Autor Tema: Bateria guardamano G&P G36 para G36c  (Leído 5603 veces)

Desconectado Campis

• Novatisimo
Bateria guardamano G&P G36 para G36c
« en: Septiembre 11, 2008, 08:46:12 am »
Saludos a todos,

Acabo de poner este guardamano para convertir mi G36C en una G36. El problema que tengo ahora (ya he solucionado el resto) es para poder poner el guardamano con la bateria he de forzar este demasiado, para que el pasador encaje, la bateria mini no cabe del todo.

¿Que bateria podria ponerle? Hay lguna mini mas delgada o debo de irme por una tipo lapiz???

Añado que solo le he cambiado el cañon por uno de precision mas largo para adaptarlo al nuevo tamaño y la bateria que trae es la de serie para la JG G36C,

Gracias de antemano.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Bateria guardamano G&P G36 para G36c
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2008, 11:18:29 am »
Pero... que guardamanos le has puesto...

Si no te he entendido mal
Has puesto un guardamanos de G36..¿K?..¿E? en un G36c de Jing Gong...
Que modelo y marca de guardamanos es? POrque yo en su epoca converti mi G36c de TM en un G36K con su guardamanos y su asa con mira y nunca he tenido problemas para encajarlo... Es mas... tengo que sujetar la bateria con una goma elastica para que no "baile" dentro del gaurdamanos...

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 12:18:41 pm »
Yo convertí un g36c de MARUI con un kit de G&P en la version "E" y VALLA PEDAZO DE MIERDA DE KIT, la bateria no hay manera de entrar, dias y dias intentando meterla, de una manera, de otra, sin fuerza, con fuerza.....al final, la unica que medio entraba era una Sanyo 8,4v. a 600mAh que yo sepa la mas pequeña que hay.....y aun asi luego al meterla con fuerza costaba sacarla un huevo.

Probé con baterías tipo lapiz y tampoco, una grandiosa mierda el puñetero guardamanos.

Al final acabe con un AMPEQ por fuera, o en su defecto antes una bateria lapiz atada con cintillas en el guardamanos.

Los ingenieros de G&P para diseñar piezas se an puesto un huevo de 7 yemas....xD
« Última modificación: Septiembre 11, 2008, 12:52:12 pm por cholo »

Desconectado Campis

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2008, 12:31:00 pm »
Perdón por no especificarlo. El guardamanos es el del set G&P con cañón y bipode G36 para la G36c. Para convertirlo en el largo. El modelo E.es el mismo que topo puso en su artículo.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2008, 12:38:50 pm »
Y que baterias intentas meterle?

Yo uso una mini... las large, por lo menos en el K de STAR que es que uso yo no caben

Desconectado Campis

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2008, 02:02:04 pm »
La que venia de serie con el G36c. La de Jg mini. No recuerdo ahora mismo cual es porque estoy en curro. Lo que pasa es que el guardamanos de G&P es mas estrecho por dentro.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2008, 02:05:34 pm »
La bateria que biene con el JG si no recuerdo mal es una 8,4v. a 1100 mAh, pero ya te digo, que ami me a sido imposible meterla en el guardamanos de G&P, sin encambio, en el guardamanos de CA entran bien.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2008, 02:19:41 pm »
Pues yo cuando el tuve el mio de Marui con kit G&P metia las 9.6v de Intellect con la boina y sobraba sitio (consegui meter una tipo V y sin forzar nada)...solo hay que pillarle el punto xD

Desconectado Campis

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2008, 02:30:02 pm »
La bateria que biene con el JG si no recuerdo mal es una 8,4v. a 1100 mAh, pero ya te digo, que ami me a sido imposible meterla en el guardamanos de G&P, sin encambio, en el guardamanos de CA entran bien.

Esa es, caber cabe. Poner el pasador hay que forzarlo uno de los 7 huevos de los que hablas.

Rammstein. La bateria de la que hablas, la Intellect 9.6v concretamente cual es? No forzaria demasiado la replica al subirla a 9.6? La he estado buscando y me salen varios tipos de 9.6v y algunos de 8.4v

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2008, 02:50:02 pm »
Antes de pasar a una 9.4 deberias pensar en que tambien deberias cambiar el motor los fusibles etc etc...

No cambiemos de bateria tan alegremente que puede dar mas dolores de cabeza que alegrias

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2008, 04:36:36 pm »
Yo siempre use una 8.4v , la 9.6v la tenia para otras replicas y probe a ver si entraba y aquello era un pozo sin fondo  :P

Efectivamente , el G36C sea de la marca que sea...con 8.4v va que se mata. La que digo yo es una 9.6v a 1200MaH mini estandar de Intellect...pero vamos que mas recomendable es una 8.4v 1600MaH de las nuevas.
« Última modificación: Septiembre 11, 2008, 04:38:19 pm por Rammstein »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2008, 04:58:37 pm »
Lo siento por ti, pero por mi parte, me alegro, estuve a punto de pillar ese para sustituir al guardamanos de un SRC, que le pasaba lo mismo. finalmente pille un kit chino, mucho más barato. Los materiales y el acabado se nntan, pero al menos me caben todas las minis que tengo sin problemas.

Que desilusion, pensar que tenga que meter a SRC y a G&P en el mismo saco, al menos en esto en particular.

Desconectado Campis

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2008, 07:16:53 pm »
Bueno, decidido ire a probar una 8.4v 1600 o 1400 mAh, no quiero tocar mas replica y menos internamente...

Lo que no se es si mi bateria chinorri es la que esta fondona o el guardamano estrecho. Mañana probare con un par de mini de un amigo y a ver que tal va para comprarme una nueva.

Batou_SPA salvo eso con mi bateria, el kit de g&p es una pasada, al tacto y firmeza. Eso si vale mas caro.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2008, 08:39:21 pm »
Batou_SPA salvo eso con mi bateria, el kit de g&p es una pasada, al tacto y firmeza. Eso si vale mas caro.
Si, eso lo se, lo tubre entre las manos, y aunq no las tuve a la vez, se naota la diferencia.