Autor Tema: cantar los muertos  (Leído 11360 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
cantar los muertos
« en: Septiembre 30, 2008, 04:20:32 pm »
como trataís el tema de cantar los muertos a menos de 5 metros? si llevas una réplica que no sea AEG y tenga una distancia mayor de seguridad de 5 metros por ejemplo sniper,   , en mi club hay diversas opiniones, en mi opinion un sniper si podria cantar muerto a menos de 5 metros ya que limitar los metros se usan como medida de seguridad  pero el lio esta en cuando se encara dos personas a la vez nostros usamos la regla de que los dos que se encaran estan eliminados, por ejemplo dos aegs que estan apuntando se encaran a la vez y los dos se eliminan, que pasaria si se encara un sniper y un AEG?

en mi opinión deberian de cantar el muerto los dosy por lo tanto los dos fuera  sea el tipo de replica que lleven , hay gente de mi equipo que dice que el sniper estaría eliminado y la AEG seguiria jugando por que alegan que el sniper no podria disparar  a menos  15 metros , no se si me he explicado bien

la prgunta final sería , cualquier réplica puede cantar el muerte a menos de 5 metros?
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 04:23:43 pm por maverick86 »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
Re: cantar los muertos
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 04:46:03 pm »
Lo gracioso está ahi, que un tio con un sniper a 550 fps se encare a "12 metros" con un tio con un AEG.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 04:53:03 pm »
Que pasaria si un sniper encara a una aeg? pues en mi opinion , para empezar , que a ese "señor" no se le puede llamar sniper , porque eso no se hace , y para seguir le diria que meta el rifle en el maletero y se vaya a su casita y cuando aprenda a jugar que vuelva.Hoy en dia , tener un rifle de sniper para muchos equivale a ser sniper , y es una gran equivocacion...tanto que se vela por la seguridad , y aun no existe una norma basica , y es que si los snipers estuvieran obligados a llevar una secundaria , aunque fuera una triste pajillera , estas cosas se evitarian el 99% de las veces...pero es lo que tiene poder conseguir algo que tira a unos "pseudo 500 fps" por 90€ , que no todo el mundo se lo toma enserio y con eso se creen que vale. Me hace gracia cuando la gente entra a los edificios con un L96 a "500 fps" como Pedro por su casa...si la gente que lleva una aeg suele llevar secundaria...los demas no han de ser menos , y mucho menos a esas potencias.

Lo de siempre...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 05:02:25 pm »
si un sniper encara su rifle a menos de su distancia minima de seguridad deberia estar en su casa... de todos modos si fuera buen sniper deberia estar mas bien escondido en un lugar donde no pueda pasar eso... y los dos estarian eliminados... ya que el sniper en la realidad si podria disparar... lo que pasa es que aqui no le dejamos...

y por supuesto a mas de 5m no se deberia dar el muerto por voz...ya me veo a los snipers gritando!! TUUUU EL DE MULTICAM PUM!! QUE ESTAS MUERTO!!! que absurdo..

estoy de aacuerdo en obligar a que lleven secundaria para casos a cortas distancias
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 05:17:12 pm »
ya pero se supone que el sniper no va a disparar ni mucho menos unicamente encarar o cantar el muerto si por ejemplo pilla a alguien de espaldas o salen los dos a la vez de una esquina , y siempr ehablando de  un sniper que por ejemplo lleve ya tiempo jugando y sepa salvaguardar distancias etc etc.  claro por esa misma si la distancia de sniper es a 15 metros , tambien podría alegar el sniper que jugador que se encuentra a menos de 15 metros pueda cantarle el muerto una absulta  idiottez pero que es facilmente discutible, el tema de distancias lo veo como lo que es , un control de seguridad si tu quieres encarar con tu sniper sin disparar me parece bien

es más alguno alguna vez hemos encarado o puesto una pistola en la espalda a alguien que estaba de espaldas para cantarle muerto y no ha pasado nada suponiendo que estas tengan 3 metros o 5 de seguridad
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 05:33:08 pm por maverick86 »

Desconectado emergrin

• Novatisimo
    • SGC-Madrid
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 05:25:39 pm »
hola a todos:

Si se me permite la opinión pondré un ejemplo: Un sniper esta en su zulo escondido y agazapado a una buena distancia del grueso del juego, un "lobo solitario" se topa con el por casualidad y pasando desapercibido por el sniper, el sniper le grita ¡bang, estas muerto!.

¿debe darse por muerto?, esta a menos de 5 metros y aunque el no "deba" disparar "podría hacerlo" y por tanto puede eliminar con la voz.

Otra cosa es que estando a mas de 5 metros grite por el campo "¡bang!" a todo lo que se mueve.... aunque "posible" no es viable, porque no se podría definir si le puede o no dar.

Yo entiendo a los que han salido a decir "el sniper a casa"..... pero me parece un poco desafortunado presuponer que el sniper encara con animo de disparar.

