Autor Tema: cantar los muertos  (Leído 11358 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: cantar los muertos
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2008, 02:52:42 am »
En serio, menudas tragedias os montais.

Joer, si es que lo dicho, si nos doliera menos que nos eliminaran, y tuvieramos un poco mas de honor del que tanto predicamos, no pasaria esto.

Sera porque czda vez juego mas con gente que conozco y menos con "gente de fuera", pero se que ahora juego mas partidas, me eliminan muchas veces sin disparar y elimino yo tambien (porque los dos sabemos cuando uno esta vendido y cuando no) y llevo casi 2 años sin tener un accidente que pase del bolazo accidental a la cara desde casa cristo.

Señores!!! que esto es un juego, no la champion league!!! si lo vemos dudoso, pues pa fuera, que larga es la mañana y asi podemos hablar de friqueces con los demas eliminados y sacarnos fotos guays. Aparte de vacilar de nuestros modelitos o de nuestra replica supermolona que no hemos podido disparar en toda la mañana.

Esto es producto en parte a muchos "Snipers" con clones L96.....diles ahora que se TIENEN que pillar una secundaria, aunque sea para evitar un accidente cada 2 años....JA! ahora parece que media españa airsoftera tiene ese rol, asi nos va. Os sorprenderiais de la cantidad de L96 clones que hay en los armarios =P, si el Kar98 de DB tuviera el mismo furor, hariamos unas partidas guapisimas con menos de 300 fps y todos igualados, y tiro a tiro. Una pena, porque serian partidas guapisimas por menos de 100 lereles. Al mas puro estilo WWI simulation (que habia menos automatica jijiji) o guerras de maricastaña.

PD: Menos agresividad y upgrades, y mas cabeza, eso es lo que le falta cada vez mas a este hobby.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2008, 11:33:18 am »
OFFTOPIC ON (sorry) ::)
 ;D Estoy bastante de acuerdo con tigo en eso Hari...

:-\Lo unico es que me hace un pelin de gracia que los "egniperg mas antiguos" sean los que mas se quejen de este triste hecho... Es como si sintiesen que les van a quitar un "derecho adquirido" y mas cuando dicen frases talque ::):
Lo he dejado raspando los limites... se pasa un poco... pero espero que me dejen jugar con el aunque solo sea por la esperiencia que tengo...
Ese tipo de frases las leen los "niños del counter/COD/SUAT" etc... y les da animos a pensar que todo el monte es oregano...

Y luego esos mismos "egniperg" dicen cosas del Tipo:
No deberian dejar jugar a un novato con un sniper porlomenos hasta despues de un año. Cuando alguien se mete en el papel de sniper deberia empezar desde poca potencia e ir subiendo segun va cojiendo esperiencia. El papel de sniper no vale para novatos. La potencia no es peligorsa, lo peligroso es  el novato que la tiene. Yo no juego con gente que no conozco porque son peligrosos...

Frases estas ultimas que debo reconocer que en parte estoy de acuerdo con algunas... pero juntas suenan como... no se... medir con 2 raseros...

Por eso tengo 3 snipers, uno se pasa 10 fps, pero es que paso de tocarle nada pq lo jorobo =P; otro lo tengo 30 fps por debajo del limite, y el otro a saber, porque no esta terminado del todo. Yo pongo piezas y miro cuanto dan, por 10 fps no estoy dispuesto a abrirlo y quitar media micra de muelle, simplemente lo uso con quienes me conocen, y con los que se que no voy a tener problemas (y eso os lo recalque, en una concentracion no me dejarian, asi que no se saca y punto), lo que no hago es "trampas" para pasar el crono. Y esos 10 fps se pueden bajar bien sea echando aceite de silicona en el Hop, o usando una marca de bolas u otra (no es lo mismo medir con las SMG que con las Xtreme, por ejemplo), o mil trucos que todo el mundo sabe (incluso con el uso), y que me parece menos etico que ser sincero y decir que con las SMG se me pasa "x" fps

No es doble rasero, es que si lo tengo bien optimizado, pero se pasa un poco, no voy a reabrirlo entero. Y menos tirando como tira, porque cualquier cosa que le toques ya se puede liar =P

Siempre os recalco las mismas cosas, yo y los que juegan conmigo, somos un poquitin especiales, y por eso, reglas que aplicais en AM, en nosotros no tienen mucho sentido, por la naturaleza de los jugadores. Lo cual no quiere decir que cuando vayamos fuera no acatemos las normas que existan, pero entre nosotros aplicamos las "home rules" entre ellas tener el rasero individualizado, ventajas de no tener que lidiar con gente desconocida dia si dia tambien. Tambien tiene sus inconvenientes, pero no hay sistema perfecto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2008, 12:26:47 pm »
 estoy completamente de acuerdo con hari un dia deberiamos jugar una partida con K98 de dboys tiro a tiro! XD aunque claro primero habria que buscar un cañon que le sirviera y no la porqueria esa que tiene de dos piezas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2008, 05:26:03 pm »
estoy completamente de acuerdo con hari un dia deberiamos jugar una partida con K98 de dboys tiro a tiro! XD aunque claro primero habria que buscar un cañon que le sirviera y no la porqueria esa que tiene de dos piezas

Con que tire que mas da, si tira mal....el de enfrente esta igual que tu.....jijijiji, mas emocion.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2008, 05:27:47 pm »
Joder la idea de los kar98 de dboys es la ostia, no me lo puedo imaginar todos hay haicendo el friki a bolazos jijiijijjij, mas de uno se cargaria el cerrojo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2008, 07:55:42 pm »

PD: Menos agresividad y upgrades, y mas cabeza, eso es lo que le falta cada vez mas a este hobby.

ufffffffffffffffffff que frase tan buena nene

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2008, 11:40:58 pm »
Hola yo creo que cualquiera no ee...

Eres un maquina con estas cosas :o digo yo que sino se ace el apaño ¿abria que ir recogiendo los casquillos no?.

Del otro tema no hablo soy novato y de momento no tengo sniper o no GO+2 jaja bueno adios a todos ;D
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado James K.

• Novatisimo
  • no es debil quien cae; es fuerte quien se levanta
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2008, 07:37:30 pm »
Lo primero en el airsoft debe ser eso, el sentido comun y la responsabilidad, que hay mucho loko suelto. Y desde luego, con una réplica de más de 350 fps a una distancia de 5m ya te puede hacer pupa si te pilla en la pierna, si tienes suerte.

Las distancias pueden variar hasta cierto punto, pero siempre que respete el mínimo de seguridad real.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2008, 02:33:20 pm »

pasando del k98... tiramos la bb como quien lanzaba una canica de chico.... o escupiendolas que asi da mas aggggco...xD

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2008, 03:20:50 pm »
Se puede jugar usando los cañones como cerbatana.

Soplando al cañon de serie del M14 de Marui daba 81 fps constantes con bolas excel de 0.20gr (ahhh el hop al minimo  :P :P :P)
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2008, 04:00:56 pm »
Un día de mecánica Stalkeril acabamos cronografiándonos las bolas escupidas con un cañón de serie de G36C deJG, alcanzando la sorprendente velocidad de 124 FPS con 0.20

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2008, 04:03:50 pm »
Jesus... me voy a tener que cambiar el muelle de los pulmones o dejar de fumar tanto....
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2008, 09:40:34 pm »
Dios como a derivado el tema..

Sen nos pira un poco la pinza no?
chavales jaja bueno saludos

PD:toy de acuerdo con lo de los mausers pero aun no tengo :P
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM