Autor Tema: Dudas Paypal  (Leído 4717 veces)

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: Dudas Paypal
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2008, 05:32:32 pm »
Hombre... teniendo una tarjeta de credito vinculada... una tarjeta de credito no es una manera de poder disponer de un dinero en una cuenta bancaria mas rapidamente? Quizas por eso cuando pagas se te hace automaticamente (a ti a todos claro :P)

Desconectado FRANLU

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2008, 08:05:29 pm »
Ahora que hablais de RSOV tengo un problemilla que os comento,mea llegado un pedido defectuoso y les e mandado los email
y me pasa como al amigo.
Si alguien sabe como contactar con ellos le agradeceria la alluda.

PD:PROCURAR QUE LOS PAQUETES NO LOS ENVIEN CON UPS.son los mas caros y a demas os cobraran aduana interna y gastos de tramitacion.
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 08:15:32 pm por FRANLU »

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2008, 08:27:22 pm »
FRANLU lo de los emails esta solucionado.
Mandaselos a la direccion que puse antes en un post. Si te llega un reply del correo diciendote que no es la direccion adecuada y demas tranquilo, si que les ha llegado y te contestaran en cuanto puedan. Solamente un poquito de paciencia, nada mas

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2008, 12:02:25 am »
Ahora que hablais de RSOV tengo un problemilla que os comento,mea llegado un pedido defectuoso y les e mandado los email
y me pasa como al amigo.
Si alguien sabe como contactar con ellos le agradeceria la alluda.

PD:PROCURAR QUE LOS PAQUETES NO LOS ENVIEN CON UPS.son los mas caros y a demas os cobraran aduana interna y gastos de tramitacion.

Pero son los mas rapidos xD.

Ami me cobraron simplemente el 21% del valor de la factura en un pedido que hize....y no me an cobrado mas nada.

Estoy esperando otros 3, de 700€, 550€ y 300€....... espero que no se me suban a la parra.

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2008, 10:19:09 pm »
Tengo un problemilla y necesito opiniones, un tio de ebay americano me manda esto despues de preguntarle si habia enviado el paquete una semana despues de haber realizado el pago y me contesta asi

"the item will be shipped Monday I only ship items once a week because of how many i sell but i will provide you with a shipping address as soon as it ships"

O soy corto o es que a partir de i will...entiendo como que me pide mi direccion...bueno pues despues de esto se la envio por si las moscas, y vuelvo a enviarle un mensaje diciendole que no entiendo lo que me quiere decir y que si necesita algo y si ha enviado ya mi PAQUETE  :( :( una semana despues no he recibido noticias suyas, me estoy quemando la sangre ya que hace 15 dias desde el pago y normalmente de USA ya me llega todo en menos de una semana...

entonces que hago....habro ya la disputa en paypal???o espero 1 semana mas...y habro la disputa ademas de informar a ebay de articulo no recibido para que me conteste de una vez???

graciass y saludosss
Summit Series

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2008, 10:51:30 pm »
Pues de lo que está claro que tu has cumplido y el no.Yo estando en tu lugar le mandaba un mensaje diciendole que ya ha tenido tiempo suficiente para realizar el envio y que le abres disputa.

Lo que está claro que está dando muchas vueltas no crees?

Suerte y que se solucione!

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2008, 11:43:18 pm »
nose...haber le dare un poco de tiempo...hasta el miercoles...si no le crujo por paypal...y ebay
Summit Series

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2008, 01:26:24 am »
Habre disputa por paypal, veras como contesta rapido.

Una vez abierta como si lo solucionas rapido lo puedes cerrar.....bien, que no, lo elevas a reclamación e informas a ebay.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2008, 01:35:35 am »
lo que estoy entendiendo que el tio sol envia los lunes por todo lo que vende, y que te avisara cuando lo haga. no desesperes, paciencia, y si el miercoles no te envia nada como "item shipped", mandale un correo, muy cortesmente, que que ha pasado. espera una respuesta, y entonces y solo entonces (yo lo haria asi), pon la disprostituta en peipal
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2008, 10:25:22 am »
hombre lo de los lunes lo entiendo, que solo envie un dia como es mi caso, pero es que ya han pasado dos lunes y no me ha mandado ningun mensaje en respuesta a los anteriores ni comunicandome que el articulo esta enviado...le mandare un mensaje advirtiendole que si no tengo noticias suyas antes del miercoles, disputa en paypal y que tiene unos dias para contestar si no a queja...lo peor de todo es que no puedo aguantar las ganas que tengo de tener mi preciada compra...una montura NVG enterita
Summit Series

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2008, 03:58:00 pm »
ya esta...ya he abierto la queja ahora haber que dice el pavo....
Summit Series

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2008, 05:46:31 pm »
Segun paypal si tienes solo vinculada una cuenta bancaria, ellos te hacen el pago del articulo siempre y cuando no sobrepase de cierta cantidad, no se si eran unos 100€ y no estan obligados a hacerlo lo hacen por buena voluntad a partir de hay ellos no realizan el pago hasta que el banco les ingrese el dinero 14-16 dias.
Otra manera de hacer pagos instantaneos es ingresar dinero a tu cuenta paypal desde tu cuenta bancaria, lo malo que tardas 14-16 dias en entrar el dinero y si luego decides que mejor no lo gastas te tarda otros 14-16 en sacarlo a tu cuenta bancaria, incluso si no llega a una cifra creo que te cobraban algo (no estoy seguro del todo).
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2008, 10:22:54 am »
Para sacarlo si es menos de 100€ te cobran 1€ de comision :)