Autor Tema: Cargadores G36  (Leído 5963 veces)

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
Cargadores G36
« en: Abril 05, 2006, 04:02:08 pm »
Quiero comprar 4 cargadores para mi G36 de marui. Ya dispondo de 2 cargadores, también de la marca marui.

¿Que marca me recomendais para los que quiero adquirir? En marui son 25e, en G&P son 15e, pero creo que no incluyen el dummy con los cartuchos (cosa que si quiero).

Un saludo!
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Cargadores G36
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2006, 06:16:39 pm »
No se que tal estaran los de G&P, pero los de Marui con los carchutos dummy se rompen al primer cuerpo a tierra, y siempre por los engarces. Yorel, Gordo y yo mismo te lo podemos atestiguar.

La eleccion del tipo de cargador en este caso depende de las necesidades a cubrir. Si tu modo de juego es con lowcaps y te mola la estética, los de Marui. Si prefieres aguantar mas tiempo sin cambiar de cargador y no quieres andar con las maracas, los de G&P.

Yo que tu me cogeria dos de cada para probarlos en juego y comparar.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2006, 06:36:46 pm »
Buff...que ambigüedad, prefiero sin duda los lowcap. Pero si son tan delicados como tu dices...¿los G&P no traen dummy no?
www.foroairsoft.com  

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2006, 06:53:59 pm »
los enganches de los cargadores de marui son ciertamente endebles. Por otro lado he visto unos cargadores de G36 (completamente negros) de 100 bbs de capacidad (no los mid-caps de star) que creo que cuatro te saldrían por menos de 50€, es una opción a tener en cuenta, si puedo esta noche los busco.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

kami

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2006, 08:08:41 pm »
¿Nadie tiene los de CA? Yo tengo 3 low-caps (30 bolas) a 15€ cada uno y tienen dummy.

kami

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2006, 08:09:56 pm »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2006, 11:41:55 pm »
no pilles los Star ni soñando...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2006, 12:45:41 am »
Buenas yo me los pillaría de marui a mi no me han fallado ninguno, yo tengo 5 low cap y todos están en perfecto estado, e visto algunos que se han roto por los enganches para unir los cargadores, pero eso pasa si llevas dos cargadores unidos y si a la hora de ponerlos o sacarlos se hace muy rápido o mal, el que no quiera que se le rompan los enganches que los ponga de uno en uno sin unirlos y que no se pegué barrigazos que usamos juguetes con partes de plástico no lo olvidemos, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2006, 07:48:06 am »
Juer, los de Classic Army, con dummy por 15e están realmente bien, además low cap como yo los quiero.

[KaMiKaZe] nunca te han dado ningun problema? Los cargadores CA siempre han tenido la mala fama de reventar a las pocas partidas...almenos los que venían de serie.

¿Alguien puede darme alguna opinión más sobre este modelo en especial? Me parece muy buen precio, 15e...
www.foroairsoft.com  

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2006, 08:00:57 am »
La mala fama de CA era por los Hi-cap, sobre todo los de colt......
En cuanto a los low antes venian con el muelle menos fuerte que los de marui pero funcionaban sin problemas, no se ahora, con ese ¨gran incremento¨ en calidad de fabricación.
Yo pillaria de G&P ¿por que? Caben 100 bolas y en alguna partida puedes necesitar ir con más munición---¿Que no?, pues cargas 30 en cada uno y listo, da más polivalencia.
Otro pro es que los G&P suelen ser algo mas gruesos, y se menean menos en las replicas que los marui, en el g36 los cargadores originales no oscilan mucho, pero en replicas como los mp5, Colt, AK47 y M14 la diferencia es significativa, el cargador queda muy bien pinzado y no da la impresion de que lo vayas a perder por el camino.
« Última modificación: Abril 06, 2006, 08:04:03 am por Ezogul »
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2006, 09:04:05 am »

Estos son los que me refería, los tiene un coleguilla y van a las mil maravillas.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

kami

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2006, 03:50:58 pm »
Juer, los de Classic Army, con dummy por 15e están realmente bien, además low cap como yo los quiero.

[KaMiKaZe] nunca te han dado ningun problema? Los cargadores CA siempre han tenido la mala fama de reventar a las pocas partidas...almenos los que venían de serie.

¿Alguien puede darme alguna opinión más sobre este modelo en especial? Me parece muy buen precio, 15e...

A mí de momento no me han dado ningún problema, pero llevan pocas partidas (3 ó 4). Pero vamos que al tacto por lo menos son sólidos, pero tendría que comparar con otros a ver si son más o menos que los demás. La sensación que me da es que no se rompen en un cuerpo a tierra, pero vamos.

Respecto a lo que decís de quedarse sin bolas.. yo en el chaleco llevo dos portacargadores en los que caben dos cargadores (En cada uno). Llevo 3 low-cap  y un hi-cap LLENO para que no suene a maraca, en caso de gastar los lowcap pues tiro del hicap.. pero todavía no se me ha dado el caso (No disparo por disparar).

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2006, 04:32:39 am »
no pilles los Star ni soñando...

Hola Sniper,yo tengo los mid-cap de Star (140bb) y llevo unas 5-6 partidas y no me han dado ningun problema en mi CA36K.Entran perfectamente y sin bailar.AL tacto dan sensacion de solidez y tienen buen acabado.
Yo estoy encantado con ellos.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2006, 10:08:32 am »
hablaba de los hicap, pero no había especificado... a mi me va fatal con uno que tengo, y ya lo he desmontado varias veces para ver si tiene algún tipo de problemas, pero nada... me da muchísimas interrupciones de alimentación

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2006, 08:25:44 pm »
Aclarado entonces Sniper.
Yo solo he probado los Hi-cap de Classic y los dos que tengo no me han dado tampoco ningun problema durante los 5 meses que los he usado.Ahora juego con los Mid-cap de Star que he mencionado en la respuesta anterior.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"