Autor Tema: Svd  (Leído 5888 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: Svd
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2008, 10:21:20 am »
El PK hay un tio que lo hace bajo pedido en Polonia, utilizando como base uno original inutilizado y creo que rondaba los 1000€.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2008, 08:24:40 pm »
Por fin hay noticias frescas sobre el SVD! Que alegría me habeis dado, muchas gracias por el enlace!

Me da igual que se retrase meses respecto a la fecha "prevista" de las navidades del 2008,  para mi mejor que tarde en llegar que las economías no andan para excesos jejeje. Y luego a esperar a ver por cuanto y que tal tira realmente... pero ya está el primero en mi lista de futuribles, pero claramente...jejeje

aprovecho para saludaros a todos!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2008, 02:10:07 pm »
Parece que mis plegarias han sido escuchadas  ;D

650 euros, aunque sólo se fabricarán 20 unidades.

A ver si se animan y saca un AS Val o un SVU
« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 02:11:42 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2008, 03:01:00 pm »
Bueno,pues yo voy a despotricar un poco-mucho...
Es que esta peña es gilipoll*s o retrasada mental?  >:(
Estoy hasta la POLL* de que saquen ediciones limitadas a 30 o a 20 piezas.Serán capullos?
Que pasa,que no hay mercado? yo me pillaria ese Vintorez,y me voy (al menos voy a intentar) pillarme ese Dragunov.Y tal vez de aqui a un año cuando se me recuperase mi economia xD me gustase pillarme otra,porque soy coleccionista,pero no,estos sujetos fabrican 4 y mal contadas.Me parece surrealista y un plan mercantil horrendo.
Y lo que es peor,que no me fio.Como te vas a gastar 650 euros en una empresa fantasma que solo produce 30 piezas? y si luego se te casca algo? de donde sacas los recambios? anda y que les den por el bullote,panda de impresentables.
:-/
He dicho.
PD.Si algun moderador quiere editar el post,que lo haga.Estoy indignadísimo oiga!
« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 05:06:55 pm por Kaiserreich »
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2008, 03:40:29 pm »
Si solo sacan 30 unidades es porque no tienen ni la gente ni la maquinaria suficiente para producirlas en masa , eso está claro.

¿ Os acordais de las SHOEI ? Las hacian 1 a 1 , y era una empresa familiar. Con sacar 1 o 2 Mg42 , un par de Mp44 y demás cosas al mes y venderlas tenian suficiente , además ahi radicaba su alto precio , a su exclusividad ( a eso y a la calidad de las piezas y que eran intercambiables con las de una Mg42 reales )

Nos estamos mal acostumbrando a ver las réplicas como algo masivo, a ver en los campos de juego snipers chinos a patadas , minimis a patadas , m4 de Dboys a patadas y demás cosas.

Hay rèplicas que veo normal y lo veo bien que valgan ese dinero , la exclusividad hay que pagarla. Muchos me direis...joder pero yo no tengo pasta... coño pues fabricatelo tu mismo , eso es lo que está haciendo el tio , fabricarlos el y venderlos.

Bien sabe dios que pillarme ese SVD van a ser muchos findes sin salir y apretarme los gastos..pero eso depende de cada uno  ;D

Los recambios del vintorez te suda las narices , usan gearbox estandar V3 asique ya me dirás.

Saludos

« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 03:41:32 pm por Playjodete »

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2008, 03:47:24 pm »
Cuando la réplica sobrepasa el precio del arma a imitar algo comienza a oler a caca ...

Estaría gracioso que hicieran 30 y vendiesen 3 ...   ;D

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2008, 03:51:29 pm »
Cuando la réplica sobrepasa el precio del arma a imitar algo comienza a oler a caca ...

Bienvenido al Airsoft y al olor a mierda  ;D ;D

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2008, 05:11:17 pm »
No estoy nada de acuerdo.
Yo no me refiero al precio,me la suda que ese Dragunov valga 1000 euros o mas,yo quiero uno.Pero que hagan 30? que es una empresa pequeña? y que? sabiendo que pueden vender cientos de ellos?  me parece una tomadura de pelo.
Y cuando me refiero a que casque algo,no me refiero al gerabox,obviamente! sino a partes externas o internas de las que no habra repuesto alguno.
No se,me parece impresentable de todas todas.

Si solo sacan 30 unidades es porque no tienen ni la gente ni la maquinaria suficiente para producirlas en masa , eso está claro.

¿ Os acordais de las SHOEI ? Las hacian 1 a 1 , y era una empresa familiar. Con sacar 1 o 2 Mg42 , un par de Mp44 y demás cosas al mes y venderlas tenian suficiente , además ahi radicaba su alto precio , a su exclusividad ( a eso y a la calidad de las piezas y que eran intercambiables con las de una Mg42 reales )

Nos estamos mal acostumbrando a ver las réplicas como algo masivo, a ver en los campos de juego snipers chinos a patadas , minimis a patadas , m4 de Dboys a patadas y demás cosas.

Hay rèplicas que veo normal y lo veo bien que valgan ese dinero , la exclusividad hay que pagarla. Muchos me direis...joder pero yo no tengo pasta... coño pues fabricatelo tu mismo , eso es lo que está haciendo el tio , fabricarlos el y venderlos.

