Autor Tema: OLE TUS VIDRIOS  (Leído 567496 veces)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: OLE TUS VIDRIOS
« Respuesta #1320 en: Septiembre 23, 2009, 09:01:24 pm »
Sinceramente creo que para que te guste ver esas cosas tienes que estar un poco tocado, aun asi no lo veo mal, hay que darse cuenta de lo blanditos que somos, eso si, si vas a poner un video que puede herir la sensibilidad de alguien creo que se deberia avisar, en plan: "este video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad, muerte, casi muerte o el tema que sea. Un saludo!

Yo no soy un pirao, solo lo puse para que lo comenteis ni mas ni menos, como se pueden poner otros videos y si vale que estamos deacuerdo en que la gente se hablando viendo eso, pero es la cruda realidad si a la hora de hacer algo gordo nos enfrentamos a eso y nunca hemos visto algo asi, pues al menos te conciencias un poco y te haces mas fuerte viendo estas imagenes, a un que claro esto en la realidad es de otro modo, y si yo e visto cosas de este tipo no tan desagradables  :(

No me as entendido, no te he atacado, todo lo contrario, intentaba defender tu postura, ami sinceramente ni me van ni me vienen no me causan nada, los veo y vale muy bien un tio destrozandose la vida como otros miles de tios cada hora, al igual que los de los terroristas cortandole la cabeza a los yankee etc.. esta bien verlo para ver lo blandos que somos, pero avisad, porque no todo el mundo es como yo por ejemplo que le resbala, supongo que habra que se habra acordado de ti, ya que estar viendo videos de risa y paridas te aparece uno de estos y es un cambio bastante chocante. Un saludo compañero!!!

si se avisa no veo porque no ponerlo, pero bien avisado...

P.D: Eso si depende del video puede ser gore y gracioso, aunque GERMAN me mate, aun tengo al indio en favoritos... PAM PAAAM
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1321 en: Septiembre 24, 2009, 04:34:01 am »
ESTE VIDEO CONTIENE IMAGENES DE VIOLENCIA EXPLICITA, PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR, EN CASO DE INCUMPLIR ALGUNA NORMA O ALGUN USUARIO LO VEA CONVENIENTE EL VIDEO SE RETIRARA
"pongo el video del que comente, los rusos tomandose la vida a risa".

http://theync.com/media.php?name=6826-shocking-man-is-murdered

ESTE VIDEO CONTIENE IMAGENES DE VIOLENCIA EXPLICITA, PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR, EN CASO DE INCUMPLIR ALGUNA NORMA O ALGUN USUARIO LO VEA CONVENIENTE EL VIDEO SE RETIRARA
 "Accidente motociclista"

http://theync.com/media.php?name=3550-horrific-crash-leaves-a-biker-with-his-leg-attached-to-his-bike

[APTO, se podria ver en youtube]
"Burger, padre defendiendo a hijo"

http://theync.com/media.php?name=6092-kid-with-down-syndrome-gets-ko-d

"uno para ti y otro para ti"

http://theync.com/media.php?name=8589-bad-ass-knocks-out-two

"Un doble KO en cage rage, nada asqueroso ni dañino y muy raro de ver"
http://theync.com/media.php?name=3217-the-best-double-knock-out-in-the-history-of-fighting

"la zona de guerra cuando pasa la tormenta"

http://theync.com/media.php?name=5035-horrific-close-up-footage-of-dead-soliders-after-a-huge-battle

"salto de camello"

http://theync.com/media.php?name=6619-damn,-michael-jordan-who--arab-guy-jumps-6-camels

Un saludo!!
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 04:36:09 am por frame75 »
MadriZ

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #1322 en: Septiembre 24, 2009, 09:23:37 am »
tioooo, como se pueden descargar esos videos???

son bestias, muy bestias, hasta me han revelto algo el estomago, bufff, verlos solo si de verdad aguantais cualquier cosa por favor
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 09:27:00 am por EL PARACA »
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1323 en: Septiembre 24, 2009, 04:06:11 pm »
para descargarlos hay que estar tocado  ;D jajajajaja suficiente que esa pagina aloja videos de todo tio sin censura, palizas, torturas muertes etc..etc..etc...etc..etc..y son totalmente reales.
MadriZ

Desconectado Varo_Core

• ***PROFESIONAL SNIPER***
  • Novatisimo
  • Leer = Tech
« Respuesta #1324 en: Septiembre 24, 2009, 04:10:03 pm »
JO-DER! el del motorista es... puag!
Edito: OMG el primer video!
edit 2: joder hace años que dije: tengo que dejar de ver estos videos, en ogrish, y hasta hoy oiga...
edit 3: acavo de ver el del hombre k se tira al agua y se revienta el jeto... dios mio
edit 4: me ha entrado hambre
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 04:21:52 pm por Varo_Core »

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #1325 en: Septiembre 24, 2009, 04:27:07 pm »
Que desagradable el primero, ni lo pude acabar de ver...
Open that shit up!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1326 en: Septiembre 24, 2009, 04:27:53 pm »

No pasa nada se entiende, suele ser demasiado para mucha gente, demasido cruel, lento y retorcido.
MadriZ

Desconectado Varo_Core

• Novatisimo
  • Leer = Tech
« Respuesta #1327 en: Septiembre 24, 2009, 04:28:03 pm »

