateria, entre 7 y 10 dias... ahora con tanta chorradica (que si mp3, que si camara, que si gps, que si video, que si dvd que si estacion metereologica, que si pollas en vinagre), pues ya ves lo que pasa

Tengo un nokia 6234, funciona todo bien. La bateria me dura una media de 7 dias o sino unas 4 horas de llamada. Uso el Mp3 casi de continuo, el BT ni lo toco a no ser para pasar las canciones al movil, y lo tengo siempre con el vibrador, porque el snido de un movil en cualquier lado me parece una falta de respeto.

Eso si, ojala fuera un poco mas pequeño como mi anterior 6100, pero queria el Mp3 para no aburirme en los sitios =P

Pero vamos, de bateria sobrado, ojala los sony, samsung y alcatel que han pasado por casa tuvieran la misma autonomia. Nokia user por mucho tiempo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."