Autor Tema: Ares DSR1 & Redwolf  (Leído 4398 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Ares DSR1 & Redwolf
« en: Septiembre 24, 2008, 07:52:59 am »
A ver, planeo pillarlo de redwolf, porque en gunner es casi imposible tenerlo, mis dudas son las siguientes:

-Como les digo que no lo quiero por UPS? pq antes se podia escoger, pero ahora no hay manera, te manda a paypal a pagar rapidamente.

-Con Fedex hay menos posibilidades de que me claven aduanas hasta el infinito o que no las pasen, hay otras opciones.

Alguna recomendacion para comprar en redwolf? pq ultimamente no era donde pedia las cosas.

Probabilidades de que venga con "regalo"? cosas para evitarlo?
Posible recarho con el que puede venir?

Cenkiu forr llour colaboreision.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Ares DSR1 & Redwolf
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 09:50:02 am »
Con el precio del DSR-1 probalemente te llegue con aduanas indepndientemente del metodo de envio.

De todas maneras cuando hagas el pago y recibas la confirmación enviles un eMail exigiendoles que te lo manden por el metodo que quieras (siempre que sea de los que aparecen en su FAQ. Con FedEx las posibilidades de aduanas casí que son 100% seguras, al menos en mi experencia.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 10:18:45 am »
He pedido muchísimas veces a RedWolf y siempre he elegido Fedex como envío porque además de ser el predeterminado xD, tardan 3-4 días en llegarte, y a mí NUNCA me han parado en aduanas y mira que he pedido cosas , y algún pedido "grande" también.

Alomejor tienes tanta suerte como yo xD.

Pero vamos yo en Fedex confío plenamente , lo prefiero a cualquiera de los demás.

Un saludete!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 10:22:03 am »
Sera que yo donde tengo el primo es en Correos y en FedEx tengo algun enemigo ;D.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 10:23:46 am »
xD jaja hombre todos tenemos enemigos yo también en SEUR XD tengo unos cuantos jajaja.Nah alomejor esque eran paquetes pequeños y por eso no lo han parado aunque si que me enviaron alguno grande  pero alomejor fue suerte jaja.

Un saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 10:25:03 am »
Es que no hay confirmacion ni quotation, me manda directamente a Paypal.....es rarisimo.

Les he escrito un correo a ver si me dicen algo.

Yo por Fedex casi nunca he pagado nada, y cuando lo he hecho es que he superado los 2000€.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2008, 10:33:37 am »
Es normal, RedWolf hasta que no lo pagas no confirma el pedido, lo de que te lo envien por x metodo se lo debes enviar contestando el eMail que te envien despues de pagar.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2008, 02:03:08 pm »
En airsoftglobal la tienen en stock (o por lo menos eso pone el anuncion "in stock now"), ahi lo puedes hacer por SpeedPost, Airmail o Surface.

Pues eso, ahi ni FedEx ni UPS.

Un saludo!

PD: http://airsoftglobal.com/product_info.php?products_id=7689&osCsid=a35698e8d84e2be72aefc481ef9f1a4f
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2008, 03:06:23 pm »
Yo cuando pedi a RW , en la pagina de pago de Paypal , en "instrucciones especiales para el vendedor" les puse que SOLO FEDEX. Y asi fue. Con WGC hago lo mismo y siempre me hacen caso (por la cuenta que les trae...)

Desconectado Porti

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2008, 10:16:46 am »
A mi el ultimo pedido que hice a RW me lo enviaron por FedEx, y si paso por aduanas, pero fueron 50€ de un pedido de 300, asi que por lo menos es razonable, no se suben demasiado a la parra.
4 8 15 16 23 42

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2008, 09:22:50 pm »
Yo presonalmente soy mas del M-200 pero no me mola pagar algo y que no me digan ni cuando puede salir, lo mismo me tiro 6meses sin verlo y eso en el mejor de los casos.

Asi que a esperar toca.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Souquet

• Novato
  • " El infierno es la imposibilidad de la razón "
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2008, 09:25:22 pm »
A ver, planeo pillarlo de redwolf, porque en gunner es casi imposible tenerlo, mis dudas son las siguientes:

-Como les digo que no lo quiero por UPS? pq antes se podia escoger, pero ahora no hay manera, te manda a paypal a pagar rapidamente.

-Con Fedex hay menos posibilidades de que me claven aduanas hasta el infinito o que no las pasen, hay otras opciones.

Alguna recomendacion para comprar en redwolf? pq ultimamente no era donde pedia las cosas.

Amigo Hari...  ese DSR 1 te tiene  " bien pillado "   ¿verdad?     :D :D :D :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2008, 01:17:13 am »

Na aparque el tema por la crisis......(mentira mentira mentira, es por el M200 jajaja, y pq algunos DSR han ido capados....vamos un caos)

Desconectado Souquet

• Novato
  • " El infierno es la imposibilidad de la razón "
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2008, 08:02:34 am »

Na aparque el tema por la crisis......(mentira mentira mentira, es por el M200 jajaja, y pq algunos DSR han ido capados....vamos un caos)

Ese M 200 y el PGM si que me traen  " por la calle de la amargura "

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2008, 03:50:11 am »
Y el SVD de Rsword a las puertas....cachis!!!

Gente pondre publicidad en el blog!!! a ver si asi me "pagais" una replica con vuestras visitas!!

Tengo que plantearme eso...no es broma, total un banner de mielllda a un lao...mientras no se haga pesado y me tape a Kitty....