Autor Tema: review scar de dboys  (Leído 7785 veces)

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
review scar de dboys
« en: Septiembre 09, 2008, 10:48:23 am »
SCAR de  DBOYS

la replica viene en una caja de carton, cutre como ella sola.
dentro de la caja nos encontramos la omnipresente baqueta, una bateria de 8,4v a 1100mha, un cargador de baterias, un grip, un prolongador para el cañon y un manual de intrucciones en el que hay constantes alusiones a clasic army...

al sacarla de la caja, nos encontramos con que la replica es muy, muy robusta. nada que envidiarle a mi m15 de clasic army.
es muy estrecha quizas la replica mas estrecha que yo haya probado. se agarra con solidez y el encare es muy comodo.
las miras son abatibles y bastante precisas a 25 metros (mas lejos no he podido probarlas). otra de las cosas que mas me ha sorprendido es que el carril superior esta marcado con la numeracionb como en el modelo real.

tirando de lo que seria la palanca de montar accedemos al hop up y una cosa que me ha sorprendido, es que esperaba encontrarme una camara de hop up tipo m4, pero esta es de otro tipo, parecida, pero distinta.
la palanca de monar puede cambiarse de posicion, a mi me venia en el lado derecho y la cambie al izquierdo con una llave allen.

la culata puede plegarse hacia el lado derecho y la bateria se aloja en su interior.

tambien es ajustable en extension teniendo tan solo tres posiciones.

una vez conectada la bateria, hago un disparo de prueba PUM ¿y esto? hago otros dos PUM PUM. la replica suena muy potente quizas la que mas fuerte suene de todas las que he visto. le pongo un silenciador para ver si algo iba mal en el gear pero suena como la seda, asi que me hace pensar que va bastante alta de potencia, a falta de pasarle el crono es lo mas que os puedo decir.

probe a disparar a la parabolica de mi vecino (pero no se lo digais a nadie) que esta a unos 25 metros y meti todos los disparos, unos 30 aprox tanto en semi como en auto. este fin de semana la probare a mas distancia en nuestro campo y ya os contare.

la replica tiene marcajes y un numero de serie en el lado izquierdo.

detalle de la mira delantera y la extension del cañon.

detalle de lo estrecha que es la replica.

desmontada para cambiar la goma del hop.

por ultimo aqui podeis ver como voy a llevarla a las partidas ¿a que estais muertos de envidia?.

Lowcost Power

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Re: review scar de dboys
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 10:56:25 am »
Van shan macho, yo no puedo ver reviews tan buenas, ahora me pico y he estado a punto de pedirla, uff!!! está guapa guapa.

Solo una cosa, al plegar la culata, se quedan los cables de la batería por ahí vistos o no?

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 11:21:24 am »
sip, yo tengo un colega que la lleva siempre plegada, pero efectivamente los cables se ven
Lowcost Power

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 12:03:17 pm »
No sabía de esta REPLICA , pero es preciosa , la verdad.
No tentiendo que tiene la gente en contra de las Dbpys, la verdad.
« Última modificación: Septiembre 09, 2008, 12:37:24 pm por intel »

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2008, 12:33:07 pm »
como no corrijas lo de arma por replica te van a caer truenos encima.

las dboys estan bastante bien en conjunto, pero tambien tienen sus pegas.
1 vienen pasadas de potencia (en alginos sitios no es problema)
2 los rodamientos son de plastico
3 no traen fusible
4 normalmente hay que reapretar tornillos
5 la goma del hop no suele ser buena

pero a su favor tienen un buen precio, un acabado bastante majo y suelen ser duraderas. es una eleccion personal
Lowcost Power

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2008, 01:47:45 pm »
Yo soy poseedor de una Scar D-Boys y ya la he usado en bastantes partidas,siempre he tenido replicas de gama alta,Marui y CA,y esta D-Boys me ha dejado impresionado,tanto por calidad como por rendimiento,sobre sus pegas,todas son solucionables,por poco dinero que inviertas la replica te quedara de lujo,yo lo primero que le hice fue montarle unos rodamientos de Classic Army,instale un Muelle Systema M-100,goma Guarder de silicona y un motor Systema que tenia por casa,le meti una bateria GP de 9,6 mini en la culata,y la Scar funcionaba de maravilla.................... ...........mas adelante le he instalado un Gear de Systema completo,y ya os podeis imaginar como funciona el aparato.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2008, 02:43:16 pm »
Yo quiero uno :'(

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2012, 09:41:55 pm »
Esta replica la tienen varios de mi club y va de lujo. Para mi gusto es un poco pesada tirando a mucho jaja. Pero no esta dando ningun problema y por su precio esta muy bien.

saludos desde el grupo rudolph  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2012, 03:25:34 pm »
la camara del hop es mala,y tiene tendencia a tirar dos bolas.
Yo tuve uno y le deje bastante bien con poco dinero pero con horas.
Le puse un silenciador que tenia por casa,el cañon interno de un l85 de ics,una madbul roja(me soluciono el problema de la doble bola,no se porque),shimming, guia de muelle con rodamientos y poco mas.Y francamente tiraba muy muy bien con un buen alcance y una agrupacion muy buena.
Ahora tengo un ares pero este juega en otra division.
Pero siendo como soy antidboys,este me sorprendio,si te viene con el hop que sale bueno,es una buena opcion

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2012, 10:21:09 pm »
fue buena compra, youtube esta jeje