Autor Tema: cantar los muertos  (Leído 11370 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: cantar los muertos
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2008, 06:50:02 pm »
en la cara por desgracia vamos bastante desabrigados...y a unos 10 metros con 300fps se puede hacer sangre en el labio...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2008, 06:51:46 pm »
Nosotros a todo jugador que no sea fusilero, se le EXIGE una secundaria tipo pistola o similar para distancias inferiores a su distancia de seguridad.

Si dos se encaran, una esquina etc lo mismo que comentas maverick los 2 muertos y listo :D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2008, 07:15:05 pm »
una vez me dieron con una pipa a 3 metros, asi, en el sobaquillo... por debajo de jersey, y bueno, moradura 3 dias...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2008, 08:30:43 pm »
una vez me dieron con una pipa a 3 metros, asi, en el sobaquillo... por debajo de jersey, y bueno, moradura 3 dias...

Ojo yo digo distancia para snipers u apoyos, es decir su distancia es superior a 5 m a menos d 5m al menos nosotros no disparamos decimos pam pam te pillau y entonces nos pegan un rafagazo pq san asustao jajajajajaj xDD

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2008, 11:45:18 pm »
en la cara por desgracia vamos bastante desabrigados...y a unos 10 metros con 300fps se puede hacer sangre en el labio...

Yo fui la víctima de esta bola  ;D y cumpliendo las distancias y las potencias, como hizo calimotxo87, puede haber accidentes, pero vamos, andando por la calle uno se puede torcer un pié y lo mejor es tomárselo como una herida de combate  8) (desde entonces no juego sin mi máscara de neopreno)

Por mi experiencia a corta distancia en CQB siempre he preferido dar el muerto de voz en estos casos, y la verdad, es la mayoría de las veces en CQB (El Matadero), en campo abierto esas distancias no están tan claras, pero en todo hobbie hay su riesgo, y todos contamos con él, no hay día de partida que llegue a casa sin algún moratón de algún bolazo, pero se llevan con orgullo  8)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2008, 01:04:56 am »
Y no os habeis planteado la posibilidad de dar el muerto solo por no joder...
me explico... muchas veces he pillado a un "enemigo" porla espalda....y drectamente a menos de 7 y 8 metros... le avisaba del muerto.. motivos...si disparo le fastidio, porque un bolazo siemprejode creas o no, y si espero a estar mas cerca para dar con la pistola... sigue siendo un bolazo tb. Al final el eliminiado te dara las gracias... y tu habras ahorrado unas cuantas bolas
Por otro lado, hablando del tema principial opino que se han de dar los dos por muertos....
Y contestenme señores a esta otra situacion... que pasa si en un intercambio de bolas... la bola de uno llega 3 segundos antes que la del otro... pero ambas impactan en el objetivo... se daran los dos por muertos?
sera doble eliminacion o la segunda no se considerara porque el que disparo murio antes....
gracias

"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2008, 01:18:29 am »
Seria doble eliminación.Si la bola es disparada antes de ser eliminado,es una bola legal.
A mi ya me ha pasado de encararme con un contrario y disparar ambos y darnos mutuamente.Asi que viajecito a los respawn respectivos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2008, 11:35:05 am »
Nosotros lo hacemos de la siguiente manera:

Todo jugador con una replica por encima de los fusileros (de 350 fps a 550 fps) es recomendable llevar una replica secundaria y con ella solo podria dar el muerto por debajo de los 5 metros. En caso de no llevarla no puede dar el muerto, ni siquiera a menos de 5 metros, con lo cual si le encara algun fusilero a la distancia que sea tiene dos opciones: darse el muerto (si es menos de 5 metros) o aguantar los bolazos del fusilero (si es mas).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2008, 02:43:43 pm »
Los snipers no deben, sino que TIENEN que llevar una secundaria, y sino que se abstengan de disparar. Es simple. si te encuentras a alguien a 5 metros con la replica de sniper en la mano:

1- Eres lelo.

2-Aprende a desenfundar como billy el niño, que para eso se hicieron las serpa.

3- O te das por eliminado, que no es el fin del mundo, al fin y al cabo, si no vas con la secundaria en la mano (osea, que has visto venir que vas a tener "cqb" o que has ido de machote a asaltar lo que sea), es que te han pillado desprevenido, por lo tanto mereces un periodo de relax y de meditacion, en el que pienses sobre lo que has hecho mal.

A veces exageramos mucho la tragedia de estar eliminado, asi no vas, si nos doliera menos no tendriamos tanto rollo con quien elimina a quien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2008, 07:11:55 pm »
bueno señores me he puesto a leer el tema y la verdad es que se esta alargando mucho cuando yo creo que la respuesta es evidente y esque  yo lo veo de la siguiente manera

1 hay que tener en cuenta que no estamos jugando en tu campo ni en el patio de tu casa ni nada, estamos jugando en el campo de  AIRSOFT MADRID y como ya conoceis el campo, vamos a aplicar los ejemplo con relacion al campo para que la gente lo comprenda mas

