Autor Tema: Ayuda urgente...  (Leído 1824 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Ayuda urgente...
« en: Abril 08, 2006, 01:52:34 am »
No sé si lo que os voy a comentar pueda suponer un problema para que me lleve mi flamante y nuevo MP5A4 de ICS el domingo a la partida o que solo pueda llevarme la réplica de la WE M1911 Government (me da igual, aunque tenga que estar rellenando el depósito de gas cada dos por tres, no me pierdo mi primera partida con esta buena gente ni "jarto" de vino...).
Al grano: El cacharro me lo pillé ayer en Leopard. Me salió muy bien de precio, ya que me regalaron un buen puñado de cosas (correa, cargador y bolas). Allí lo probaron (y bien) con la misma batería que luego me vendieron y que me dijeron que era nueva. Es una de 8,4V y 1.900 mAh. Además me llevé un cargador pequeñito que lleva una ruedecita amarilla para cambiar el amperaje (creo). CBGB, al que por supuesto agradezco en el alma su consejo, me dijo antes que pusiera a cargar a 180 durante 14 horas. La he cargado durante unas 9 horas y hace un rato, por probar, la he puesto en la réplica y... ¡nada de nada! Esto no dispara. Hace un intento, como un pequeño "click" eléctrico que no hace cuando la desenchufo de la MP5, osea que no es de motor ni cableado... ¿alguién me puede explicar qué cojones pasa? ¿me han "colado" una "castaña" de cargador? ¿qué hago? Supongo que si mañana no consigo cargarla, me pasaré por Leopard a ver qué pasa, pero si a alguien le ha pasado algo parecido, molaría que me echara un cable. A lo mejor es que soy un puto ansioso y sí que necesita las 14 horas... AYUDA... SOS... ACHTUNG... HELP...
Thank you...
« Última modificación: Abril 08, 2006, 11:38:21 am por Tonino »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: Ayuda urgente...
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2006, 11:34:11 am »
Vale chicos... ¡solucionado!
No era un problema de baterías, cargadores o réplicas. Era un despiste de "polaridades". Resulta que cuando me la vendieron, el cableado venía por fuera de la guía que tiene la culata para esos menesteres, en concreto en el espacio que debería ocupar la batería en sí (según el gráfico de las instrucciones). De esta manera, era dificilísimo introducir la batería. Ni corto ni perezoso, ayer por la mañana quité la culata para reintroducir el cableado por su guía. Como estaba dura de cojones y encajada en la estructura de la réplica, al tirar para sacar la culata, tiré también de los cables que conectan la batería con el gear box, desenchufándolos y sacándolos del pequeño "enchufe" de plástico que lleva para evitar contactos de los polos. Acto seguido volví a conectarlos... ¡PERO AL REVÉS! Y ahí radicaba el problema y por eso, aunque la batería estaba cargada, no disparaba. Anoche se me encendió la bombilla y cambié esos dos cablecitos. Y solucionado. Mañana me tendréis en San Agustín con mi MP5A4 y mi WE Hi-Capa M1911.
De todos modos, gracias a todos y perdonad mi "desconocimiento" y mi metedura de pata.
Un saludo a tod@s.
¿Os he dicho que esto engancha un huevo?
« Última modificación: Abril 08, 2006, 11:38:38 am por Tonino »

Desconectado Daichi

• Novato
Re: Ayuda urgente...
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2006, 12:29:12 pm »
Pues que tengas un buen debut, compañero.
Ya verás como al poco tiempo descubres notables habilidades de bricolage y ñapeo, nos pasa a todos :)
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.