Autor Tema: utg mp5 en accion  (Leído 6133 veces)

Desconectado ligero

• Novato
utg mp5 en accion
« en: Abril 08, 2006, 09:49:35 pm »
Pues eso mismo, si alguien la ha probado en el campo de juego y quiere compartir con los demas sus impresiones.

Porque de momento todo lo que he leido en foros es sobre precio y sobre compatibilidades...

Y seria interesante conocer sus resultados.

Gracias mil.
G.O.D  Airsoft

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: utg mp5 en accion
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2006, 10:18:58 pm »
compatible compatible, en un 100% en cuanto a cargadore y aditamentos, pero ya en el tema de gear, no doy mi brazo a torcer...

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2006, 06:51:06 pm »
Es lo que me suponia pero mi pregunta va lanzada a comportamiento real en campo abierto, osea  distancia, fps, y mas que nada por si es una buena opcion para un principiante con escasos recursos ya que de por si mi intencion apuntaba a un ca36k pero por el momento seria mi unica opcion real de compra.

Ya sabeis esto de ser futuro papa es un gasto con gusto pero un gran gasto y hay que recortar de todo lo que se pueda.

Gracias sniper.
G.O.D  Airsoft

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2006, 09:58:16 pm »
pues chico, yo tb acabo de ser papa, y qu quieres que te diga, me informe mucho, di bastante la tabarra por aquí, mire marui, y tirando por lo bajini (hay que ahorrar, claro), puse el punto de mira sobre el mc51 y la akBeta Spetsnaz (yo tb queria un g36, pero mi parienta con la sarten detras mio cuando entraba en guns and guys ( http://www.gunsnguys.com/ ) solo podia decir "estoy mirando... a ver que me pillo cuando ahorre..."
al final, despues de dar mucho la tabarra tb en casa, al final fue ella quien me la compro (al menos, dio su permiso, por el aniversario de boda), y ahora disfruto de un mc51, al que cariñosamente llamo maricarmen
si quieres el ca36k, pues ve a por el, no se que luego te pilles la utg, y quieras mas. mientras ve poniendo sobre aviso a la parienta, abre una cuenta en ing direct, y lo que tengas ahi, solo y exclusivamente pa el airsoft...
« Última modificación: Abril 10, 2006, 02:37:15 am por agoyo2yk »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2006, 01:38:03 am »
No e tenido la oportunidad de probarla en combate, pero si en tienda.

y estas son mis conclusiones:

Cuesta unos 170€ aprox fps no estoy del todo seguro pero en Airsoft la macha pone que 200, no se yo diria que tiene en torno a los 240.

en cuanto a apariencia externa, pf, para mi de calidad cyma, usease todo de plastico, pesa muy poco, parece lo que es, un juguete, pero parece mas una de serie boys que una aeg en condiciones.

Si, me diras, viene con dos hi o midcap no estoy seguro del todo, bateria cargador y tal usease para empezar todo lo que necesitas, pero en cuanto veas una mp5 u otro modelo de marca fliparas en colores, y cuanto te va a costar el doble, ok si eso mirate la seccion de compra-venta que seguro pillas algo cojonudo a un percio bastante aceptable. Porque te aseguro que yo tuve la utg y me pense pero en caunto cogi, toque, probe una marui dije, ajjjaajaj esta es mia.

Yo por lo menso decidi gastarme un poco mas en la replica que me encantaba a una simplemente para jugar, tu replica no solo tiene que ser para jugar, tiene que ser que cada vez que te de por recordarla la tengas que sacar de la caja solo por tocarla y cogerla un rato XDD.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Chatman

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2006, 11:50:46 am »
Yo he tirado unos bolazos con ella así que te voy a dar mi humilde opinión.

Sin haberla pasado por crono y comparándola con un M4 nos dió la sensación que tiraba un poco más cortita, debe andar por los 260 a 280 fps máximo. Eso si, la cadencia parece más que correcta y tiraba bastante rectita. En un terreno muy amplio igual las pasas canutas, pero en CQB y con mucho matorral seguro que se porta más que decentemente.

Lo que es genial es lo completita que te viene: correa, cargador de baterías, batería, dos hicaps, dos culatas... vamos, listo para jugar. Y encima parece ser compatible con CA (probamos los cargadores en un MP5 CA y funcionaban) y Marui por lo que si luego decides pasarte a una réplica mejor puedes aprovechar cosas.

Es muy ligerita (plástico) aunque también parece un poco endeble. A las UTG también les queda pasar el test del tiempo y ver cuanto tardan en cascar porque llevan muy poquito comercializadas.

El precio es de coña con todo lo que trae. A nosotros nos salió por 174 puerta a puerta desde los USA. Si comparas lo que te gastas con una Marui: echa 200 mínimo de la réplica + correa táctica + batería + un hicap... vamos que la diferencia son unos 100 euros siendo optimistas.

Yo te diría que si piensas jugar mucho al airsoft, si tienes un estilo de juego al ataque, si crees que vas a estar muchos años en esto te compres una réplica de buena calidad, porque la amortizas. Pero si sólo vas a jugar de pascuas a ramos, si gastas pocas bolas y no sabes si vas a durar en esto con la UTG vas que chutas.

Saludos!