2 esto aunque no sea un mil sim y no sera una guerra de verdad se intenta asimilar lo mas  posible y es que en una guerra de verdad un sniper que va por los matorrales y a 10 metros le sale un tio, no va a cambiar a pistola o lo que lleve para matar al tio, lo que va a ser va a ser apuntar a la cabeza y hacerla saltar por  los aires como un globo

asi que si en nuestro campo  un tio te sale a 10 metros y tu eres un sniper y no te ha visto y es clara mente visible y el te puede ver (aunque no te haya visto anteriormente) puede optar por dos cosas (simular que te dispara con el sniper) y te dice oye tu bang muerto (y el tio te ve y reconoce que le has pillado) deberia darse por muerto, la otra opcion es sacar la pistola o la aeg que lleve y disparar (esta seria mas logica si pillas al tio desprevenido)

otra cosa es que el tio que te sale a 10 metros te sale al encuentro (porque te ha visto y va en pan camicase en plan salgo corriendo y disparando) pues en este caso es como el viejo oeste, la ley del mas rapido, si tiene suerte el tio y le da al snoper pues eso, si no le da el sniper debe cambiar a la sejundaria y disparar. Digo que debe porque decir bang es mas rapido y no todo van a ser ventajas para los snipers

entonces para remarcar la diferencia de los casos es que  por un lado sale un tio que no ve al sniper que esta a 10 metros o asi y el otro caso es que si a visto al snoper y le sale en plan rambo

3 yo creo que un sniper debe llevar una secundaria asi para cuando se produzcan estos duelos, pues el sniper tendra que usar la secundaria y eso la ley del mas rapido

4 un sniper no tiene porque quedarse en un sitio si no quiere, es normal que el sniper se mueva y cuando se mueva debe llevar en mano la secundaria, por si te sale alguien  de repente y por el susto o los reflejos o lo que quieras, no le dispare con el rifle sino con la secundaria, de alli mi idea de que el sniper debe tener secundaria obligatoriamente

una ves que el sniper decida acampar es cuando guarda la secundaria y coje el rifle y demas y si pillan al sniper eso de muerto por voz por parte del sniper no vale tiene que usar la secundaria ( la ley del mas rapido)

5 seguimos, si vemos a un sniper moverse y le vamos al encuentro pues hay que recordar que un sniper te podria disparar (pero esto es un juego y no hay que hacer daño) usemos la cabeza y no le salgamos en plan rambo porque este a 10  metros o asi le disparamos con la aeg y  punto

asi que resumiendo si un sniper esta acampado usa el rifle, si se mueve se mueve, se mueve con la secundaria en mano, si le pillan el bang  del sniper no vale, tiene que usar la secundaria (ley del mas rapido), si el sniper pilla a un tio (desprevenido) opta por decir bang o por disparar con la secundaria y el otro tio al localizar al sniper y darse cuenta que con un tiro  hubiera muerto, pues se muere, si el sniper intenta matar a un tio que sabe que se muebe por los matorrales o espera a tener un tiro limpio y dice bang o va a la caza con la secundaria no vale un bang al tio que esta detras del seto (me explico?¿?)

si no es un sniper va con la aeg y pilla a un sniper, le dispara, si el sniper te ha visto y sabes que vas a por el tiene que usar la secundaria, no puede decir bang al que viene corriendo a por mi XD

si vas caminando  alado de un seto y cuando llegas a la esquina te encuentas de cara con un sniper (que tambien se esta moviendo con la secundaria en mano) los dos estan muertos, si al llegar a la esquina te encuentras con un sniper y el sniper esta distraido o mirando a otro lado (entraria en juego lo del mas rapido) pero claro si le pillas le dices muerto  porque eres tu mas rapido disparando la aeg que el cambiando la secundaria para defenderce.

asi que eso señores esta claro, un poco largo pero claro creo yo
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2008, 09:10:09 pm »
Que yo sepa en AM se aplican las reglas generales que ha puesto Hari, simplemente. Otra cosa es que le piyes de espaldas y puedas tocarle con la mano, para mi es eliminar a cuchillo.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2008, 09:49:55 pm »
En Airsoft Madrid los muertos de voz son a menos de 5m, da igual la distancia mínima de tu réplica, si eres sniper y no llevas secundaria, entre los 30  y los 5 m te escondes :P.

asi que si en nuestro campo  un tio te sale a 10 metros y tu eres un sniper y no te ha visto y es clara mente visible y el te puede ver (aunque no te haya visto anteriormente) puede optar por dos cosas (simular que te dispara con el sniper) y te dice oye tu bang muerto (y el tio te ve y reconoce que le has pillado) deberia darse por muerto

Estas equivocado, ya que en nuestro campo como bien explica Yorel en el FAQ concretamente punto 17

17. ¿Qué es el muerto de voz?   Es una forma de eliminar a otro jugador sin dispararle. Este sistema se emplea cuando un jugador sorprende a otro a menos de 5 metros. Esta medida es para todos los jugadores independientemente del rol con el que estén jugando y la distancia minima de su replica.

Saludos
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 10:23:08 pm por alvaroll »
Madrid

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2008, 11:53:09 pm »
Yo no se con que mentalidad iras tu al campo pero yo desde luego yo no voy con la idea en la cabeza de emular como un soldado le vuela la cabeza a otro.

A un sniper real que le sale alguien a 10 metros de pronto y no le ha visto ten por seguro que el sniper no le va a disparar.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2008, 12:28:28 am »
Sabeis al fin y al cabo lo que a título personal me preocupa ?

Que si la gente tuviera más cabecita , todo este post y sus discusiones ( que esta muy bien ) y muchos accidentes que pasan nos los ahorraríamos ;D

Es una pena pero es asi.

Saludos

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2008, 02:21:48 am »
Por lo tanto lo que queda claro es que

Si un sniper se encuentra a mas de 5 metros ,pongamos 10 metros claramente,  no podria disparar hasta los 15 ni tampoco dar el muerto por voz ya que esta a mas de 5 metros del adversario y no seria valido , por lo tanto si un aeg se encara con ese sniper supongamos a esos 10 metros  el sniper saldria perdiendo ya que no podria disparar y la AEG si.

se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive