Autor Tema: Necesito consejos para pistola  (Leído 5329 veces)

Desconectado Stege

• Novato
Necesito consejos para pistola
« en: Abril 03, 2006, 10:11:54 pm »
Buenas, estoy interesado en comprarme una pistola buena con estas características:

- Que tenga un precioso y brutal BLOWBACK

- Precisa y que pegue fuerte.

- MARCA ni idea, la que sea mejor.

- FULL METAL, nada de plásticosa.

- Que sea negra aunque si fuese cromada ya me moriria del gusto.

- DISEÑO SENCILLO, no me gustan las que sobresalen el cargador o esas que tienen un palo metalico que le sale de cañón.

- Tamaño tipo beretta, no quiero una desert.

- Precio, que no pase de los 200, pero si la ideal cuesta más, ahorarré un poco más.

No tengo ni idea de pistolas, solo tengo una pajillera y quiero una realmente de calidad, supongo que con las características que pido tendrá que ser de GAS, cosa que soy completo novato, ni idea del matenimiento de las pistolas de gas ni nada, pero bueno, vosotros me ayudais ;) 

saludos
« Última modificación: Abril 03, 2006, 10:15:28 pm por jap »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Necesito consejos para pistola
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 10:22:06 pm »
Buenas!!! Pues veamos , pides un pelin pero vamos...nada es imposible. Creo que te sera bastante complejo encontrar una pistola con esas caracteristicas pero aqui van algunas que cumplen la mayoria de lo que pides:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=HFC-PS-FM92ASVIII_cat_HFC%20Handguns&PHPSESSID=47ddc1b3fea0ff910a1451882008600d

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KJW-PS-M92FCV_cat_KJWorks%20Pistols

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?cat=WE%20Pistols ( en este enlace son todas metalicas )

Espero que te sirva de algo , esto no es todo lo que hay , son unos cuantos , en WGC y esas cosas pues encontraras muchas.

PD: Las Desert Eagle no muerden....

Un saludo!!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 12:23:29 am »
Muy buenas jap

Permiteme que te arroje unos cuantos mitos por la ventana:

Las pipas metálicas pesan mas que las de plástico ABS
No por ser metálicas son mas resistentes, el metal suele ser calamina.
Necesitas un gas muy potente para dar una potencia y un blowback decentes, gas que a la larga puede acabar rompiendo la corredera
TODAS LAS PIPAS se joden por las válvulas toricas de los cargadores si abusas del gas potente, y si no es por esa parte se dan de si los muelles de recuperacion
Las pipas son mas o menos precisas segun longitud del cañon y potencia de salida

De todas las que te han dicho quizas la menos mala sea la WE. Las KJworks no tienen hopup ni fijo ni regulable, con lo cual las bolas pueden salir una hacia Cuenca y la otra a Guadalajara. Las HFC suelen petar por los cargadores tambien.

MI RECOMENDACION  si realmente quieres una pipa buena buena de verdad es que te des una vuelta por las webs de uncompany, gunsnguys o cualquier tienda de HK y te mires los customs de las pipas Marui con correderas de aluminio. Las pipas de Marui son las mejores en relacion calidad-precio, y las que mas satisfacicones dan, si se usan bien y con mimo, como todo. Como te valdra un cojon y medio pillate la Hicapa 4.3 de Marui, que tira de maravilla, o la sig p226 y luego te compras el kit de corredera de aluminio cuando ahorres.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2006, 02:02:51 am »
Mil gracias por buestros consejos, he estado mirando las webs que me habeis comentado y bueno... que cantidad ingente de material... de todas formas las cromadas me pueden, joder la WE Silver Dragon Full Metal es verdaderamente increible aunque no sé, no me acaba de convencer, la veo como muy cargada de detalles.

Y despues ya he visto esta preciosidad:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-PS-DE5HKS_cat_Marui%20Handguns

Yo lo de que no queria una desert eagle lo decia porque la pajillera que tengo es una desert y queria otra cosa distinta para variar, pero vamos... esta desert cromada sustituye totalmente a la que tengo. Y además Marui, incluso pesa un poco más que la WE.

