mmmmm muy mal, me parece mal sinceramente, he dicho que si creeis que no estan bien puestos me lo digais y los quito, pero ponerse en ese plan no. Ami no me da placer verlos, como he dicho antes de ponerlos, me es totalmente igual verlos o no, vamos no me causan nada y mucho menos disfruto viendolos vaya, faltaria mas. Cierto que tampoco me sirven de concienciacion, sigo haciendo lo mismo en mi dia a dia, porque de no ser asi, ni comeriamos nada ni saldriamos a la calle, entre la n1h1, la gente que apuñala por la calle por que si, las macetas que se caen, los edificios que se caen o que les explota el butano etc..etc.. quien viviria tranquilo si se preoupara por toooodo eso??
Mi unica intencion al poner los videos esque quien crea que los puede ver que los vea, no para concienciarse ni mucho menos, solo para ver a lo que podemos llegar y lo que puede ser capaz el ser humano, si trabajas de ambulanciero, policia etc.. te pasara algo parecido a lo que me pasa a mi que te dan "igual", aun asi creo que estan bien señalizados y bien puestos, si de verdad creeis que no esta bien puesto los quito y listo.
Un saludo!
P.D: ramstein, no creo que nadie se heche a reir con el video, que heche otra cosa por la boca me lo creo pero risa precisamente....y si los ves veras una cabeza abierta cual paliza con bate de beisbol recivida. Un saludo