No e tenido la oportunidad de probarla en combate, pero si en tienda.
y estas son mis conclusiones:
Cuesta unos 170€ aprox fps no estoy del todo seguro pero en Airsoft la macha pone que 200, no se yo diria que tiene en torno a los 240.
en cuanto a apariencia externa, pf, para mi de calidad cyma, usease todo de plastico, pesa muy poco, parece lo que es, un juguete, pero parece mas una de serie boys que una aeg en condiciones.
Si, me diras, viene con dos hi o midcap no estoy seguro del todo, bateria cargador y tal usease para empezar todo lo que necesitas, pero en cuanto veas una mp5 u otro modelo de marca fliparas en colores, y cuanto te va a costar el doble, ok si eso mirate la seccion de compra-venta que seguro pillas algo cojonudo a un percio bastante aceptable. Porque te aseguro que yo tuve la utg y me pense pero en caunto cogi, toque, probe una marui dije, ajjjaajaj esta es mia.
Yo por lo menso decidi gastarme un poco mas en la replica que me encantaba a una simplemente para jugar, tu replica no solo tiene que ser para jugar, tiene que ser que cada vez que te de por recordarla la tengas que sacar de la caja solo por tocarla y cogerla un rato XDD.
Salu2