Autor Tema: Cargadores G36  (Leído 5957 veces)

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Cargadores G36
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2006, 02:18:54 am »
Buenas yo me los pillaría de marui a mi no me han fallado ninguno, yo tengo 5 low cap y todos están en perfecto estado, e visto algunos que se han roto por los enganches para unir los cargadores, pero eso pasa si llevas dos cargadores unidos y si a la hora de ponerlos o sacarlos se hace muy rápido o mal, el que no quiera que se le rompan los enganches que los ponga de uno en uno sin unirlos y que no se pegué barrigazos que usamos juguetes con partes de plástico no lo olvidemos, saludos.

chuapeau, completamente de acuerdo, colega

(Fdo: g36c user)
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2006, 10:41:47 am »
yo con un hicap de CA, el problema que tuve por el cual me decidi a tirar el cargador entero a la basura, es que las bolas se enganchaban en el mecanismo de abajo que hacen subir las bolas, y no andaban ni para delante ni para atras...xD la bola la sacaba con un palito hasta que me canse de esa mierda de cargadores, ademas de que no les puedes cebar media hora como los de marui. en cuanto a low caps, yo solo e probado los de marui, ya que soy muy friki y me encanta el detallito de las balas. los llevo muchas veces enganchados y nunca e tenido ningun problema.
de todos modos esos negros tienen buena pinta. cuanto valen? hay que cebarlos?
salu2

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2006, 09:43:16 am »
Tengo cargadores de CA low caps. Ningun problema, salvo los enganches que petan como en marui. El de G&P lo tengo a estrenar.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk