Autor Tema: Fabricacion de un BB´s tracer  (Leído 4187 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Fabricacion de un BB´s tracer
« en: Septiembre 14, 2008, 08:32:43 pm »

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Fabricacion de un BB´s tracer
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 12:21:31 am »
Genial el manual y el invento, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 10:55:59 am »
Muy bueno el manual, sobre todo lo de usar un led ultravioleta, no tenía ni idea.

Yo tengo un par de ideas que podrían hacer más facil la fabricación "en masa", usease si tienes muchos cargadores:

En vez de poner el led dentro del cargador, se podría poner en el tubo de alimentación del hop up, siempre con cuidado de que no de problemas de alimentación. También se podría, si tienes el led en el cargador, ponerle un par de plaquitas metalicas para la alimentación, de manera que al meter el cargardor, se conecte con la batería que estaría en la réplica. Que unas pilas entran en cualquier parte.

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2008, 03:43:28 pm »
Me parece genial , porque tengo todos esos elementos , ya que soy un fan de la electronica , tanto digital como analogica.
Un saludo!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2008, 04:33:48 pm »
Muy bueno el manual, sobre todo lo de usar un led ultravioleta, no tenía ni idea.

Yo tengo un par de ideas que podrían hacer más facil la fabricación "en masa", usease si tienes muchos cargadores:

En vez de poner el led dentro del cargador, se podría poner en el tubo de alimentación del hop up, siempre con cuidado de que no de problemas de alimentación. También se podría, si tienes el led en el cargador, ponerle un par de plaquitas metalicas para la alimentación, de manera que al meter el cargardor, se conecte con la batería que estaría en la réplica. Que unas pilas entran en cualquier parte.

Ya había pensado en colocarle el led en el hop up, pero debido a que es una pieza bastante comprometida en el perfecto funcionamiento de la réplica, me daba yuyu colocarlo allí(máxime que si se estropeaba en la operación,la liaba).Lo de los contactos no está tampoco mal, pero es añadir "cosas extrañas " a la réplica y si se anda moviendo el cargador, los contactos fallarían.El tema de llevar la luz en el cargador está en que no tienes que tocar la réplica para nada, y en el caso de que no funcione el invento,lo que pierdes son 10 euros de  un cargador.

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2008, 10:23:07 pm »
podeis poner el manual directamente en esta pagina, es que no me deja hacerme usuario del foro (no se por que) os lo agradeceria mucho  ;D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2008, 11:51:57 pm »
si tienes cuenta en otro foro de marrioba (matadores por ejemplo) usa esa cuenta que es la misma

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2008, 03:15:27 pm »
Donde se consiguen los leds ultra viloeta lo e buscado por tiendas y nadie los conoce, ¿servirian leds de luz blanca de estos que usan las linternas? que de estos si que tengo un puñado por aquí de una lamparita que se me aberio hace tiempo ;D

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2008, 05:13:09 pm »
Aquí los tiene por 2,93 dolares, transporte incluido:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2398

uN SALUDO

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2008, 12:47:47 pm »
Y si uso uno de luz blanca, es que no encuentro mucha diferencia entre la luz que emite este tipo de Led con la luz que emite uno de luz blanca, si es por iluminacion creo que el de luz blanca incluso ilumina mas que el de luz UV, de todas formas gracias por la pagina  ;D

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2008, 05:02:18 pm »
E empezado a fabricar uno con un Led de luz blanca, total si no funciona lo unico k hay que hacer es cambiar uno por otro, ya os contare algo cuando lo termine y lo pruebe. ;D
P.D: Si alguien sabe que con luz blanca no sale que lo diga, mejor tarde que nunca jeje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2008, 10:48:47 pm »
Salir saldrá, pero cargará con menos luz las bb´s

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2008, 09:33:50 pm »
Despues de leer el articulo en el otro foro tengo 3 preguntas tecnicas jeje.

La 1º, la bateria que le has colocado, de que bateria se trata y donde se puede encontrar (cuanta autonomía tiene?).

Lo 2º, veo que lo has puesto el diodo en el sitio mas viable proximo a la salida, ¿las bolas cuando salen van suficientemente iluminadas?

y la ultima, veo que lo has puesto en un hi-cap, entre la bateria y el lio de cables que veo por ahi, funciona correctamente? como lo has hecho para que no se te lien los cablecillos? jeje.

Un saludo!
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2008, 04:01:47 pm »
La bateria pertenecía a un viejo movil.Su capacidad es de 700 mamp. y 3,6 voltios.Con eso tienes para unas cuantas horas de luz.
Respecto a lo de la posición del diodo, supongo que sí recibirán suficiente luz.Estoy a la espera de recibir bolas fosforescentes para probar el invento.
Y pespecto a lo delos cables, pues con mucho cuidado y procurando que queden pegados a los laterales del cargador con ayuda de loctite.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2008, 06:57:56 pm »
Gracias por la respuesta  ;)    Provaremos el invento jiji
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.