Una batería es capaz de suministrar mucha corriente y esta esta limitada por su resistencia interna.
Estas confundiendo claramente los Ah y los A que se estan descargando en un instante concreto. Y las baterias de ni-MH de calidad tienen unos ratios máximos de descarga de entre 10C y 12C siendo C la capacidad de la batería. Como su resistencia interna es del orden de miliOmnios (usa la ley de ohm

)(lo puedes ver en sus hojas de características) pues son capaces de proporcionar corrientes muy altas, eso si lógicamente se gastaran acorde a la corriente que le estés solicitando. Por ejemplo una bateria de 3300 mAh seria capaz de funcionar a 33A durante solo (3,3/33) = 0.1horas = 6 minutos.
Por otro lado como imagino que sabrás, las replicas normalmente llevan fusibles de entre 15 y 25
A, según tus teorías no seria necesario, ya que la batería no es capaz de dar mas de 3.3A...... (33A es una burrada.....)pues si, los fusibles saltan cuando el motor solicita mas corriente de la que nos interesa y por supuesto la suministra la batería, no salen de la nada los 25 amperios que te petan el fusible

.
Por cierto, infórmate antes de decir que he escrito una burrada, cuando se claramente de lo que estoy hablando, y no estoy dispuesto a que se me tomo por un burro.....
En foros de RC puedes sacar bastante info, ya que tienen muy en consideración el tiempo de vuelo que les permiten las baterías, que como se le apaguen los motores en vuelo....,.
Saludos