bueno, ya tengo la linternilla funcionando, a falta de hacer una prueba en video con el modo de visión nocturna de la videocamara.
me ha costado que funcione, que sigo espesito, y lo hace muy bien.
la linterna dispone de 2 interruptores y un botón. el interruptor superior, si lo empujamos hacia arriba enciende 3 leds blancos, y hacia abajo, los dos azules.
el interruptor inferior enciende el led infrarrojo, que a simple vista solo muestra un pequeño punto rojo casi imperceptible, pero al hacer la foto que veis mas abajo, da un buen punto de luz
el boton situado encima del led IR, sirve para graduar la potencia, y tiene 3 niveles. la foto esta hecha con la potencia al mínimo.
bueno, he aqui lo que esperabais, las afotos.
el paquete es una caja muy cutre sin marcas de ningún tipo, en el que viene la linterna, el conector para el casco, un adaptador para rail de 20mm, y otro en una bolsita que supongo que sera para ponerlo en una gorra, como sale en la foto de EB:

le modelo que pedí es en color light OD, o en cristiano, verde claro o kaky, aquí lo veis de perfil, y de frente los leds, ya montada en la base para el casco:

una ves que termine de pelearme con la pila, una cr123A, que no son baratas, precisamente, pude encenderla, y en la primera foto, leds blancos, y en la segunda los azules:

llega el turno del IR, como apreciareis, veis un gran puton luminoso, que a simple vista no se aprecia, solo falta que ponga luego el viedo en el youtube, a oscuras:

con esto creo que es suficiente para ayudar a indecisos. por mi parte tenia miedo pues alguien dijo que no le funcionaba, y como tuve ese primer mal inicio, pues empezaba a acordarme del chino...
solo poder esperar que grabe el video y pongo luego el enlace
espero que os haya gustado