También me podria decantar por la Chrome Stainless, que es más pequeña, aunque ya pesa bastante menos que la desert, lo malo es que sospecho que son bastante plasticosas las dos.

Algunas dudas,

Pone que son de ABS pero la desert pesa mas de un kilo, supongo que por dentro será de metal no? Como es el cromado? plástico ABS pintado? Estas de Marui cuando se acaba el cargador la corredera se queda atrás hasta que recargas no?

A parte de estas Marui he visto otras cromadas de la marca KJW, estas últimas con más metal que las Marui e incluso más baratas y con bastante buena pinta también.

¿Que me recomendais Marui o KJW en este tipo de réplicas?  KJW no es mala marca...así resumiendo las de Marui ABS y las de KJW metal slide y frame.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2006, 03:23:01 pm »
Pues veras te cuento , yo tengo la .50AE de Marui , pero la negra , es un bicho muy gordo , pesa algo mas de un kilo , tiene un blowback mas que brutal , precision muy buena , de potencia...mas de 310 siempre...he tenido en las manos la Chrome Stainless y no es pintado , es cromado del bueno , es plastico pero hasta que no la tienes en las manos no lo notas. Por cierto , con lo de que la Chrome Stainless es mas pequeña , te refieres en los modelos de .50AE?? Si es asi , todas las .50AE son igual de grandes.

Un saludo!

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2006, 06:16:37 pm »
Gracias Rammstein por aclarme un poco, de todas formas creo que al final me decanto por una Beretta seguramente de la marca KJ Works, que creo que es taiwanesa y para el gas me irá bién (me estoy leyendo el manual de gas de la airsoftpedia para ir aprendiendo algo) De todas fomas prefiero marca taiwanesa para el gas, entonces marui quedaria descartada.

Una M92-f full metal, o en mayor parte,  creo que es la que mejor se adecua a lo que necesito y a mis gustos.

He estado mirando otras marcas como Western Arms y KSC pero son ABS, las que me gustan y que esten en full metal solo KJWorks, que no es mala marca tampoco.

Veo que hay series M9, M92 y M92-f, la más nueva en el mercado supongo que será la M92-f no?

Aqui las candidatas:

Esta es la que me gusta más, por ser full metal y cromada:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KJW-PS-FM92FS_cat_KJWorks%20Pistols

Si la cromada no la consigo pues alguna de las negras, también metalicas o por lo menos el carril, las dejo como segunda opción:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KJW-PS-EIAFM_cat_KJWorks%20Pistols

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KJW-PS-FM92F_cat_KJWorks%20Pistols
« Última modificación: Abril 04, 2006, 06:23:46 pm por jap »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2006, 06:50:49 pm »
Si la quieres en plan coleccionista desde luego las KJworks metálicas son una  buena opcion, aunque los marcajes no son los originales como si lo son en las WA, que valen una pasta.
La única ventaja de las KJ es que los cargadores de Marui son compatibles, y ahi termina la historia. No tienen Hopup, ni siquiera un hopup fijo, por lo que la bola puede salir por donde quiera. Eso si, en las berettas la bola suele ir muy recta a pesar de esto, y si no que te lo diga Elquemira, que le vendi la mia.
Si buscas un buen blowback y te molan las cromadas no lo dudes, la desert eagle de Marui te la pone dura fijo. Como dije antes, todas las Marui tienen un blowback excepcional.
No te comas la olla con lo del HFC22, a la larga termina reventando todas las pipas o dando potencias que impiden que juegues en la mayoria de los clubs españoles.

Salu2

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2006, 08:54:48 pm »
Gracias Loco Ivan, la verdad es que tenerla en plan coleccionista es por ahora mi intención ya que no suelo ir a jugar muy a menudo por falta de tiempo y por el curro, de todas formas cuando voy a jugar uso la réplica principal, por ahora la pajillera que he llevado la he usado siempre de atrezzo, ni la he sacado casi.

