Autor Tema: Mosqueado con Ebaybanned  (Leído 18250 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: Mosqueado con Ebaybanned
« Respuesta #75 en: Noviembre 10, 2008, 09:09:14 am »
Jodo con el chino ya lleva 36 dias del pedido y todavia no me ha llegado todo, encima no me da el numero de tracking del paquete que me debe, simplemente me dice que no me preocupe que viene un paquete de camino.
Pues si viene que me de el numero porque da la casualidad que me han llegado todos los paquetes que me dio el numero escepto el supuesto paquete que queda... ya solo me faltaria que encima me lo parara aduanas.

Creo que voy a batir el record de retraso en EBAYBANNED 36 dias y subiendo, alguien da mas?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #76 en: Noviembre 10, 2008, 10:37:10 am »
Por que iba a ser intento de estafa que te lo envien en varios paquetes ? O ahora hay una ley que te obliga a llenar los sobres hasta su maxima capacidad ? xD

Saludos!

Simplemente al ser una compra en el extrangero, y dividirla en paquetes mas pequeños, puede que en aduanas lo interpreten de ese modo, que los pasas en distinos paquetes apra no pagar todos los aranceles e IVA, es como cuando solo declaras una parte de la factura

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #77 en: Noviembre 10, 2008, 01:58:10 pm »
No si la intencion de lo que dijiste la entendi, lo que yo queria decir es que la supuesta estafa creo que es imposible de pillar

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #78 en: Noviembre 10, 2008, 02:34:00 pm »
Creo que voy a batir el record de retraso en EBAYBANNED 36 dias y subiendo, alguien da mas?

Creo que vas en cabeza , el mio fue 34 jejejeje

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #79 en: Noviembre 10, 2008, 04:14:56 pm »
Yo me meo en todos vuestros envios retrasados xD, el 10 oct pedí 3 cosas, el 16 me devolvio el dinero de 1 sin que me enterara, las otras 2 restantes las envió en paquetes separados, 1 me ha llegado ya y el otro salio el dia 4 noviembre, y le estimo los 14 dias de rigos asi que si tengo "suerte" puedo plantarme en los 44 dias :D
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #80 en: Noviembre 10, 2008, 04:17:02 pm »
Vale, tu si me has superado los 43 que tardo en llegarme un miserable set de parches.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Noviembre 10, 2008, 04:30:54 pm »
Yo pedí a una tienda española y tardóo dos meses y medio en llegar un pedido de 2 replicas...

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #82 en: Noviembre 10, 2008, 05:47:44 pm »
Yo pedí a una tienda española y tardóo dos meses y medio en llegar un pedido de 2 replicas...

You win !  ;D ;D ;D
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Noviembre 10, 2008, 05:57:11 pm »

You win !  ;D ;D ;D

Perdí mas de lo que gané, te lo aseguro...
Tardes a la basura , llamadas y llamadas a un 902...
No repetiría...

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Noviembre 11, 2008, 09:59:44 am »
Buena señal, correos me ha dejado un aviso de llegada, a ver si hay suerte y es lo que he pedido. Porque ka ultima vez se equivoco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #85 en: Noviembre 11, 2008, 11:13:53 pm »
A mi me llego ayer un aviso de unas cosas que me habia mandado mal Paul, mañana vere si puedo ir a recogerlo, anque toy pocho aun.

De todas formas, si cuento desde la notificacion del error, han sido unos 25 dias. Y me ha regalado un cargador de 20 de Magpull y un silenciador =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alarico

• Novato
« Respuesta #86 en: Noviembre 12, 2008, 12:03:40 am »
He pedido un red dot aquí y en "View the orders I have made." sale que no he pedido nada. El pedido lo hice ayer, es esto normal o debo mosquearme?

Creo que no hice algo bien, porque ponía noseque de después de paypal y eso creo que no lo hice =S
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #87 en: Noviembre 12, 2008, 08:47:58 am »
Si no volviste a la tienda una vez realizado el pago en paypal, le has regalado el dinero a Paul...

que nooo ome, mandale un correito y le dices lo que has pedido y que se te olvidó regresar, no se si en paypal de aparecerá el numero de orden.

Suerte.

www.zasairsoft.com

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Noviembre 12, 2008, 11:26:28 am »
Por fin llego el pedido completo.
En total desde el dia que hice el pedido sea quedado en 40 dias.
Y me ha llegado lo que pedi mas un paquete que se ha equivocado y me ha mandado repetido por valor de unos 60 €, le he avisado del error por si tengo que reenviarselo pero como no se molesta en contestar desde hace 2 semanas me lo tomare como una compensacion por la tardanza.