Si solo sacan 30 unidades es porque no tienen ni la gente ni la maquinaria suficiente para producirlas en masa , eso está claro.
¿ Os acordais de las SHOEI ? Las hacian 1 a 1 , y era una empresa familiar. Con sacar 1 o 2 Mg42 , un par de Mp44 y demás cosas al mes y venderlas tenian suficiente , además ahi radicaba su alto precio , a su exclusividad ( a eso y a la calidad de las piezas y que eran intercambiables con las de una Mg42 reales )
Nos estamos mal acostumbrando a ver las réplicas como algo masivo, a ver en los campos de juego snipers chinos a patadas , minimis a patadas , m4 de Dboys a patadas y demás cosas.
Hay rèplicas que veo normal y lo veo bien que valgan ese dinero , la exclusividad hay que pagarla. Muchos me direis...joder pero yo no tengo pasta... coño pues fabricatelo tu mismo , eso es lo que está haciendo el tio , fabricarlos el y venderlos.
Bien sabe dios que pillarme ese SVD van a ser muchos findes sin salir y apretarme los gastos..pero eso depende de cada uno

Los recambios del vintorez te suda las narices , usan gearbox estandar V3 asique ya me dirás.
Saludos