Bien sabe dios que pillarme ese SVD van a ser muchos findes sin salir y apretarme los gastos..pero eso depende de cada uno  ;D

Los recambios del vintorez te suda las narices , usan gearbox estandar V3 asique ya me dirás.

Saludos

Ford Fairlane

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2008, 05:17:53 pm »
Yo no me refiero al precio,me la suda que ese Dragunov valga 1000 euros o mas,yo quiero uno.Pero que hagan 30? que es una empresa pequeña? y que? sabiendo que pueden vender cientos de ellos?  me parece una tomadura de pelo.
Y cuando me refiero a que casque algo,no me refiero al gerabox,obviamente! sino a partes externas o internas de las que no habra repuesto alguno.
No se,me parece impresentable de todas todas.

ME SOBRA EL DINERO !!!!!!! juas

A mi desde luego esos precios me dan ganas de matar , me parece una pasada que un juguete  cueste esos pastones (y eso de la esclusividad me toca las narices con la de peña que quiere un "dragu") , a ver si se les va la pinza a los chinos baratos y les roban el diseño jejejeje y tenemos dragunov a precio de comunistas xD

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2008, 06:42:46 pm »
Yo no me refiero al precio,me la suda que ese Dragunov valga 1000 euros o mas,yo quiero uno.Pero que hagan 30?

Amos a vé amos a vé , que creo que no nos estamos entendiendo  ;D

la serie limitada de 20 o 30 réplicas van a ser las Vintorez ( la de la foto negra ), no el dragunov de Real Sword

Si te refieres al Vintorez , yo personalmente no creo que se vendieran muchas...no esque sea mi ideal de belleza en lo que a réplica se refiere jejeje , vamos YO no pagaría 650 euros por un vintorez , ni 100 siquiera jaja

Sobre el precio del Dragunov , no se sabe nada aún, aver que tal es.

Saludos

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2008, 07:51:36 pm »
Yo me referia al vintorez,y a replicas como la PKM etc.
Y sobre el precio,depende de la calidad.Si el Dragunov esta bien parido,en su maderita y acero,y con componnetes de calidad y tira como tiene que tirar,1000 pavos no lo veo barato pero me parece asumible,si lo comparas con los precios de otras réplicas.
Ahora,naturalmente que agradeceria que costase 500 euros,o menos,que no obstante hablamos de juguetes.Pero bueno,es lo que hay,y hace mucho que vengo soñando con un Dragunov eléctrico  ::)
Me parece que voy a ir mirándo Leshis de esos... :D

Ford Fairlane

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2008, 12:25:58 am »
Estoy seguro de que si sacasen un FG42 venderían más unidades de las que se fabricaron en Alemania entre 1942 y 1945.

Es curioso, yo también estoy seguro, es más también creo que si sacasen un stg44 venderían más :-)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2008, 08:43:04 am »
Estoy seguro de que si sacasen un FG42 venderían más unidades de las que se fabricaron en Alemania entre 1942 y 1945.

Ufffff, 7.000 FG42 son unos cuantos.
http://es.wikipedia.org/wiki/FG42

A mi desde luego me parece el chisme aleman mas feo de toda la guerra
¡¡¡ Gewehr 43 al poder !!!

Volviendo al tema del hilo..... me da miedo el tema de compatibilidades de piezas tanto externas como alguien ya dijo como de internas... eso de cilindro especial suena muy bien hasta que peta.
Dejaremos que salga, lo prueben un poco los yankees y luego ya sacaremos nuestras conclusiones
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2008, 01:30:39 pm »
eso de cilindro especial suena muy bien hasta que peta.

Me juego el cuello a que es simplemente más largo , como el del psg-1

Con su consiguiente pistón con más dientes jajaja

Debido a la longitud del cañon , va a necesitar un cilindro tipo psg-1 para la capacidad de aire

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2008, 08:53:39 pm »

Ufffff, 7.000 FG42 son unos cuantos.
http://es.wikipedia.org/wiki/FG42

A mi desde luego me parece el chisme aleman mas feo de toda la guerra
¡¡¡ Gewehr 43 al poder !!!

Volviendo al tema del hilo..... me da miedo el tema de compatibilidades de piezas tanto externas como alguien ya dijo como de internas... eso de cilindro especial suena muy bien hasta que peta.
Dejaremos que salga, lo prueben un poco los yankees y luego ya sacaremos nuestras conclusiones

Amen hermano, amen, ARRIBA ESE G43!!!

Volviendo al hilo... a mi lo que me preocupa son los cargadores, por muy AK compatibles que sean, se supone que el modelo real lleva cargadores cortitos, como los de la imagen, y que yo sepa, lo más parecido son los Hicap tipo beta, perfectos para sniper, no? ::)

Y luego claro, otras partes externas, aunque solo frontales, por que por lo que parece podria usarse la culata de un SVD en el cuerpo de un AK de toda la vida. A mi me gusta, pero es demasiado caro, casi que cuando me sobre la pasta y el tiempo me pondre a hacer bricomania... ::)
Buscando una firma C00l