Yo tampoco la verdad, y encima no se porque em siento mal ahora.. LOL

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1328 en: Septiembre 24, 2009, 04:32:56 pm »
Podeis llamarme flojo o lo que querais...no es que me hiera la sensibilidad (quizas los haya visto peores...)pero creo que aun siendo offtopic los videos estos no tienen cabida...independientemente de a quien gusten o no (eso ya es cosa de cada uno) son una autentica salvajada...que "pueden hacer gracia" a quien los haga , pero si ahora mismo al del vagabundo le estallaran la cabeza con un bate de beisbol veriais como ya no le hacia gracia...yo los quitaria , quien quiera verlos seguro que los encuentra por si mismo. Hablo de los que llevan cartelito...de los de darse guantazos no es algo que precisamente no se vea a diario...
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 04:34:09 pm por Rammstein »

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1329 en: Septiembre 24, 2009, 04:35:44 pm »
De los marcados como expícitos no he visto ninguno que acabo de comer. Lo del motorista no se si será ese que tiene tantos años que es uno atropellado por un camión, partido el tipo por la mitad y con las tripas en el dibujo de las ruedas del camión. Lo vi hace tiempo y te aseguro que, diendo motero, no me ha servido de nada, ni concienciación ni nada similar. Lo de ser blanditos según la situación. Yo he recogido trozos de gente del suelo porque tocaba y en ese momento no piensas en "qué asco", pero verlo por hobby me parece algo preocupante. Bastante tengo con la vida real como para ver las salvajadas de los dementes que hay por ahí sueltos en internet. El que tenga que ver esto para concienciarse de algo no sabe en qué mundo vive.

Para aligerar las cosas un video recopilatorio de grandes éxitos de internet (made in yonkis, como no):

http://www.zappinternet.com/video/YaHqMapFib/

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Varo_Core

• Novatisimo
  • Leer = Tech
« Respuesta #1330 en: Septiembre 24, 2009, 04:39:01 pm »
Exacto vila, por mucha letrita roja que se ponga, cualquier pequeño hombre de 15, 16, 17.. años puede meterse a verlo, y a mi no me gustaria que mi hijo viera esas cosas.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1331 en: Septiembre 24, 2009, 04:49:35 pm »
mmmmm muy mal, me parece mal sinceramente, he dicho que si creeis que no estan bien puestos me lo digais y los quito, pero ponerse en ese plan no. Ami no me da placer verlos, como he dicho antes de ponerlos, me es totalmente igual verlos o no, vamos no me causan nada y mucho menos disfruto viendolos vaya, faltaria mas. Cierto que tampoco me sirven de concienciacion, sigo haciendo lo mismo en mi dia a dia, porque de no ser asi, ni comeriamos nada ni saldriamos a la calle, entre la n1h1, la gente que apuñala por la calle por que si, las macetas que se caen, los edificios que se caen o que les explota el butano etc..etc.. quien viviria tranquilo si se preoupara por toooodo eso??

Mi unica intencion al poner los videos esque quien crea que los puede ver que los vea, no para concienciarse ni mucho menos, solo para ver a lo que podemos llegar y lo que puede ser capaz el ser humano, si trabajas de ambulanciero, policia etc.. te pasara algo parecido a lo que me pasa a mi que te dan "igual", aun asi creo que estan bien señalizados y bien puestos, si de verdad creeis que no esta bien puesto los quito y listo.
Un saludo!

P.D: ramstein, no creo que nadie se heche a reir con el video, que heche otra cosa por la boca me lo creo pero risa precisamente....y si los ves veras una cabeza abierta cual paliza con bate de beisbol recivida. Un saludo
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 04:53:55 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1332 en: Septiembre 24, 2009, 04:51:17 pm »
Exacto vila, por mucha letrita roja que se ponga, cualquier pequeño hombre de 15, 16, 17.. años puede meterse a verlo, y a mi no me gustaria que mi hijo viera esas cosas.

Si usas un filtro para menores, te bloquea este tipo de URL's como esta mandado. Un saludo! (el link, no el foro)
MadriZ

Desconectado Varo_Core

• Novatisimo
  • Leer = Tech
« Respuesta #1333 en: Septiembre 24, 2009, 04:56:19 pm »

Si usas un filtro para menores, te bloquea este tipo de URL's como esta mandado. Un saludo! (el link, no el foro)
Esas cosas ya no sirven a dia de hoy. La gran mayoria de los menores saben como quitarlos, saltarselos etc etc son mas listos que el hambre xDD Por cierto, que me referia a que cuando pinches en el link te salga una advertencia, no que pinches y directamente te salga ahi pum, el video, O estar registrado en la web (claro k tambien pueden metir y decir que son mayores de edad, pero ya es otra cosa)
Un saludo!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1334 en: Septiembre 24, 2009, 05:04:35 pm »
Bueno cada uno que eduque a sus hijos de la forma que vea, pero vamos que seguro que les llego un correo hace un monton con un video asi y de esa pagina y si son curiosos seguro que vieron mas de 1. Para no irnos del tema, esto si son VIDRIOS para reir ;D

Pongo unos con los que yo me rio desde hace algun tiempo, este tipo no tiene desperdicio.

"pac-... "

http://www.youtube.com/watch?v=pIrvpn3k9A4&feature=channel_page

"Mario kart" (cuidado si teneis un familiar menor con un kart, no sea que le de por imitarlo)

http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y&feature=channel_page

"llegada a la luna"

http://www.youtube.com/watch?v=GAONkS06LFU&feature=channel_page

Este tipo para mi es realmente bueno, os dejo el link de su canal de youtube:

http://www.youtube.com/profile?user=nqtv&view=videos

Un saludo!

MadriZ