Autor Tema: Dudas Paypal  (Leído 4731 veces)

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Dudas Paypal
« en: Septiembre 17, 2008, 11:36:36 am »
Bueno... he estado mirando por el buscador y no he encontrado nada que se asemeje a lo que yo os expongo, a parte de haber tropocientos mil post para preguntar dudas sobre PayPal, y quizas estaria bien poner un post o hacer una chincheta para este tipo de cosas.

Os expongo mi caso:
Hice un pedido el dia 8 de Septiembre a RSOV, pagado el mismo dia a traves de mi cuenta de PayPal.
El dia 9 de Septiembre me llega la factura al correo de lo que he comprado (supongo que sea la que deba presentar en caso de que el paquete sea intervenido en aduanas ¿no?)
A dia de hoy, aun, no me ha llegado tan siquiera el numero de tracking. Bien, le he mandado un par de correos ya a la tienda, me he puesto en contacto con él a traves de su pagina web y todo peeeeeero, sigo sin nº de tracking. El caso es que al enviarle los emails a la direccion: aftersales@hk-knd.com me sale una contestacion automatica que pone:

*** It is a email automatic response message please do not reply ***

Dear Sir
Thanks for your email here are some useful information that will help to speed things up.

- This email address is ONLY for inquiries of order status / tracking after payment. Please note inquiries other than that will NOT be responded so please send your inquiry to the proper email address . Here is the info ;

http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=181&products_id=1192

- For order delivery status please visit rsov.com on-line order tracking system.

http://www.rsov.com/track/

- There is a 'FAQ' section on www.rsov.com that included most of the commonly ask questions. It may help to answer your inquiry immediately;

http://www.rsov.com/index.php?cPath=181

Thanks a lot and have a good day!
keith and sales team
knd trading co

Y asi cada vez que les mando un email a esa direccion.
Me he metido en la opcion que tienen en la web de mirar el tracking (www.rsov.com/track) todos los dias, pero siempre me sale el mismo mensaje:

Tracking number is not yet available.

The tracking number (MAWB no.) will only be available after your order was shipped. Please log in to your account in RSOV.com to know the current status of your order.

Log in to your account ...
Y si que estoy logueado en su web!  ???

Alguien sabria decirme que hacer?
El dinero del pedido ya ha sido descontado de mi banco, pero el envio... nada de nada.

Un saludo foreros

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Dudas Paypal
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2008, 11:47:29 am »
volviste a la web de la tienda despues de pagar en la web de pay pal??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2008, 11:59:44 am »
Calimoxo, dudo que séa eso, porque si le ha llegado la factura de compra de RSOV al día siguiente significa que el pedido ha sido procesado. O por lo menos eso creo.

No se desde cuándo llevas mandándole mails, pero debes tener en cuenta que del 13 al 15 de Sept ha sido fiesta nacional china, y que todos los mails que haya recibido esos días los tendrá que responder de poco en poco...

Tienes 45 días desde el pago para abrir reclamación a Paypal, si antes de que pasen no has solucionado el tema del envío no lo dudes y abre disputa.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 12:07:36 pm »
Me acaban de contestar y cual es mi sorpresa?
Dear Sir

Your order  22640 was placed on Sep 08 , 2008 .

But your paypal payment is uncleared now .

Expected  clearing date is Sep 29 , 2008 .

So we will process your order ASAP after payment completed .

Many thanks .

Debby

Tengo que esperar hasta el dia 29 a que me manden el pedido??? Pero PayPal no hace el ingreso instantaneamente??  :-\

• Airsofter
  • *
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2008, 12:21:56 pm »
Creo que el problema está en tu pago a través de Paypal, te dice que no está liquidado, que la fecha de liquidación es el 29 ...  generalmente los pagos en Paypal son automáticos...

Te recomiendo que llames a Paypal y les preguntes, son bien majos. El telefono lo puedes encontrar el su página: centro de atención al cliente en España.

Un saludo y suerte !
« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 12:24:48 pm por francotiradorssh »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2008, 12:37:31 pm »
Tranquilo, eso me pasó ami.

El pago que as echo, no a sido "Instantaneo" sino "Estandar", entonces les tardan unos 14-16 dias LABORABLES en llegar el dinero a ellos.

Por eso te an dicho eso en el email, que todavia no se a completado el pago y te dice el dia de fecha estimada para que se complete.

Una vez completado te enviaran un e-mail como pago completado, y de 3 a 5 días te enviarán el mail con el tracking.

No te preocupes.

Por cierto, mira en los detalles del pago por paypal y veras que al final te pone seguramente "transferencia estandar".

Un saludo.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2008, 12:56:06 pm »
Cierto Cholo. Me han dicho que la transaccion se ha realizado mediante el procedimiento estandar (o algo asi).
Mi duda... Como hago (para futuros pedidos) para que esa transaccion sea instantanea y no estandar?

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2008, 01:38:22 pm »
Pues para futuros pedidos, no lo se la verdad, ami solo me a ocurrido una vez, entonces cojí y vincule una tarjeta de credito y solucionado :)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2008, 01:42:17 pm »
Creo tambien que si lo vinculas a una cuanta en vez de una tarjeta, el pago se hace efectivo más rapido

• Airsofter
  • *
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2008, 01:49:40 pm »
Puede ser, porque yo lo tengo a una de débito y los pagos son instantáneos.

Un saludo

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2008, 01:50:32 pm »
Yo tengo vinculada una cuenta bancaria, he vinculado 1 tarjeta VISA a ver si para la proxima esto va mas rapido :S

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2008, 02:04:41 pm »
Yo lo tenia vinculado a una cuenta, por eso tardó.

Ahora la tengo tambien a una tarjeta VISA y perfecto :)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2008, 02:58:15 pm »
Yo lo decia por tener justamente la experiencia contraria, no por otra cosa. Sera cosa de leer las condiciones en la pagina de Paypal

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2008, 05:08:37 pm »
Bueno chicos, os comento en que ha quedado la cosa:

Cuando os hagais cuentas de PayPal es recomendable al 100% el "Vincular una tarjeta de credito/debito". ¿Por qué? Pues por le simple hecho de que cuando pagues, la trasferencia sera instantanea.
Si lo que vinculais es una cuenta bancaria las trasferencias tardan entre 14 y 16 dias en completarse que es lo que RSOV esta esperando para poder mandarme el pedido.

Aun asi los de PayPal me han hecho un cuestionario y les he aconsejado que cuando alguien se haga una cuenta expliquen las ventajas de vincular una tarjeta y las ventajas de vincular una cuenta corriente.

En fin... a esperar a que el dia 29 les llegue el dinero  :)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2008, 05:20:29 pm »
Pues doy fe que los ultimos pedidos que he hecho a HK, siempre he pagado desde la cuenta bancaria, y en 10 dias ya los tenia en casa. Ciertamente tenia como cueta de apoyo la tarjeta de credito vinculada, pero de ahi no sacaban nada.
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 05:21:31 pm por Batou_SPA »