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2006, 04:18:56 pm »
Chatman eso es una contestacion joder y no la mierda que e puesto yo.

Si señor muy buena.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2006, 07:07:32 pm »
Muchas gracias por las impresiones, chatman muy buena contestacion(la de saladino tambien).

Y al amigo agoyo2yk muy buen consejo lo de la cuenta del ing y seguro que con un poquito de esfuerzo tire a por una replica de mejor calidad ¿el modelo? ya vere el que puedo pero sino es un mp5 sera un g36c o k, y la marca me dara igual (marui, ics, ca ...)

Me reitero en lo dicho y muchas gracias.

G.O.D  Airsoft

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2006, 08:18:19 pm »
Ahorrad un poquito, y pillaros cualquier MP5 de ICS, que vale la pena...

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2006, 11:25:14 pm »
Suscribo lo dicho por Valdemar; pedazo de fusco...

Hicimos BIO y yo antes de navidades una pequeña review fotografica sobre la mp5 UTG que se quedo en la web antigua. Desmontando el trasto pudimos comprobar que si bien resulta algo cutre en muchos aspectos comparandola con la de Marui, se puede jugar con ella perfectamente, sin esperar maravillas.

Aunque siendo el Mp5 una réplica no muy grande y bastante manejable, vale la pena pillarse una metálica, que no resulta pesada y aguanta todos los trotes. La de ICS tira mas que bien, y me imagino que la de CA tambpoco andara mal, teniendo esta última ademas en Hopup en la ventanilla de expulsion, todo un detalle.
« Última modificación: Abril 10, 2006, 11:31:37 pm por Loco Ivan »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado kellhound

• Novatisimo
    • MilsimSpain
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2006, 10:20:54 pm »
Hace meses que tengo una, y la calidad de las distintas réplicas UTG que tengo es tan buena o más que las "marcas grandes" salvo en el terreno estético.
Aquí tengo un review (si no desconectan las bases de datos otra vez :-\ )
http://foromilsim.awardspace.com/phpBB2/viewtopic.php?t=17

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2006, 01:56:31 pm »
Hace meses que tengo una, y la calidad de las distintas réplicas UTG que tengo es tan buena o más que las "marcas grandes" salvo en el terreno estético.
Aquí tengo un review (si no desconectan las bases de datos otra vez :-\ )
http://foromilsim.awardspace.com/phpBB2/viewtopic.php?t=17

Kellhound, si me dices que la UTG es mejor internamente que una MP5 de ICS o de CA, entonces me hago cura, te lo juro xDD
Tio...no se yo cuantas mp5 has probado  y toqueteado, pero decir que una UTG interiormente es mejor que las de "marcas grandes", es arriesgar muy mucho!

Desconectado kellhound

• Novatisimo
    • MilsimSpain
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2006, 08:46:44 pm »
He cambiado piezas (reparaciones y añadido "upgrades") a unas cuantas Marui y Classic Army, y estas no tienen nada que envidiarle.
Como explico en el link que dejé arriba, los primeros ejemplares eran más sencillos y con acabados algo bastos. La mía es de "3ª generación" y lleva lo comentado. Por lo que sé de conversar con alguno de los de Arnie's, ya van por la 5ª, habiendo cambiado en la 4ª el motor.
Ignoro que le han hecho a la 5ª generación, porque según el contacto de la empresa (USA, aunque fabrica la mayor parte en China) eso "son cosas técnicas" y no tiene ni idea. Después de todo, esta empresa solo lleva un año en serio con el airsoft, habiéndose dedicado de siempre a accesorios para a.r.m.a.s. reales (peste de sistema anti-palabros).

Cuando mi AK de UTG salga de la aduana, donde lleva dos semanas, haré una "review" similar.
« Última modificación: Mayo 19, 2006, 06:02:48 pm por kellhound »

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2006, 05:08:44 pm »
La tiene uno de mi equipillo y no me parce mala inversión. Pero, normalmente se tiene lo que se paga. Si quieres un mp5 "más refinado" tira por una de las marcas "grandes". Si me preguntas que si es bueno para iniciación, creo que sí. Y para el veterano también, pero sabiendo que tiene sus cosillas.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado kellhound

• Novatisimo
    • MilsimSpain
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2006, 06:11:37 pm »
Ya tengo el AK, con algunos desperfectos gracias a los señores de la aduana >:( , así que tengo la excusa perfecta para ponerle un kit de madera ::) .

Por dentro es prácticamente como una Marui, siendo incompatibles la culata y su conexión al cuerpo. La baqueta va sujeta con un tornillo al punto de mira en vez de ir suelta. Como todas las UTG falla la parte estética a cambio de un buen interior. Con los kits "cosméticos" que le voy a poner, me seguirá costando menos que una Marui. La bocacha roja no se la quitaré de momento.
Es una tocada de narices en el sentido que todas mis réplicas están de serie, excepto dos cuyas versiones no existían de serie en su momento.

Como pegas, el tri-rail superior (no me gustan nada, pero desaparecerá con la conversión), que de serie solo lleva hi-caps y que la aleta selectora "está mal" (la primera posición es el semiautomático y no el automático).

En crono da 85 m/s y tiene el alcance de cualquier réplica de serie.

Como el MP5, ideal para empezar o para proyectos de conversión.