Autor Tema: no me entra la bateria  (Leído 2075 veces)

Desconectado Dan_117

• Novato
no me entra la bateria
« en: Septiembre 10, 2008, 12:31:48 am »
por mas que lo intento no me entra la bateria (ya habia leido algo...) algun remedio sin tener que adquirir nada mas?

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: no me entra la bateria
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 12:53:12 am »
¿Que g36 es?
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2008, 12:59:59 am »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2008, 05:28:04 am »
Pues olvidate, es imposible, yo me tuve que comprar otro guardamanos. Aun no conozco a nadie que lo haya hecho por las buenas.

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2008, 12:45:59 pm »
Podria separar la bateria en 2 como hacen aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=8-UuABo5XZg

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2008, 03:59:09 pm »
si, es una de las soluciones que contemple, pero preferi la del kit chino, me quede solo con el guardamanos, y asi podia usar las baterias mini que ya tenia, a parte que asi, si más adelante tenia que comprar más, como finalmente hize, no me volvia loco buscando baterias, minis normales venden en cualquier sitio.

El kit que pille es este:
http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=1575

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2008, 06:56:50 pm »
Lo hay en tienda española? He hecho un estropicio con la bateria y no entra... la etapa de diseño debian estar borrachos los de src.

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2008, 07:10:17 pm »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2008, 09:40:31 pm »
No me digas que has intentado dividir la batería sin esperar a que te contestara alguien, la batería que sale en el video es una batería que viene ya así, partida en dos, sirve para las culatas crane y para los guardamanos de m4, que como pasa en el g36 si la divides en dos partes es más fácil ponerla, pero para separar tu los elementos de una batería hay que saber un poquito de electrónica y tener un soldador de la leche.
El guardamanos que has encontrado es de g36 C y no te sirve, sya ves que es muy corto, la mejor forma de que te hagas una idea es fijarte en que el g36 c tiene 4 ranuras 2 y 2, el k tiene 4 y el tuyo el E tiene 5 o 6 no recuerdo.
Por el precio del CA te viene mejor la opción del chino que te dice Batou.
Yo tengo el mismo kit para el g36 K puesto en un g36 C de J.G. y queda estupendamente.
La otra opción si nos fiamos del video es buscar una batería de ese estilo, partida, aquí tienes una
http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=36&products_id=1199
Aunque es de 9,6, así rapidamente no he encontrado ninguna de 8,4 pero se podría buscar e incluso en alguna tienda española.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2008, 11:55:49 pm »
Soy electronico y tengo un soldador de la leche  ;), respecto a lo demas gracias. Voy a ver si puedo hacerme con el guardamanos de la china... me la han jugado pero a base de bien los de src.

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2008, 01:06:31 pm »
Pañeros, este post no tiene nada que ver con Novatos e Iniciación.

Se mueve a Técnica y Mantenimiento.

Gracias a todos
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2008, 04:50:03 pm »
me la han jugado pero a base de bien los de src.

Pues si, es un fallo tremendo. En su momento, antes de comprarla, lei una review, y la ponian bien, la compre, y me encontre con el problema. cuando se lo comente al que hizo la review, me dijo que le paso lo mismo, pero como la replica se la habia dejado en prstamo los de una tienda, no quisieron forzar, por lo que no hicieron referencia de ello.

La verdad que a mi me desilusiono bastante, algunos detalles como ese, o lo fragiles que son los cargadores (los dos los tengo ya rotos, lo pobre del acabado de ciertas piezas, la bocacha es lo que menos me gusta, y aunq importe menos, el pobre empaquetado. cualquier chino de los baratos creo que biene mejor. Tambien que el hopup es de los suyos, no es compatible marui, pero si no vas a poner el kit para cargadores de M4, esto no te deberia afectar, solo tendrias que comprar entonces el hopup tambien.