Autor Tema: Un duda sobre mira POSP para un ak  (Leído 2745 veces)

Desconectado karkany

• Novatisimo
Un duda sobre mira POSP para un ak
« en: Septiembre 01, 2008, 01:34:59 am »
Hola, hace tiempo que no postiaba.
Tengo una gran pregunta sobre que mira me recomiendan para un ak-74u kalash
Debido a lo que se que no son compatibles todas con las monturas del cuerpo, que hay que modificar y una serie de problemas.
Enconre esta http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=32&products_id=1100
Alguien sabe si me sirve? por que para una montura cyma hay que limar un poco y modificar, pero sirve.
Pero mi ak es kalash/d-boys
Si no que me recomienda, podria comprarla por eba tambien.
Saludos

todo sea por un ak-74u estilo america`s  army

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: Un duda sobre mira POSP para un ak
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 02:28:36 am »
¿Para un 74u?
¿No va a ser un poco bestia?
No creo yo que esa réplica necesite aumento .
Pero bueno , si te responden a mi tambien me vale que teno un 74 :P
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado karkany

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 02:30:45 am »
Es para una 74u que le quiero poner un silenciador pbs-4 para ponerle un cañon interno mas largo, quiero hacer un replica counter sniper.
Saludos
« Última modificación: Septiembre 01, 2008, 03:52:41 am por karkany »

Desconectado Jailander

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2008, 08:43:17 am »
Muy buenas, yo tengo esa misma mira comprada en ebaybanned y un AKS-74 de Dboys y sí pude ponerle la mira, lo único que iba muy justita. La mira tiene un tornillo de color latón que rozaba en la tapa superior del AK y el frontal de la mira también rozaba con la mira de hierro de la replica. Lo que hice fue soltar la montura lateral, subirla unos 4mm
y volver a fijarla a base de taladro y soldadura fría.
Imagino que en el AK74-U que tiene el alza de la mira de hierro más grande con esa especie de "orejotas" a los laterales, habrá que subirle la montura obligatoriamente.
Yo es como lo hice, si hay alguna otra manera menos dañina para la replica la desconozco.
Aparte, el sistema de sujección de la mira era bastante flojo así que tuve que modificarlo también para poder apretar la mira más a la montura.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo.

Desconectado karkany

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2008, 11:14:43 pm »
Se agradece tu ayuda, ahora me gustaria saber mas sobre esa mira, aprovechando que tienes la mism, que tal es??
Como modificar la montura para que quede mas firme?
Saludos

Desconectado Jailander

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2008, 08:39:33 am »
La mira para ser ACM no está nada mal. Tengo que reconocer que puesta en el AK queda de lujo.
Lo que no me convence (no se si será mala suerte) es que la retroiluminación de la reticula me dejo de funcionar a los dos días de tenerla. Posiblemente se me haya aflojado algún cable o se haabrá soltado alguna soldadura. La visión es muy clara y la reticula se ve bien, tanto apagada como encendida.
En cuanto a como modifiqué el enganche, es muy sencillo.
La mira lleva un tornillo en la parte de abajo que es el que hace la presión sobre la montura, por medio de una palanca que cierra (muy poco) unas grapas a forma de rail.
Lo único que tuve que hacer fue con el minitaladro, un canal en la parte del tornillo que queda a la vista en la parte de abajo de la mira. Asi lo único que hay que hacer para colocarla bien es ponerla en la montura y apretarla bien con un destornillador, y te aseguro que no se despega de la montura ni con una bomba atómica.
Voy a ver si esta tarde puedo poner unas fotos del tornillo en cuestión, que siempre ver estas cosas deja las cosas más claras.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2008, 09:02:05 am »
yo de ti me compraba una original y listo... en ebay x poco mas de 100€ y en este foro un chico la vende impecable x 100.... saluten

AA rulez xDD

Desconectado karkany

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2008, 07:08:53 pm »
El tema es que yo no soy de España, vivo en Chile.
Y me acomoda mas la pagina ebaybanned, pero comprar por ebay uno original no e mala opcion, pero no sabria cual me sirve, vi unas por 124 dolae que se ven bien buenas.
Que me recomiendan ustedes?

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2008, 09:14:39 am »
Tienes que pillarte uno de montura saiga/ak

Los de montura SVD/sks no te sirven, o te sirven haciendo bricoairsoft pq la mira queda demasiado enganchada a la tapa superior del cuerpo y hay que subir un poco el enganche o comprarte una pieza en kalioptics me parece que era... pero la dirección no la sé seguro que estoy en el trabajo y como que no tengo los favoritos...

saluten