Autor Tema: Mosqueado con Ebaybanned  (Leído 18268 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Mosqueado con Ebaybanned
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2008, 12:54:52 am »
Pues a mi me ha mandado 4 y uno de los numeros esta repetido, precisamente el paquete que me ha llegado y era uno solo.

Tu ya sabes, comenta la pifia, lo mismo te envio todo mas lo del pedido anterior repe....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2008, 12:55:46 am »
Ya os contaré cuando llegue, pero mi pedido lleva ahora mismo 18 dias uno de los paquetes dice que ha llegado a destino, ahora supongo que a ver cuando lo reparten, el otro sigue como aceppted desde hace 1 semana.

Mi primer y ULTIMO pedido a esta tienda, lo siento mucho, pero hay otros que funcionan mucho mejor a precios similares, mi pasta manda.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2008, 08:05:08 am »
Ya os contaré cuando llegue, pero mi pedido lleva ahora mismo 18 dias uno de los paquetes dice que ha llegado a destino, ahora supongo que a ver cuando lo reparten, el otro sigue como aceppted desde hace 1 semana.

Mi primer y ULTIMO pedido a esta tienda, lo siento mucho, pero hay otros que funcionan mucho mejor a precios similares, mi pasta manda.

Pues dime cuales, pq yo lo unico que le acahaco es el tiempo que tarda, que varia en funcion de lo lleno que vaya el avion.

Y no me digas Rsov y gunner, que esos ya se como furrulan, y no me son muyu gratos ninguno de los 2 =P

Si son otros, te animo a compartirlos con los demas foreros.

Mi dinero manda, lo que me importa relativamente poco es el tiempo que tarde, a mi 10 dias o un mes, no me matan.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2008, 10:23:24 am »
El sr Paul es un graciosillo... No se a que se dedica a parte de timarnos.

El dia 10 hice un pedido:
1 bowman
1 camara de hop
1 el pañuelo para el cuello multicam

Es decir 3 mierdas.

Pasados 14 dias le envio 1 correo a la direccion de Sales que tiene en el inicio pidiendole el nº de tracking puesto que no se nada de mis paquetes. 4 Dias despues sigo sin respuesta.
Hace 5 min le he mandao 1 por el apartado Contact Us, diciendole que es muy simpatico que quiero mi nº de tracking y que mi proximo mensaje a el sera una queja a paypal.

Bueno ha tardado 1,30 min en contestar y me dice:
13...    RA97665....HK
RA97664....HK
shipped in two packages
and we have refunded to you

regards

Jesse^_^

El primer paquete tiene referencia de que se envio el 17 !! ( 7 dias mas tarde de mi pago )
del 2º no hay referencias, y luego que es eso de "we have refunded to you" ?

Asias
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2008, 12:13:39 pm »
Yo he recibido ya respuesta , me ha mandado el otro paquete HOY (tocate los huevos , si es el mismo pedido!!!) y por Speedpost no por Airmail... >:( >:( ahora encima me cascaran aduanas y para colmo no me llegara para cuando lo necesito (este sabado)

Ultima vez que le compro algo. Es un informal de mi**da...es mas yo escogi (porque me dio la opcion) de TODO en un paquete...y se la ha pasado por el forro.

Con lo bien que funciona Ehobbyasia joder...
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 12:14:59 pm por Rammstein »

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2008, 12:18:29 pm »

y por Speedpost no por Airmail... >:( >:( ahora encima me cascaran aduanas y para colmo no me llegara para cuando lo necesito (este sabado)

Que yo sepa SpeedPost (EMS) (3-5 dias) es mas rapido que Airmail (15 dias) y respecto a lo de aduanas la posibilidad es practicamente la misma
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2008, 12:25:05 pm »
Si bueno , si lo de 3-5 dias vale...pero como en Madrid los plazos por muy legales que sean o por mucho servicio que hayas contratado se lo pasan por el forro...pues de 3-5 dias se pasa a 15-20 dias con lo cual tarda lo mismo que Airmail , y si los dices algo "es que estan haciendo su "trabajo"". Ya pase un calvario con el XM177 , que tardaron 33 dias en pasarlo del despacho aduanero a Correos...hay exactamente de distancia lo que es abrir una puerta. Asi que de los plazos jamas me fio , nunca se cumplen.

Lo de las aduanas ya lo se , lo decia porque ahora el inutil me habra mandado todo en el mismo paquete , con lo cual aqui para si o si.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2008, 12:29:12 pm »
¿ 33 dias para pasarlo de aduanas a correos ? JODER, y yo me quejaba de aduanas en Bilbao que tarda 15 dias de media.
Cuando te llega el aviso de aduanas ¿ no puedes ir tu a recogerlo y ahorrarte la espera ? Aqui si, pero claro aduanas de bilbao me pilla a 150 km y no es plan.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2008, 12:31:22 pm »
No , si yo sabia que estaba en aduanas , y fui pero sin el papelito no me lo daban.

Ellos decian que lo enviaban y no llegaba nada...(porque pregunte en una oficina de correos Y MENTIRA , no enviaron nada)

Y para colmo se equivocaron con la direccion al enviar la carta...en fin.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2008, 12:50:35 pm »
Aduanas de Santander van como un tiro, lastima que no todo vaya alli y a veces de rodeos por madrid.....y que en correos oviedo se monten una pirulas cojonudas....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2008, 02:58:38 pm »
Al final voy hasta China y le atizo al tio este...pues no me da un tracking que en dos dias no me ha "dicho" nada? vamos que no se actualiza...que el paquete por no salir no ha salido ni de la oficina de correos... >:(

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2008, 06:20:49 pm »
Al final voy hasta China y le atizo al tio este...pues no me da un tracking que en dos dias no me ha "dicho" nada? vamos que no se actualiza...que el paquete por no salir no ha salido ni de la oficina de correos... >:(

puede ser... cosas de correos... te quieres reir un rato? mira el seguimiento de mi apquete....

Fechas       Estados

14/10/2008 Admitido. 
15/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 

y estamos a 28... 13 dias en la oficina internacional de origen.... que creeis? que debo hacer? SOS!

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2008, 07:41:08 pm »
Thevil, ¿lo de "Salida" no te dice nada?
Ahora mismo tu paquetito está dando un pequeño viaje hasta España.

Un Saludo

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2008, 08:22:43 pm »
mapasha, lo de "salida", es que está en españa.... y supuestamente debe estar camno de la oficina de mi ciudad... y aun no ha llegado ni de coña, mientras que los otros paquetes ya los tengo.... 13 dias de viaje? me suena a extravio de correos....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2008, 08:31:12 pm »
"Salida de Ofic. Internacional de origen"

A mi me suena a salida de Oficina internacional de origen. ¿Donde esta la oficina internacional de origen?. Creo que la oficina internacional de origen es de Hong Kong. Si fuera en España digo yo que diria algo asi como "Oficina Internacional de destino"...

En fin. A mi me tarda siempre 25 dias. Clavados oiga...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.