Autor Tema: CTW o el clon de la PTW en video.  (Leído 4604 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: CTW o el clon de la PTW en video.
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2008, 04:00:28 pm »
Si si... si el AKSU de Kalash está en la lista de la compra del mes que viene... ;D yo decia lo del AK de celcius por completar un poco la familia "PTW" por que eso de que solo hagan un M4, M16 y MP5... me parece una linea de productos bastante soooosa

Lo de los cargadores reales no lo sabia, suena bien, pero no me apetece comprar cargadores y que por casualidad me los paren en aduanas, más que el palo de pasta extra me preocupa las explicaciones que tuviera que dar en el cuartelillo ;D por no mencionar que las piezas internas de systema para hacerme un cargador tipo Vietnam no creo que sean precisamente "baratos" ::)

Por cierto, en el topic de Arnies el mismo tipo que ha dicho que en su tienda habitual las tendrán dentro de "poco", ha comentado que tienen hecho un preorder de 8 unidades (supongo que para probar) y que el precio "retail" o final, será de 650 dolares... asi que posiblemente en tiendas de hong kong podria rondar los 600$ más gastos de envio. Aun asi no es un precio oficial ni mucho menos y aun quedaria por desvelar el precio de los accesorios como cargadores (venden en RSOV unos chinos metalicos por 18$ compatibles con las PTW) cilindros, baterias y chuminadas varias
Buscando una firma C00l

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2008, 05:06:37 pm »
Sienar, lo comparo porque es la comparación que se hizo, el Mp5 vs el TM P90 del nene!

Por cierto, +10 a lo de los ak de kalash, aunque yo tengo el AKS74U de cyma y haber también quien tiene narices de romperlo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2008, 11:46:06 pm »
Sienar, lo comparo porque es la comparación que se hizo, el Mp5 vs el TM P90 del nene!

Por cierto, +10 a lo de los ak de kalash, aunque yo tengo el AKS74U de cyma y haber también quien tiene narices de romperlo.

Habláis de replicas AK muy fuertes, ¿Podéis decir algo de los modelos M4 o HK416 como por ejemplo de la marca JG que sean tan fuertes como estos que mencionais?

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2008, 10:25:03 am »
Los Ak de kalash de acero son punto y aparte, los M4 de Dboys son pot metal como el resto de AEGs chinas, ya veremos como sale el nuevo HK416 de Dboys dentro de un par de meses.

Y ahora volvamos al topic por favor, que aunque no haya mucha información, siempre se puede devatir sobre el precio de venta aproximado
Buscando una firma C00l