Autor Tema: PRUEBA COMO QUEDARIAN TUS ACCESORIOS  (Leído 2300 veces)

Desconectado WILDFIRE

• Novatisimo
PRUEBA COMO QUEDARIAN TUS ACCESORIOS
« en: Septiembre 04, 2008, 06:02:55 pm »
Encontre un interesante site para ver un poco como quedaria  un M4 con accesorios, esta en FLASH y arrastras el accesorio a la Replica para verla, luego guardas como JPG, borrar pieza con doble clic. espero os sea util a algunos M4lovers.

* Al menos nos sirve para hacernos una idea de como poner nuestros M4 aunque luego sean otras marcas las que adquiramos

http://www.cfuze.com/LaRue_Tactical/Profiler.html

« Última modificación: Septiembre 04, 2008, 10:12:22 pm por WILDFIRE »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: PRUEBA COMO QUEDARIAN TUS ACCESORIOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2008, 06:11:30 pm »
Lee las normas del foro, no usamos "Armas".

Esto es airsoft, no la guerra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2008, 06:15:27 pm »
Lee tu bien el mensaje Hari, el chaval ha usado la palabra arma para referirse a la animación en flash, por que precisamente eso es lo que es, un arma.

Cuando se ha referido a su cacharrete simplemente lo ha denominado M4, antes de juzgar pongamos un poquito más de atención.
« Última modificación: Septiembre 04, 2008, 06:17:00 pm por Purple »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2008, 06:16:29 pm »
Si, deberías leerte las normas porque tu firma no las cumple.....

Saludos
Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2008, 06:24:27 pm »
Vosotros sabreis lo que haceis, para mi usar arma ahi sigue siendo incorrecto, y van 2.

Para eso esta el off topic sino.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2008, 06:34:35 pm »
creo que tiene razon hari... da igual que se refiera a la animacion o a lo que sea, dice "arma", y dice que es para probar como quedan los cacharros por lo cual lo asocia...
De hecho si se trata de una pagina de armamento real creo que no deberia en esta seccion..pero donde manda capitan no manda marinero...

UN SLAUDO
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2008, 06:41:52 pm »
Bueno , da igual , cuando el creador del post lo vea lo cambiará , no hay que darle más cuerda al tema...

Hay otra página por el estilo que es muy entretenida , aquí mis creaciones , entre ellas alguna bizarrada xD :

Si , es un poco grande , si molesta o algo lo decís y lo borro.

La web es esta : http://dragonflyteam.free.fr/pimpmyairsoft/
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2008, 07:07:34 pm »
Esta chula la pagina de los M4s... lo malo es que esta un poco escasa de accesorios...
Buscando una firma C00l

Desconectado WILDFIRE

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2008, 09:48:12 pm »
GRAN PAGINA BORIS!

Pido Disculpas, me lo meteré en la cabeza, REPLICAS REPLICAS REPLICAS, la verdad se me escapó, pero claro
está tan lioso el tema ese, yo no entro en polemica asi que en airsoftmadrid= REPLICA.

es que uno se lia:

Febrero 13, 2008 in Notas del editor

En España se ha dado un paso en lo que al nombre que utilizamos para nuestro implemento principal para la práctica de Airsoft se refiere, por supuesto esto es por allá y adaptado a sus leyes, lee y toma tus conclusiones.

Tomado de: http://www.faesp.org/index.php

RESULTADOS DE LA REUNION CON DPTO. DE INTERVENCIÓN DE ARMAS
Las mal llamadas réplicas de Airsoft son consideradas ARMAS de CUARTA CATEGORÍA. Por lo tanto, están sujetas a la ley amparadas por esta categoría y pueden transportarse en su caja, siempre en el maletero del vehículo, con su correspondiente tarjeta de armas de su categoría.

Únicamente se requiere la TARJETA DE ARMAS de Cuarta categoría para su transporte. Aunque la tarjeta sea municipal nos sirve para demostrar el origen del “ARMA”. Estas tarjetas las expide el Ayuntamiento del municipio o la policía local del mismo. Las escopetas de perdigones utilizadas en el tiro olímpico vendrían a ser el más claro referente. Pueden tenerse, pueden trasladarse, y pueden utilizarse en las galerías de tiro y los campos adecuados.

En caso de ser consultados por las autoridades, deberemos justificar el origen de donde venimos con el “ARMA” y explicar a dónde nos dirigimos a practicar nuestro deporte. Nunca deberemos llevar nuestra “ARMA” en el vehículo si no vamos a realizar la práctica.

No debemos emplear palabras tales como: RÉPLICA, COPIA O IMITACIÓN. Estas están sujetas a otra categoría que requiere el libro de coleccionista y no permite sacarlas de casa. Debemos eliminar, ahora, estas palabras de nuestro vocabulario.
« Última modificación: Septiembre 04, 2008, 09:51:30 pm por WILDFIRE »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2008, 10:30:04 pm »
Ya no es cuestion tanto de si es legal llamarlas armas o replicas o lo que sea...

Es mas cuestion del siguiente ejemplo:

"mama mira que pagina he encontrado, yo quiero apuntarme a eso...."

"A ver dejame ver....Uy uy uy... Esos usan armas...."

Si en vez de armas lee replicas, juguewtes cacharros tirabolas... Pues se "escandalizara" menos...

Eso entre otras muchas razones...

Desconectado WILDFIRE

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2008, 10:39:20 pm »
Es cierto, pues !Replicas! reitero mis disculpas.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2008, 10:14:39 am »
El tema de llamarlo réplicas creo que radica en que la gente que no juega, ni sabe de que va el tema, tiende a escandalizarse al escuchas la palabra arma en un contexto de un juego que ellos no conocen.

Si fuera por mi no las llamaría réplicas, sino JUGUETES, para suavizar aún más la apreciación de lo que utilizamos visto desde fuera.