Yo no soy sniper, ni pretendo serlo.... ni siquiera soy bueno en esto, estoy aprendiendo. Pero ¿como debe moverse un sniper para cambiar de posición?, entiendo que con su secundaria en ristre (ya sea una AEG, o una pistola de gas), pero ...... y si se mueve con la principal y grita "¡bang!" ¿tan malo sería?.

Muchas gracias por las repuestas y perdón si soy un poco eclectico y eretico.

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 05:29:37 pm »
no veo mal que el sniper encare o que pase como el ejemplo de emergrin,aunque el sniper ya sabe que no va a poder disparar,  además para que un sniper encare muy mal le deben ir las cosas, lo de llevar réplica secundaria  cortas tambien uede ser una buen aopción aunque claro tampoco se le puede obligar a nadie a llevar réplicas que no quiera llevar

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 05:36:12 pm »
con encarar me refiero a apuntar directamente... los accidentes pasan y a cualquiera se le puede ir el dedo...
claramente si un sniper se encuentra con un tio a menos de 5 metros le debe dar el muerto por voz..

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2008, 06:00:58 pm »
posible solucion, si los pacos deben moverse un buen trecho de metros (de A a B), y evitar ciertas actuaciones, que quiten el cargador de la replica, que encaren si acaso y si alguno se le va el dedo y dispara, pues no pasa nada, el otro eliminado. si lleva secundaria, pues a darle uso, que para eso se invento la secundaria.
ahora bien, si durante ese trayecto de A a B puede encontrar un punto sobre el que ejercer disciplina de tiro sobre el enemigo, se esconde, cargata pa dentro y hala, a volar bolas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado emergrin

• Novatisimo
    • SGC-Madrid
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 06:06:09 pm »
que quiten el cargador de la replica, que encaren si acaso

Creo que es muy razonable si a lo que se tiene miedo es a un bolazo....

¿Tantos problemas se han tenido con lo sniper que se ha generado es "psicosis" a un disparo?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 06:09:28 pm »
tu no has vsito las famosas fotos de los bolazos pasados de fps, verdad?

hala, entretente un rato, usa el BUSCAR....
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado emergrin

• Novatisimo
    • SGC-Madrid
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2008, 06:12:02 pm »
si, en su momento lo vi, pero no pensaba que eso podía pasar en una partida seria, que eso pasaba con una panda de alocados adolescentes.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2008, 06:32:48 pm »
los accidentes pasan... incluso a 300fps y manteniendo la distancia de seguridad, la piel es demasiado blanda...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2008, 06:38:21 pm »
Yo creo que lo importante no es que el sniper lleve una replica de sniper o juegue como sniper, si no en el muelle que monta, aunque actualmente estamos suponiendo que tiene la replica subida hasta los limites permitidos.

es decir, si yo me comprase un estupendo Marui VSR con un muelle de un Julio y teniendo en cuenta que son la leche como ese M14 SOCOM que ya vi en directo, podria usarlo tanto alejado de la accion como un sniper de las pelis o incluso disparar a un tio que lleva una AEG y por lo que sea se ha escabullido hasta mi posición de seta y lo tengo a distancia de 5 o más metros. no?

Sinceramente, si los japos juegan con rplicas de sniper con muelles de un Julio, eso de subir un cacharro a 400 o más FPSs me parece exagerar o como reza el refranero español, "burro grande ande o no ande"

Calimotxo: si vas en bolas, normal que pique, pero a 300 FPS que te den a 5 o menos metros en una camisa(si no llevas guerrera o chaleco tacticool) slo te va a picar y no te va a dejar herida ni nada. en mi primera partida me dieron sobre la camisa a 5m o puede que un poco menos y picó, blasfemé y todos amigos, los accidentes ocurren cuando las replicas están sobre los 350 o más FPSs :(
Buscando una firma C00l

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2008, 06:42:46 pm »
En este caso Warpoyo no se habla del rol en si , sino de la replica. Esta claro que un VSR a 300 fps , no deja de tener distancia de tiro de fusilero en cuanto a normas , por mucho visor o bipode o apariencia de sniper que lleve. Que tu luego quieres tirar a 30 metros , eso ya es cosa de cada uno. Yo siempre los rifles de francotirador que he tenido , salvo los Tanaka y esta vez el SR25 , han ido de serie , y me apaño perfectamente...un buen hop lo hace todo  ;D

Sobre el picor , eso es un mundo , la sensibilidad de cada uno es distinta , a ti te paso eso , pero a County le dieron a escasos 40 centimetros en el chaleco con un M4 a 328 fps y le dejo marca , y yo a Micra le dispare con mi .50AE a una distancia considerable dandole en la manga de la chaqueta y la verdad que la marca era algo seria para la distancia a la que tire...accidentes creeme , los hay a 350 , a 300 y a 270...mas de un diente se ha roto con un M14 de Marui de serie tirando a 275...
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 06:43:54 pm por Rammstein »