Respecto a lo del hopup no me lo esperaba... no sabia que las KJW no llevaban... eso es un fallo gordo pero bueno, si aun así se puede disparar minimamente bien ya me conformo, ya te digo, uso mayormente de coleccionista y atrezzo y cuatro balazos contados.

La desert eagle de Marui... bueno no la descartaré, la verdad es que esteticamente me encanta pero es que el full metal de la M92-f me puede, todo lo que tengo es ABS me gustaria variar un poco y tocar metal.
« Última modificación: Abril 06, 2006, 02:23:22 pm por jap »

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2006, 07:52:38 pm »
Me acaba de llegar la réplica a casa, al fina he pillado la que tenia pensada pero en vez de cromada me la he pillado negra y con el cañon cromado, la Elite IA de KJWorks.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KJW-PS-EIAFM_cat_KJWorks%20Pistols

Cuando la he sacado de la caja casi me da algo de la emoción, pesa una barbaridad, es toda de metal y el desmontaje es sencillisimo y super realista, una maravilla de réplica.

La verdad es que volviendo a mirar la lista de las características que puse en el primer mensaje esta réplica se adecua a la perfección a los que estaba buscando.

La he probado un poco con una diana que me he montado y tira la mar de bién, quizás las bolas tienden a ir para abajo a cierta distancia, estoy utilizando bolas de 0,25 ya que es el tipo de bola que utilizo para mi M14 y tengo como 3 paquetes de 0,25 y como que no voy a comprar 0,20 expresamente para la pipa.

Pega unos petardazos de vertigo con un estruendo impresionante, he tenido que cerrar la ventana y la puerta para disminuir la posibilidad de molestar a alguien, porque he disparado por la ventana y ha resonado estrepitosamente por toda la galaria xD

En cuanto al mantenimiento, cosa que estaba un poco asustado ya que según se comenta con gas hay que mimar bien a la réplica, eso haré por supuesto pero no veo una complicación extrema, el fácil desmontaje y un gas con lubricante que me he pillado harán las cosas fáciles.

La he comprado en Airsoft la Mancha y un 10 para ellos, me han tenido informado por email en todo momento y una atención rapidisima y además me llamaron para confrimar el gas ya que el que pedí no lo tenian en stock y les dije que me enviaran el que lleva el lubricante y listo. La pistola la pedí ayer por la tarde y en 24 horas ya la he tenido en mis manos, mejor imposible.

A falta de probarla en el campo de juego un 10 para la pistola de KJW.

Pues nada, gracias por los consejos que me habeis dado aqui en el post y perdón por los tochos, que yo me enrollo mucho. xD

salu2
« Última modificación: Abril 12, 2006, 07:58:23 pm por jap »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2006, 03:58:04 pm »
yo he tenido varias kjw entre otras ese modelo...maravillas...realist as como ellas mismas...un acierto...si las guardas sin uso deja algo de gas en el cargador (no lleno a tope ni casi vacio..algo en medio) y pon aceite de silicona en la valbula de carga y en la que suelta el gas y donde pega el martillo...y tu durará un monton

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2006, 08:53:05 pm »
Gracias por los consejos leica, los seguiré sin duda  ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2006, 01:18:26 pm »
sin dudarlo una hi-capa de WE, full metal, blowback brutal, totalmente compatible con las marui (ningun problema de recambios si tienes huevos a romperla), hopup regulable, acabados de muchisima calidad y lo mejor el precio, por poco mas de 100 euros tienes una.
ademas no vas a tener problemas con el gas, puedes meterle cualquiera, eso si, con red gas juegas tu solito, jejejeje.
saludetes.

Desconectado kellhound

• Novatisimo
    • MilsimSpain
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2006, 10:06:55 pm »
La KJW P14 es un modelo asequible, potente, fiable y tiene hop-up como muchas otras KJW.