Autor Tema: Tunear un L85  (Leído 4528 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Tunear un L85
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2008, 04:32:10 pm »
El diámetro es de 19 mm y el espesor del espaciador es 10 mm

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2008, 04:40:55 pm »

Muchas gracias!! voy a intentar fabricarme uno con algún material ligero por si me casca el pistón que le puse, hay que cambiar los engranajes si se realiza esta modificacion?

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2008, 09:50:09 pm »

Muchas gracias!! voy a intentar fabricarme uno con algún material ligero por si me casca el pistón que le puse, hay que cambiar los engranajes si se realiza esta modificacion?

tienes que cambiar el engranaje que ataca al pistón por uno normal, o lijarle los primeros dientes (o ultimos xDD)
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2008, 09:04:10 am »
tienes que cambiar el engranaje que ataca al pistón por uno normal, o lijarle los primeros dientes (o ultimos xDD)

Pues habrá que probarlo, buscaré un material ligero con el que contruir el espaciador, me pasaré por el LM a ver qué tipo de material encuentro para ello (alguna sugerencia?), si no se ve afectado el rendimiento es una modificación a tener en cuenta, la verdad.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2008, 04:21:59 pm »
Si le colocas el espaciador que viene en el interior del pistón de añgunas réplicas, ya lo tienes hecho.
Respecto a lo de limarle los dientes...pues posiblemente te funcione el invento, pero ya no tienes vuelta atrás.