Autor Tema: Review del AUG A3 de JG  (Leído 10019 veces)

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
Review del AUG A3 de JG
« en: Septiembre 07, 2008, 06:04:16 pm »
Bueno esta es una pequeña review de mi AU-3G (AUG A3) de JG.

Esta es una foto de la caja cerrada,la verdad es que despues de todo lo que esperé... pensé que vendría toda dañada, pero la espera valió la pena..

Esta es otra de la caja abierta se puede ver que viene con dos pedazos de corcho cubriendola por arriba, no tiene ni un solo arañazo....lo demás lo típico instrucciones(tambien te vienen las del AU-1G),mini bateria de 1100ah,barilla límpiadora,cargador,miras de plastico chungo y ni una sola bola(buena señal).

Bueno esta es otra foto con algunos accesorios que he comprado como el tubo de presición,otra batería firefox de 1500ah,dos cargadores mas y la mira que no es la que yo pedí pero por aquí se quedará hasta que me llegue la otra.Me faltó poner la correa

Bueno si las fotos no se ven muy bien es porque las he sacado con mi movil .....esta es una foto con la óptica superpuesta ya que no tengo las agarraderas,esta es de la marca tasc (3-9 x40 mas que suficiente)con visor en rojo o verde....la otra que pedí es de la misma marca pero mas corta y viene con aristas por todos lados (mas moderna)

La primera impresión al tenerla en las manos es el peso que tiene, sobre 4 kilos con batería y cargador,eso sí, muy bien repartidos ya que el frontal es totalmente de aluminio, y en la parte trasera van el gear ,el cargador ,y la batería.Ahora el agarre y el manejo se salen por todos lados es super fácil de encarar con ella, solo mide 77cm y se sujeta con el brazo encajando la culata bastante ancha en el hombro, quedando esta como una parte mas del cuerpo, sólo tienes que pegar la cara y apuntar .Es un diseño muy practico.

Esta está sacada mas de cerca, se aprecia la parte frontal de aluminio tiene ris por todos lados para añadirle todo lo que desees .El pistolete al igual que el resto del cuerpo es de plástico ABS muy duro y bastante suave.

Aquí se ve el gatillo de expulsión del cargador (sencillo de trabar y quitar) el cargador es de plástico duro lleva alrrededor de 350 bbs, también se aprecia la culata, la anilla de enganche de la correa de metal ,y la ventana de expulsión cerrada con un tapón de goma que esconde el hop-up,pudiendola cambiar al otro lado para los que sean zurdos..

Una imagen que me llama la atención es que el barrel sobresale del interior de la bocacha sobre 2cm, no está a ras,espero que no tenga inconvenientes para añadirle un buen supresor.
Mide 495mm el AU G1 sobre los 510mm.La verdad que lo de poner el cargador atrás tiene sus ventajas .

Al retraer la palanca de carga...por la ventana de expulsión asoma el hop-up de rueda (arriba normal hacia abajo up)

Ahora unas imagenes de la parte trasera, la tapa es de goma dura se pude doblar un poco para quitarla y ponerla, es bastante sencillo.

aquí en el interior, vista del mosfet con su fusible, bastante interesante...... ya les diré de su respuesta

otra del mosfet vista de lado

La batería encaja sin problemas es una mini 8.4 de 1500ah

Para poder disparar solo hay que mover un seguro que tiene el cuerpo encima del pistolete,cuando lo empujas a la izquierda, este asoma con un punto rojo....entonces listo para tirar ...apretando el gatillo de manera suave la replica reponde tiro a tiro(semiautomático) y cuando lo presionas del todo activas la ráfaga (automático)

Para dejar la réplica con el seguro puesto solo tienes que devolverlo empujando a la derecha y asoma el punto blanco de bloqueo

El cargador es el mismo que el de AU G1

Y aquí van un par de fotos mas desde diferentes angulos..... frontal

el ris superior.....

vista trasera........

diagonal izquierda .......

y derecha....

vista de la réplica palanca de desmonte delantera....

tapón de desmonte de la parte trasera.....

Y bueno para empezar ya está bien ....Mi primera impresión es que hice una muy buena compra la AU-G1 de JG también me gustaba pero este modelo viene un poco mas actualizado tanto por el mosfet como el gear.Solo la parte delantera de aluminio la vende TM por 225$...
Ahora viene el dilema, por que siendo este un fusil de asalto (sobre todo por sus dimensiones)
seguro que tira muy fuerte,no lo he pasado por crono pero sobre los 420 o 430 fps.No se si bajarlo y ponerlo de asalto o mejorarlo y ponerlo de sniper(creo que voy a hacer esto último).
Ya con mi colega lo destriparé le cambiaré unas cosillas ....lo limpiaré bien ...lo engrasaré ...y lo probaré en condiciones ....sacaré unas fotos y haré una segunda parte....

Por último una foto con mi niña spetsnaz de TM

« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 04:54:54 pm por GoFiOaMaSaDo »
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Review del AUG A3 de JG
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2008, 08:14:37 pm »
Muy buena la review , cuando te animes a escribir algo o a poner fotos avisa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2008, 08:16:33 pm »
Eso, eso, avisa, que sino, parece como que le falta algo. ;)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2008, 10:34:04 pm »
chicos, lo dice en el mismo post, PEQUEÑA review.... pero mi niño, no tanto
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2008, 12:49:56 pm »
Aun no se ha dado cuenta de que no la ha puesto ?? xD

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2008, 12:54:17 pm »
muy bueno ;D
Summit Series

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2008, 01:53:07 pm »
despues de leer esto seguramente me la compre.
me has convencido  ;D ;D ;D

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2008, 02:35:23 pm »
Leche! peazo de review, más clara el agua...!, estoy deseando que salga la segunda parte.

Un saludo.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2008, 02:41:58 pm »
Y digo yo, en vez de venir a reiros un rato y hacer bromas... por que no poneis un mensaje privado al autor para decirselo, o a algun moderador para que lo cierre?

Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2008, 02:43:40 pm »
Y digo yo, en vez de venir a reiros un rato y hacer bromas... por que no poneis un mensaje privado al autor para decirselo, o a algun moderador para que lo cierre?

+1

Voy a ponerle un MP
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2008, 02:48:00 pm »
Cierto warpoyo, tiene usted razón... pero bueno tiene su gracia.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2008, 04:57:02 pm »
No seais agonías, que todo llega a su tiempo, que aquí mucho listo que si tengo esto y lo otro y despues no enseña nada..... ;D ;D ;D
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2008, 05:13:58 pm »
Buena review compañero, aunque sigo decantandome por la A1

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2008, 05:19:11 pm »
A mi tb me gusta más a A1, pero dime... ese hop es metalico?
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2008, 05:21:28 pm »
A mi tb me gusta más a A1, pero dime... ese hop es metalico?

no negativo parece de metal ;D pero no lo es